Sin hacer popo

Re: Sin hacer popo

Notapor Marisela13+ » Lun Dic 02, 2019 3:54 am

Mira yo pase por lo mismo con mi bebe el queria hacer popo pero no podia yo solo le daba pecho igual un dia lo yebe al pediatra y se lo dije y me dijo usted no le da agua asu bebe y le dije no el solo toma leche es un pequeño para tomar agua, y me dijo usted esta loca nuestro cuerpo del ser huemano es mas de agua la leche para su bebe es comida entonces es como si solo le diera de comer y no de beber . Me quede muda dije es verdad y me dijo que le diera una onza de agua y me funciono muy bien tambien el jugo de ciruela para bebe una onza es muy efectivo tambien intentalo
Marisela13+

Notapor Lady Coa » Mar Dic 24, 2019 11:20 pm

Ponle un supositorio de bebé .lo partes por la mitad y lo metes en su ano verás resultados. Dale aguita de anis para los gases o gaseovet
Lady Coa

Notapor Lady Coa » Mar Dic 24, 2019 11:21 pm

Ponle un supositorio de bebé .lo partes por la mitad y lo metes en su ano verás resultados. Dale aguita de anis para los gases o gaseovet
Lady Coa

Notapor Cori123 » Mié Dic 25, 2019 1:43 am

Supositorios de glicerina ( asi sd llaman en españa para bebes) no lo dudes mas yo le pondria supositorio pobre... el agua hace que duela mas la barriga porq se tan peqe para digerirla( m lo dijo un muy buen pedriatra)

Paciencia se que agotaaa
Cori123

Notapor Ale97947 » Mié Ene 15, 2020 9:08 pm

Elisa_a escribió:Hola chicas, mi bebe hace unas semanitas empezó a costarle mucho hacer popo, hace fuerza y al final hacia, pero ahora no hace hace fuerza y nada, hoy mi mama le estimulo un poco con un termómetro(se que no se recomienda) porque mi bebe ya están muy irritable, no dejaba de llorar y hacer fuerza, se tira solo gases y logro hacer popo líquido nada mas, alguna me da algún consejo, ? Mi bebe solo toma leche mía tiene un mes y medio ??? ayuda, no puedo dormir bien y en él día esta muy mañoso, tenemos hora hasta él lunes con él médico, me habían dicho que tenia disquecia del lactante pero no creo que sea eso ya que él no hace popo en dias

Trata de tú hidratarte lo suficiente, haz masajes, golpea su pancita suavemente, trata de alimentarte bien, recuerda que el bebé come lo que tú comes por medio de la leche.
Si puedes dale unos 5cc de agua a tu niño luego de que termina de tomar leche.
Ale97947

Notapor Ohana19 » Jue Ene 23, 2020 10:27 pm

Hola, yo tengo un bebé que va a hacer ahora 3 meses y me ha pasado exactamente lo mismo. No tienes ni que hacer nada ni darle nada, ni agua ni supositorios ni nada.
Yo también le doy sólo lactancia materna y se ha tirado hasta 6-7 días sin hacer caca, se llama disquecia del lactante y es q no saben cuando tienen q apretar, tienen que aprender a hacerlo como a todo, si la caca es líquida no es estreñimiento, sería estreñimiento si hiciese bolitas pero si no no. No es bueno q le andes estimulando por que si no el ano se acostumbra a hacer solo caca si le estimulas, yo solo la estimulaba cuando llevaba ya 7 días e iba al ambulatorio a que lo hiciese gente q realmente sabe por que tú le puedes hacer daño. Se pasa mal por que les ves pasarlo mal por que aprietan y eso pero de verdad hay q tener paciencia por que terminan aprendiendo. Mi hija ya hace bastante más a menudo y ya se nota cuando tiene ganas como se pone a apretar, se puede decir que ha aprendido a apretar cuando debe.
Ten paciencia y mucho ánimo!
Ohana19

Notapor Elisa_a » Lun Ene 27, 2020 4:48 am

Mi bebe ahora tiene 4 meses y a veces esta ahciendi popo cada una semana pero sin dolor ni problemas, sin bromear hace una vez a la semana
Elisa_a

Notapor Luna de xelaju » Lun Ene 27, 2020 11:38 pm

Igual mis hijos an hecho lo mismo . ahorita mi bb de 4 meses hace una vez a la semana o a veces hasta mas dias. Pero cuando hace es liquido normal. Y se hecha tremenda q se le riega por todos lados??? el doctor me dijo es normal q esten asta 2 semanas sin hacer popo asi q ni modo. Y tambien se tira muchos pedos??
Luna de xelaju

Notapor Ele_Lu » Mar Ene 28, 2020 7:16 pm

Hola, mi niña llegó a estar las dos semanas sin hacer popó...
El pediatra me dijo que mientras no se quejara y yo no le notara la tripa dura que era normal y que eso era pq mi leche materna tenía muy poco deshecho y ella lo aprovechaba todo para crecer y engordar, así que perfecto.
Si que es verdad que ahora tiene casi 2 años y es estreñida, pero bueno, entonces era normal pq sus cacas eran líquidas cuán las hacía.
Besos
Ele_Lu

Notapor LolaRR123 » Vie Feb 14, 2020 9:03 pm

Puedes hacerle ejercicios, darle ciruela pasa natural y darle poquita agua, Mi doctora me dijo que no se recomienda medicamentos a un bebé sin receta, en este caso medicina para el estreñomiento
LolaRR123

AnteriorSiguiente

Volver a Después del parto