isag escribió:Chicas como están? QUisiera me ayudarán con sus experiencias, les cuento que yo quiero un parto natural pero mi bebé aún esta en posición podalica a sus 37 semanas y lo más probable es q me hagn cesárea xq los doctores dicen q a esta edad gestacional no se cambian xq ya no tienen espacio. Mi mamá me dijo q yo me acomode el día que iba a nacer. Ps quien ha tenido experiencias en q sus bebés se acomodan más tarde q en las 37 semanas?
Hola reina!! Te cuento mi experiencia! En la semana 37 me dijeron que mi niño venia de nalgas y me dijeron que tenia hasta la semana 39 como muy tarde para que se diera la vuelta.. me mandaron comprar una pelota de pilates y hacer ejercicio con movimientos circulares de cadera y saltando en ella al menos 30 minutos y despues gatear otro poco tambien yo me iva a caminar en las noches y justo me faltaban 3 semanas para la semana 39 me miraton y mi nene se giro! Tómatelo enserio vras que tu bebe nace por parto natural! Y si no es el caso y tienes cesaria, no pasa nada lo importante es que salga sano y fuerte! Mucho animo