Soy la unica????

Re: Soy la unica????

Notapor Isadora » Jue Ago 30, 2018 9:23 pm

Las primeras semanas son difíciles, me paso igual dure una semana sin dormir literal, hasta llore de la desesperación.
Es normal que quieran comer a cada rato y que haga a cada rato popo, no te desesperes y si piensas darle leche materna exclusivamente, entonces no me des para nada fórmula, no la necesita y si empiezas a dársela vas a batallar porque va a dejar el pecho muy rápido. Aunque no lo sientas tu leche si es suficiente para el, si lo llena pero es normal que pida cada dos horas o cada hora. Me paso igual y ahora que mi bebé tiene dos meses pide menos pecho, me pide cada tres horas pero se lega hasta que queda llenisima y queda saciada no llora ni molesta en nada, hasta dentro de tres horas más tarde que le vuelve a dar hambre.
Has caso al comentario pasado, cuando la bebé duerma tu aprovecha y duerme. Ánimo eso es sólo por unas semanas después todo estará bien, no te desesperes. Llora si quieres, no tiene nada de malo, desahogate.
Isadora

Notapor Isadora » Jue Ago 30, 2018 9:29 pm

Ha y no hagas caso com eso de que dicen que tu leche no lo llena, una produce lo suficiente para el bebé y claro que es normal que al principio pida a cada ratito, es solo por unas semanas que estaras así. Te diré algo que me dijo mi mamá para que estés tranquila. La cuarentena es sólo para ti y el bebé, no debes de hacer absolutamente nada ni te preocupes por nada, sólo por atender al bebé y descansar lo más que puedas, tu dale de comer, cambiado abrazalo duermelo y duerme tu.
Isadora

Notapor Maria fernanda VB » Vie Ago 31, 2018 6:39 am

Muchas gracias se los agradezco mucho en verdad antes me aguantaba de llorar no queria que mi esposo me viera debil y queria estar fuerte para mi bebe.. pero llego el dia y no me contuve y me desahogue lo mas que pude...

Mi pequeño anoche durmio un poco mas y pude dormir mas....

Pero ahora cuando todo marchaba tan bien ??? me empezo a doler el seno derecho y se me puso durisimo y estaba muy caliente....

Me pegue a mi bebe y no aguantaba el dolor de todo el seno.... no el pezon. El pecho me duele hasta la axila es un dolor tan insoportable que llore y gritaba del dolor cuando bebe succionaba....

Hable al medico y me dijo que aplicara compresas calientes media hora antes de dar pecho y cada 3 horas... y que me pegara al bebe.

Hace rato me estaba viendo mi pezon. Porque de un lado bajo lo himchado y del otro no. Entonces vi unos puntitos blancos. Creo que esta tapado mi pecho y me duele muchoo

Como puedo destaparloo en verdad el dolor estan feo que no luedo ni levantar el brazo???

A alguna le pasoo????
Maria fernanda VB

Notapor chicaanime » Vie Ago 31, 2018 1:53 pm

Maria fernanda VB escribió:Muchas gracias se los agradezco mucho en verdad antes me aguantaba de llorar no queria que mi esposo me viera debil y queria estar fuerte para mi bebe.. pero llego el dia y no me contuve y me desahogue lo mas que pude...

Mi pequeño anoche durmio un poco mas y pude dormir mas....

Pero ahora cuando todo marchaba tan bien ??? me empezo a doler el seno derecho y se me puso durisimo y estaba muy caliente....

Me pegue a mi bebe y no aguantaba el dolor de todo el seno.... no el pezon. El pecho me duele hasta la axila es un dolor tan insoportable que llore y gritaba del dolor cuando bebe succionaba....

Hable al medico y me dijo que aplicara compresas calientes media hora antes de dar pecho y cada 3 horas... y que me pegara al bebe.

Hace rato me estaba viendo mi pezon. Porque de un lado bajo lo himchado y del otro no. Entonces vi unos puntitos blancos. Creo que esta tapado mi pecho y me duele muchoo

Como puedo destaparloo en verdad el dolor estan feo que no luedo ni levantar el brazo???

A alguna le pasoo????

Compra un tiraleche, ya sea manual o eléctrico como quieras.

Pon a calentar el baño y métete con el calor el seno se sentirá mejor date un masaje y ponte el sacaleches eso te ayuda a destapar y a formar.

Ánimo!
one piece❤
chicaanime

Notapor Milindobb » Vie Ago 31, 2018 3:50 pm

Aparte de usar el saca leche . Pásate un peine fino en toda la.mamá y la espalda. Te va masajear y te va ayudar a aliviar. Parece tonto pero funciona. Pasatelo varias veces al día. Y el saca leches es imprescindible de paso te ayuda con la producción de leche
Milindobb

Notapor Luna de xelaju » Vie Ago 31, 2018 5:36 pm

Date un baño con agua caliente, eso te relajara y a tus senos tambien. Masajealos mientras te bañas, veras como sale la leche solita y luego también usa el sacaleches asi se ira el dolor y lo duro
Luna de xelaju

Notapor Maria fernanda VB » Vie Ago 31, 2018 6:30 pm

Use una vez sacaleche y todo bien pero ayer le intentente y era un dolor insoportable que me da miedo usarlo. Me dijeron que no lo se usar. Compre el de evenflo y me dicen que tengo que apretarlo primero y luego pegarlo...

Pero me da mucho miedo que me duela como la otra vez. Que ni podia quitarmelo. Me dolia muchisimoo....
Maria fernanda VB

Notapor chicaanime » Vie Ago 31, 2018 6:32 pm

Es eléctrico?
one piece❤
chicaanime

Notapor Maria fernanda VB » Vie Ago 31, 2018 6:41 pm

Es manual
Maria fernanda VB

Notapor chicaanime » Vie Ago 31, 2018 6:51 pm

Primero presiona la pera un poco para que la succión no sea mucha.

Antes de soltar la pera acomoda bien tu pecho.

Cuando ya este bien acomodado suelta poco a poco la pera para evitar un jalón.

Repite de a poco el proceso. Es normal que duela pues recién tuviste a tu bebé, pero con la práctica dejará de doler.

También sería bueno que te revises tus pezones pares descartar que tengas alguna lesión y por eso duela más.

La práctica hace al maestro.
one piece❤
chicaanime

AnteriorSiguiente

Volver a Después del parto