Nombre de bebe

Re: Nombre de bebe

Notapor Jenni Titan » Jue Mar 21, 2019 2:56 am

Pues yo si se lo pongo por que es mi hijo y mi desicion ..... al fin y al cabo a la gente nunca la tienes contenta ...... aparte el fue un angel de dios.... uno de sus arcangeles.... ? animo y suerte
Jenni Titan

Notapor Deborahdeby » Jue Mar 21, 2019 11:13 am

Jenni Titan escribió:Pues yo si se lo pongo por que es mi hijo y mi desicion ..... al fin y al cabo a la gente nunca la tienes contenta ...... aparte el fue un angel de dios.... uno de sus arcangeles.... ? animo y suerte

Si tú puedes hacer lo que quieras, pero me parece egoista que no pienses en él y en que le va a marcar la infancia, la adolescencia y hasta la etapa universitaria.

????
Deborahdeby

Notapor Chini18 » Jue Mar 21, 2019 6:23 pm

Samuel significa escuchado por dios????
El papá de mi ex novio se llama así,y es la peor persona,es muy asquerosa,mala onda,solitario,,ve felices a los demás y le molesta muchísimovive con bronca y parece que odia a la vida...
Se que los nombres tienen significado,hay veces que justo da la casualidad que coincida con la persona...y capaz te quedes asombrada,por que lees el significado de tu nombre y decis,es verdad justo así soy yo,pero bueno como digo es por que dio la casualidad...
Pero para mi un nombre no define a una persona,puede tener un nombre horrendo y ser la persona mas buena,tener un nombre de angel y ser una mala persona,si estas de acuerdo ponle el nombre que tu quieras,no te dejes llevar por los comentarios que te dicen...
Y de acuerdo con la opinion de Deborahdeby parece que está pendiente de los demás el que dirán...Hay que vivir y hacer lo que uno quiera,no hay que dejar de hacer ciertas cosas por miedo al que dirán después!!!
Saludoss,???
Chini18

Notapor Jenni Titan » Jue Mar 21, 2019 8:03 pm

A mi la familia de mi esposo queria que le pusiera su nombre (jasiel) ... a nuestro hijo ..... y estaban diciendome lo mismo..... y yo decidi ponerle otro nombre .... ya que bastante tiene mi hijo con su apellido mi nenito se llama fernando (ese nombre fue elegido desde antes que naciera por una promesa) y tiene 2do nombre es sebastian ... a mi no me importo lo que me dijera su fam. Ya que es mi hijo a final es tu desicion. Pero una vez que decidiste no hay vuelta atras tienes que mantenerte en esa posicion
Jenni Titan

Notapor Deborahdeby » Vie Mar 22, 2019 2:05 pm

Chini18 escribió:Samuel significa escuchado por dios????
El papá de mi ex novio se llama así,y es la peor persona,es muy asquerosa,mala onda,solitario,,ve felices a los demás y le molesta muchísimovive con bronca y parece que odia a la vida...
Se que los nombres tienen significado,hay veces que justo da la casualidad que coincida con la persona...y capaz te quedes asombrada,por que lees el significado de tu nombre y decis,es verdad justo así soy yo,pero bueno como digo es por que dio la casualidad...
Pero para mi un nombre no define a una persona,puede tener un nombre horrendo y ser la persona mas buena,tener un nombre de angel y ser una mala persona,si estas de acuerdo ponle el nombre que tu quieras,no te dejes llevar por los comentarios que te dicen...
Y de acuerdo con la opinion de Deborahdeby parece que está pendiente de los demás el que dirán...Hay que vivir y hacer lo que uno quiera,no hay que dejar de hacer ciertas cosas por miedo al que dirán después!!!
Saludoss,???

Tienes obsesión conmigo nena... No es el qué dirán, sino cómo lo va a pasar ese niño durante toda su vida.

En serio, te voy a decir lo mismo que a otras que no me tragan.

No contestes ni opines de lo que yo diga y yo tampoco lo haré contigo. Pero de verdad, date cuenta que estás en un foro y que no me conoces! Bajale un par de rayitas a la obsesión que tienes conmigo!
Deborahdeby

Notapor Deborahdeby » Vie Mar 22, 2019 2:07 pm

Jenni Titan escribió:A mi la familia de mi esposo queria que le pusiera su nombre (jasiel) ... a nuestro hijo ..... y estaban diciendome lo mismo..... y yo decidi ponerle otro nombre .... ya que bastante tiene mi hijo con su apellido mi nenito se llama fernando (ese nombre fue elegido desde antes que naciera por una promesa) y tiene 2do nombre es sebastian ... a mi no me importo lo que me dijera su fam. Ya que es mi hijo a final es tu desicion. Pero una vez que decidiste no hay vuelta atras tienes que mantenerte en esa posicion

Pero Fernando y Sebastián no tienen significados feos con los que los niños se puedan meter con ellos.

Ahhh la familia que diga lo que quiera, yo me refería al acoso y burlas que sí hacen daño a los niños y adolescentes.
Deborahdeby

Notapor Yabi0310 » Vie Mar 22, 2019 2:14 pm

Ay por Dios pero que es todo esto que leo. Mujer tu ponle el nombre que quieras a tu hijo, que te importa lo que piense la gente eso de los significados es una completa estupidez, un nombre no te define como persona, lo que te define son tus valores.
Mi apellidos es horrible y jamas se han burlado de mi por eso, y a cuando han querido hacerlo bien que me he defendido y listo.
Además el. Nombre es super lindo.
Yabi0310

Notapor CasildaMontes » Vie Mar 22, 2019 3:15 pm

Saludoss,???

Eres mala persona y no tubiste bastante ayer qe hiciste el ridículo qe sigues metiendote con Deborah.
Deborah como siempre dando a todas en las narices? yo personalmente te agradezco qe des consejos porqe en uno qe explicaste los ovarios poliquisticos me di cuenta qe podia tenerlo. Fui con mi mama al ginecólogo y así es.
Muchas gracias deby! ya tomo pastillas y lo llevo mucho mejor.
CasildaMontes

Notapor Milindobb » Vie Mar 22, 2019 3:56 pm

Hay por dios q pesadez. ..Así no dan ganas de contestar alguna opinion se la pasan peleándose. Por lo que haría la chica del post si le pondrá o no el nombre! !! Cálculo q hará lo q se le cante. .. acá mi duda es...Por q en 4 meses no anoto al bb? ?? Acá en mi país tenes mínimo 1 mes para anotarlo. Deborah déjala ya fue ... definitivamente hay personas que entran aquí y se lo toman todo muy personal.
Milindobb

Notapor Deborahdeby » Vie Mar 22, 2019 4:35 pm

CasildaMontes escribió:
Saludoss,???

Eres mala persona y no tubiste bastante ayer qe hiciste el ridículo qe sigues metiendote con Deborah.
Deborah como siempre dando a todas en las narices? yo personalmente te agradezco qe des consejos porqe en uno qe explicaste los ovarios poliquisticos me di cuenta qe podia tenerlo. Fui con mi mama al ginecólogo y así es.
Muchas gracias deby! ya tomo pastillas y lo llevo mucho mejor.

Cariño ni caso, tú a lo tuyo, me alegro mucho que gracias a mi comentario fueras al ginecólogo. Espero que estés bien, haz deporte también que para los ovarios poliquisticos viene muy bien.

No des importancia a las niñas que son malas cómo las que te hicieron daño, eso es que tienen muchos problemas y sus frustraciones las pagan con los demás.

Besos y espero verte más por aquí, si tienes dudas ya sabes.
Deborahdeby

AnteriorSiguiente

Volver a Después del parto