Cicatriz de cesárea

Re: Cicatriz de cesárea

Notapor Gomitadulce » Jue Abr 25, 2019 5:52 pm

La faja es puro cuento yo use faja en el primer embarazo y con el segundo también cesarea no lo hice porque me lastimaba y el doctor me dijo que no era necesario y hoy a 6 meses estoy igual que cuando la utilicé.... no usen cosas que le produzcan dolor en una herida quirúrgica chicas
Gomitadulce

Notapor Rouss84 » Jue Abr 25, 2019 11:11 pm

Bueno lo que quede la cicatriz bonita y que no se note tiene mucho que ver con el tipo de cicatrización pueden hacer la sutura invisible pero si la cicatrización es mala no quedará invisible y en cuanto a fajarse en mi experiencia después de salir del hospital solo use la faja de vendaje que te ponen en el hospital hasta que me quitaron las suturas luego ya use faja aunque en realidad no me era nada cómoda así que solo la use la Cuarentena ya ya
Rouss84

Notapor Mibebé » Lun Jun 03, 2019 4:52 am

Mi bebe nacio hace 17 dias. Estoy con la faja. Mi dr me dijo qie es para la herida quirurgica, no para la retraccoon del abdomen. Es molesto cuando se te plega o arruga pero desp me da mas seguridad para movilizarme.
Mibebé

Anterior

Volver a Después del parto