Cesárea!!!! Ayuda

Re: Cesárea!!!! Ayuda

Notapor Melilina » Mar Feb 05, 2019 11:44 am

Yabi0310 escribió:Pues depende de cada mujer y también de su tolerancia al dolor, yo soy bien cobarde y estaba muy asustada por una cesárea, pero jamás me dolió, como en toda herida si me molestaba un poco pero nada más, como dije enseguida que me pude levantar lo hice bien derecha y comencé a caminar, eso me ayudó mucho. En fin mi cesárea fue de lo mejor 0 dolor

Tomaste medicamento para el dolor posoperatorio? Puede ser eso que no te dolio tanto por el calmante.. A mi me pasó, pero los 4 primeros días fueron un infierno y estaba tomando calmante, de noche se me Iba el efecto.. Y a la semana ya no me dolia tanto pero el dolor quedaba ahi.. Hasta pasar los meses quedaron molestias y ya tengo 8 meses no me duele nada ni me molesta.. Aveces me pica pero hasta ahi..
Melilina

Notapor Yabi0310 » Mar Feb 05, 2019 3:56 pm

Solo por 3 días en el hospital que me daban acetaminofen. Ya cuando estaba en mi casa no tome nada.
Realmente no me dolió nada ya tengo 4 meses de la cesárea y esa zona aun esta un poco sin sensación, también me pica a veces. Pero de dolor nada.
Yabi0310

Notapor Jenni Titan » Mar Feb 05, 2019 4:15 pm

Yo tuve a mi nenito por cesaria el 5 de enero y en verdad despues de la anestesia me dolia todo mas la herida esa debes de cuidarla bien y que no se infecte debe cicatrizar bien fajarte es bueno ayuda a que te sientas comoda yo tome y tomo debes en cuando pastillas para el dolor eso ayuda a poderte mover un poco mas o como normalmente lo hacias no exageres ok no cargues nada pesado por que te va a doler y animo te puedo asegurar que el mejor motivante lo tienes que es tu bebe ..... yo despues de mi cesaria es normal que las enfermeras te digan que debes de empezar a levantarte y luego a caminar en verdad eso dolio mucho pero siempre pense en mi nenito quien lo iba a cargar si no yo .... y con esa mentalidad y ser positiva ante todo se puede salir adelante de eso
Jenni Titan

Notapor Maryclara » Lun Abr 01, 2019 8:41 pm

Yabi0310 escribió:Bueno yo tuve una cesárea y mi experi fue maravillosa, mi mamá lo primero que me dijo fue que apenas se me pasara el efecto de la anestesia y pudiera pararme lo hiciera y me pusiera derecha así me doliera un poco. Y así hice, apenas la enferma me dio permiso me levante, me puse derecha y comencé a caminar un poco. Fue lo mejor, nunca me dolió nada y desde el día 1 hice todas mis cosas.

El mismo consejo me dio mi mama. Me dijo apenas la doctora te diga q te levantes levantate xq sino no lo haces mas. Y asi fue me levante para ir al baño y cambiarme los apositos. Mi primer cesarea dolio un poco mas q la segunda y eso q me realice la ligadura de trompas. Mis bebes se lleban 1 año y 3 meses de diferencia
Maryclara

Notapor LeahGinoble » Sab Abr 20, 2019 12:34 pm

en mi caso yo al tercer día salí caminando solo molestaba para levantarme más allá nada más ni me molesto ni nada durante esa semana camine para todos lados ni siquiera guarde el reposo correspondiente me sentí súper bien y la herida jamás me molesto ni me dolió ni nada ahora ya casi para los 2 meses de mi bebé si me pica pero es por la cicatrización nada más
LeahGinoble

Notapor Yukariby » Sab Abr 20, 2019 5:06 pm

Yo tuve mi cesárea hace dos meses y la primera semana me dolía mucho, pero ya cuando poco a poco volvi a mi rutina se me quito el dolor.
Ahora si me dan punzadas pero son de vez en cuando, o cuando corro, etc.
Mucha suerte !!!
Yukariby

Notapor Yanina29 » Mar Nov 12, 2019 4:29 pm

Hola hace 7 días Tube mi cesárea y anoche empeso a salir agua con sangre aparentemente se me salieron dos puntos fui a urgencia y sólo me limpiaron y que haga reposo algo complicado porque quiero atenderla yo a mi bebé ?. Alguna me recomiendan algo para cicatrizar ?
Yanina29

Anterior

Volver a Después del parto