Jenni Titan escribió:Pues yo si se lo pongo por que es mi hijo y mi desicion ..... al fin y al cabo a la gente nunca la tienes contenta ...... aparte el fue un angel de dios.... uno de sus arcangeles.... ? animo y suerte
Chini18 escribió:Samuel significa escuchado por dios????
El papá de mi ex novio se llama así,y es la peor persona,es muy asquerosa,mala onda,solitario,,ve felices a los demás y le molesta muchísimovive con bronca y parece que odia a la vida...
Se que los nombres tienen significado,hay veces que justo da la casualidad que coincida con la persona...y capaz te quedes asombrada,por que lees el significado de tu nombre y decis,es verdad justo así soy yo,pero bueno como digo es por que dio la casualidad...
Pero para mi un nombre no define a una persona,puede tener un nombre horrendo y ser la persona mas buena,tener un nombre de angel y ser una mala persona,si estas de acuerdo ponle el nombre que tu quieras,no te dejes llevar por los comentarios que te dicen...
Y de acuerdo con la opinion de Deborahdeby parece que está pendiente de los demás el que dirán...Hay que vivir y hacer lo que uno quiera,no hay que dejar de hacer ciertas cosas por miedo al que dirán después!!!
Saludoss,???
Jenni Titan escribió:A mi la familia de mi esposo queria que le pusiera su nombre (jasiel) ... a nuestro hijo ..... y estaban diciendome lo mismo..... y yo decidi ponerle otro nombre .... ya que bastante tiene mi hijo con su apellido mi nenito se llama fernando (ese nombre fue elegido desde antes que naciera por una promesa) y tiene 2do nombre es sebastian ... a mi no me importo lo que me dijera su fam. Ya que es mi hijo a final es tu desicion. Pero una vez que decidiste no hay vuelta atras tienes que mantenerte en esa posicion
Chini18 escribió:Samuel significa escuchado por dios????
El papá de mi ex novio se llama así,y es la peor persona,es muy asquerosa,mala onda,solitario,,ve felices a los demás y le molesta muchísimovive con bronca y parece que odia a la vida...
Se que los nombres tienen significado,hay veces que justo da la casualidad que coincida con la persona...y capaz te quedes asombrada,por que lees el significado de tu nombre y decis,es verdad justo así soy yo,pero bueno como digo es por que dio la casualidad...
Pero para mi un nombre no define a una persona,puede tener un nombre horrendo y ser la persona mas buena,tener un nombre de angel y ser una mala persona,si estas de acuerdo ponle el nombre que tu quieras,no te dejes llevar por los comentarios que te dicen...
Y de acuerdo con la opinion de Deborahdeby parece que está pendiente de los demás el que dirán...Hay que vivir y hacer lo que uno quiera,no hay que dejar de hacer ciertas cosas por miedo al que dirán después!!!
Saludoss,???
CasildaMontes escribió:Chini18 escribió:Samuel significa escuchado por dios????
Saludoss,???
Eres mala persona y no tubiste bastante ayer qe hiciste el ridículo qe sigues metiendote con Deborah.
Deborah como siempre dando a todas en las narices? yo personalmente te agradezco qe des consejos porqe en uno qe explicaste los ovarios poliquisticos me di cuenta qe podia tenerlo. Fui con mi mama al ginecólogo y así es.
Muchas gracias deby! ya tomo pastillas y lo llevo mucho mejor.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado