María Vvj escribió:Bueno en mi experiencia yo el año pasado tuve un embarazo ectopico y obviamente me tuvieron que hacer cesárea. Tuve algunas complicaciones así que tuve que estar internada ocho días pero cuando salí ya me encontraba bien y literalmente a los 15 días (aun tenia los puntos) ya estaba teniendo relaciones con mi esposo, lo único que hacía era yo arriba (las primeras veces) y como estaba arriba yo manejaba el ritmo y aparte con una mano presionaba un poco mi abdomen a parte también traía una gasa en la cesárea y con el paso de los días él ya podía ponerse arriba claro sin ser tan rudo y no cargarme tanto su peso. Y cabe mencionar que tenia puntos invisibles para que no me quedara marcada la cesárea es decir por afuera solo tenia tres puntos uno en cada extremo de la cesárea y otro en medio. Hoy ya casi es un año de la cesárea y el echo de a ver tenido relaciones antes de tiempo no me afectó en nada no tengo ni un rastro de que me hayan echo cesárea y ya estoy embarazada nuevamente de 8 semanas. ?
Bellacs escribió:María Vvj escribió:Bueno en mi experiencia yo el año pasado tuve un embarazo ectopico y obviamente me tuvieron que hacer cesárea. Tuve algunas complicaciones así que tuve que estar internada ocho días pero cuando salí ya me encontraba bien y literalmente a los 15 días (aun tenia los puntos) ya estaba teniendo relaciones con mi esposo, lo único que hacía era yo arriba (las primeras veces) y como estaba arriba yo manejaba el ritmo y aparte con una mano presionaba un poco mi abdomen a parte también traía una gasa en la cesárea y con el paso de los días él ya podía ponerse arriba claro sin ser tan rudo y no cargarme tanto su peso. Y cabe mencionar que tenia puntos invisibles para que no me quedara marcada la cesárea es decir por afuera solo tenia tres puntos uno en cada extremo de la cesárea y otro en medio. Hoy ya casi es un año de la cesárea y el echo de a ver tenido relaciones antes de tiempo no me afectó en nada no tengo ni un rastro de que me hayan echo cesárea y ya estoy embarazada nuevamente de 8 semanas. ?
Amiga cesariq por un embarazo eptopico? Ya estaba abanzado? Yo creía que elnembarszo eptopico se suele detectar muy pronto t 1 año es suficiente para un njevl embarazo?
María Vvj escribió:Bueno en mi experiencia yo el año pasado tuve un embarazo ectopico y obviamente me tuvieron que hacer cesárea. Tuve algunas complicaciones así que tuve que estar internada ocho días pero cuando salí ya me encontraba bien y literalmente a los 15 días (aun tenia los puntos) ya estaba teniendo relaciones con mi esposo, lo único que hacía era yo arriba (las primeras veces) y como estaba arriba yo manejaba el ritmo y aparte con una mano presionaba un poco mi abdomen a parte también traía una gasa en la cesárea y con el paso de los días él ya podía ponerse arriba claro sin ser tan rudo y no cargarme tanto su peso. Y cabe mencionar que tenia puntos invisibles para que no me quedara marcada la cesárea es decir por afuera solo tenia tres puntos uno en cada extremo de la cesárea y otro en medio. Hoy ya casi es un año de la cesárea y el echo de a ver tenido relaciones antes de tiempo no me afectó en nada no tengo ni un rastro de que me hayan echo cesárea y ya estoy embarazada nuevamente de 8 semanas. ?
chic15 escribió:María Vvj escribió:Bueno en mi experiencia yo el año pasado tuve un embarazo ectopico y obviamente me tuvieron que hacer cesárea. Tuve algunas complicaciones así que tuve que estar internada ocho días pero cuando salí ya me encontraba bien y literalmente a los 15 días (aun tenia los puntos) ya estaba teniendo relaciones con mi esposo, lo único que hacía era yo arriba (las primeras veces) y como estaba arriba yo manejaba el ritmo y aparte con una mano presionaba un poco mi abdomen a parte también traía una gasa en la cesárea y con el paso de los días él ya podía ponerse arriba claro sin ser tan rudo y no cargarme tanto su peso. Y cabe mencionar que tenia puntos invisibles para que no me quedara marcada la cesárea es decir por afuera solo tenia tres puntos uno en cada extremo de la cesárea y otro en medio. Hoy ya casi es un año de la cesárea y el echo de a ver tenido relaciones antes de tiempo no me afectó en nada no tengo ni un rastro de que me hayan echo cesárea y ya estoy embarazada nuevamente de 8 semanas. ?
O sea que tú te pudiste hacer embarazar fácilmente después del ectopico?
Te cortaron una trompa de falopio?
Es que a mi me pasó y muero por tener un bebé pero me da miedo que vuelva a pasar y es que a mi me cortaron una trompa
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado