Chicas alguna con parto vaginal despues de cesarea?

Re: Chicas alguna con parto vaginal despues de cesarea?

Notapor Bellacs » Mié Jun 05, 2019 7:28 pm

???ami no me duele pero la verdad que ala semana de la cesarea ya me puse acer vida normal y si hize esfuerzo como sabrr si es una hernia? Me haran una eco?
Bellacs

Notapor Luna de xelaju » Mié Jun 05, 2019 10:05 pm

Bellacs escribió:???ami no me duele pero la verdad que ala semana de la cesarea ya me puse acer vida normal y si hize esfuerzo como sabrr si es una hernia? Me haran una eco?

Tienes q ir al doctor!!
Luna de xelaju

Notapor AnaMar1205 » Dom Jun 30, 2019 11:33 pm

Yanirikatg escribió:Agradeceria vuestras experiencias :) me quedan dosmeses para intentar un parto vaginal y me da mucho miedo :( duele la cicatriz con Las contracciones?? Me da miedo al empujar :S hace dos años de mi cesarea

Yo tuve cesárea la primera vez y casi a los 3 años quedé embarazada y fue parto normal! Me internaron a las 12 de la noche y a las 1:40am ya la tuve! Gracias a Dios fue rapidísimo!!! Obvio dolieron las contracciones y en el momento de pujar pero después ves a tu bebé en tu pecho y todo dolor desaparece!!!
Con el 2do embarazo supe lo que eran las contracciones porque en el primero no tuve nada fui directo a cesárea porque mi nena estaba muy comoda sentada!?
AnaMar1205

Notapor Jois1250 » Jue Jul 04, 2019 5:54 am

A mi me habían dado fecha entre el 25 de Diciembre y el 10 de Enero y mi bebé nació el 30 de Diciembre
Jois1250

Notapor DaianArts » Sab Jul 06, 2019 3:37 pm

Yo tuve cesárea y luego de casi 4 años tuve parto natural. Consulta con tu médico, no es imposible, pero mereces un buen cuidado. Habla bien con tu médico
DaianArts

Anterior

Volver a Después del parto