Mamitas de enero 2019?

Re: Mamitas de enero 2019?

Notapor Annytai92 » Sab Feb 02, 2019 12:39 am

Hola mi bebita ya mañana cumple 1 mes el doctor la reviso y a subido 1 kg yo ya recuperándome pues me salió un seroma en mi cesárea
Annytai92

Notapor DianaNuñez » Sab Feb 02, 2019 2:27 am

Annytai92 escribió:Hola mi bebita ya mañana cumple 1 mes el doctor la reviso y a subido 1 kg yo ya recuperándome pues me salió un seroma en mi cesárea

Annyta que bueno que ya estés recuperada y me alegro mucho que tú princesa este subiendo de peso bien. Besos
DianaNuñez

Notapor Gieri » Sab Feb 02, 2019 9:18 pm

Hola mamis mi Bebito tiene ya 4 semanas a nada de cumplir su primer mes hace como dos días le salió como grietas al costado de los labios le llevaré al pediatra la semana q viene pero quisiera saber sus opiniones si a alguien le pasó lo mismo soy primeriza y de hecho todo me preocupa mi madre me dijo q esperara 3 días haber si se le pierde
Gieri

Notapor LiliMiel » Sab Feb 02, 2019 9:30 pm

DianaNuñez escribió:
LiliMiel escribió:Mi bebé nació el 4 de enero el está excelentemente cada vez lo veo más gordito tuve parto vaginal con episiotomia al principio yo estaba muy bien sólo con la molestia de los puntos pero con analgésico me mantenía bien.. pero ahora he pasado con fiebre ayer fue un día q permanecí con esa fiebre bastante alta y hoy seguí con la fiebre por lo q fui de urgencias tenía la fiebre en 40 me colocaron una vacuna para q se me bajara la fiebre y funcionó pero sólo por un momento ahora nuevamente tengo la fiebre me mandaron amoxicilina y la vomitey naproxeno para el dolor del cuerpo esa si me la tomé bien... estoy desesperada necesito estar bn para mi hermoso bebé me dijo el doctor q era amigdalitis pero lo raro es q no le duele la garganta ni nada

Hola amiguita cómo sigues.

Hola ya un poco mejor todos estos días he ido a doctores y me han mandado exámenes q me hice hoy.. el martes me darán resultados pero si me he sentido desde hoy un poco mejor
LiliMiel

Notapor Maltesers » Lun Feb 04, 2019 10:49 pm

Hola a todas!
Mi bebé nació el 5 de enero ?
Peso 4'090kg y de talla 53cm; es mi tercer bebé y mañana ya hace un mes ,se me ha pasado muy rapido, el mio fue parto natural, con epidural pero no me hizo efecto (no me hace efecto la anestesia, siempre que me han puesto anestesia nunca me hace efecto,soy demasiado nerviosa...) La verdad es que dolió y mas un bebé grande, con el apoyo de mi marido y la matrona fue todo muy bien, no me pusieron puntos, ni me desgarre ni nada,eso si mi cuerpo no paraba de temblar pero no lo podia evitar; mi recuperacion fue muy buena. Recuerdo ese dia y fue muy bonito. Mi bebé se porta super bien, solo llora cuando no puede dormir, quiere comer o le duele la barriguita y el pobre casi que no sabe llorar, cuando esta despierto se entretiene mirando sin llorar y desde que nació todos los dias cuando se despierta y me asomo a la cuna que tiene una sonrisa y eso me encanta ?
Maltesers

Notapor DianaNuñez » Jue Feb 14, 2019 3:33 am

Hola chicas como van?? Cómo piensan cuidarse para no tener más babys por el momento y que no afecte su lactancia materna.
DianaNuñez

Notapor Angelique83 » Sab Feb 16, 2019 8:02 am

DianaNuñez escribió:Hola chicas como van?? Cómo piensan cuidarse para no tener más babys por el momento y que no afecte su lactancia materna.

Hola yo me cuido con un método 100% efectivo, no tengo relaciones ?, que triste mi estado jajajj
Angelique83

Notapor Maltesers » Sab Feb 16, 2019 10:38 am

Hay pastillas anticonceptivas que no afectan a la lactancia, y el DIU de cobre creo que tampoco afecta. El jueves fui a mi ultima consulta con la matrona, y me dio el numero de telefono para planificación familiar, alli me haran una revisión y me diran todos los metodos anticonceptivos que hay. Pero de momento aun no hemos tenido relaciones, acabo de hacer la cuarentena, pero mi matrona dijo que mientras me dan la cita usar preservativo.
Maltesers

Notapor DianaNuñez » Dom Feb 17, 2019 4:15 am

Bueno yo tampoco he tenido relaciones pero ya quiero ir pensando cual es la mejor opción para no afectar la lactancia materna o que se corté sería terrible. A mí una doctora me recomendó microgynon suave pero como no es de planificación si no un médico de medicina general tengo miedo de usarlas. Chicas yo tuve cesaria y ahora toda mi entrepierna y mis axilas se me han pelado es horrible el dolor no se que hacer mi médico que ni siquiera me revisó me dijo que me hechara aceite de bebé pero no veo mejoría estoy horrible a ustedes les pasó algo parecido???. Además mi pezones comenzaron a doler nuevamente. Cómo van ustedes.?? besos a sus bebés
DianaNuñez

Anterior

Volver a Después del parto