bebe que se acomodan tarde para nacer por parto natural?

Re: bebe que se acomodan tarde para nacer por parto natural?

Notapor isag » Lun Ago 06, 2018 2:02 pm

Layla gracias yo he hecho también ejerciciosby he estado en constante movimientos arreglando todo y hasta limpiando..
Yo tengo cesárea previa de hace 5 años y se estaba planificando parto natural xq yo tuve muchas secuelas por la anestesia; pero el niño no se me acomoda. Pero bh aun me qiedan estos diitas sino me hacen cesárea el domingo
isag

Notapor layla09 » Mié Ago 08, 2018 5:28 am

Primero Dios y se voltee.

El bebé de unos amigos de mi esposo se acomodó 2 días antes de nacer ?
layla09

Notapor isag » Mié Ago 08, 2018 11:52 am

Layla que fino asi ne han dicho q pasa; mi mamá me dijo q yo me acomode él mismo día en nací.
isag

Notapor layla09 » Jue Ago 09, 2018 6:49 pm

Ojalá y que sea tu caso ?
Primero Dios todo sale bien :)
layla09

Notapor Montse79 » Mié Ago 15, 2018 10:20 pm

En mi ultimo embarazo mi bebe a las 38 semanas no se habia colocado aun, me explicaron y querian hacer cesarea y en el ultimo momento se dio la vuelta!! Muchos animos...
Montse79

Notapor isag » Vie Ago 17, 2018 10:47 pm

Chicas gracias por los consejos.
Ya mi bebé nació al final por cesárea no pude aguantar más días xq ya los nervios de mi columna estaban muy inflamados y me tenían hasta con las manos dormidas bh aún están asi poco a poco recuperandome. Pero con una felicidad que no me cabe en el pecho♥
isag

Notapor GenesisSuzette28 » Vie Ago 17, 2018 11:33 pm

isag escribió:Chicas gracias por los consejos.
Ya mi bebé nació al final por cesárea no pude aguantar más días xq ya los nervios de mi columna estaban muy inflamados y me tenían hasta con las manos dormidas bh aún están asi poco a poco recuperandome. Pero con una felicidad que no me cabe en el pecho♥

Felicidades Isag ? ahora a disfrutar está nueva etapa ? dificil pero hermoza.
GenesisSuzette28

Notapor isag » Sab Ago 18, 2018 2:44 am

Gracias génesis así es♥ difícil pero hermosisima
isag

Notapor negrii » Dom Sep 02, 2018 12:46 am

isag escribió:Chicas como están? QUisiera me ayudarán con sus experiencias, les cuento que yo quiero un parto natural pero mi bebé aún esta en posición podalica a sus 37 semanas y lo más probable es q me hagn cesárea xq los doctores dicen q a esta edad gestacional no se cambian xq ya no tienen espacio. Mi mamá me dijo q yo me acomode el día que iba a nacer. Ps quien ha tenido experiencias en q sus bebés se acomodan más tarde q en las 37 semanas?

Hola reina!! Te cuento mi experiencia! En la semana 37 me dijeron que mi niño venia de nalgas y me dijeron que tenia hasta la semana 39 como muy tarde para que se diera la vuelta.. me mandaron comprar una pelota de pilates y hacer ejercicio con movimientos circulares de cadera y saltando en ella al menos 30 minutos y despues gatear otro poco tambien yo me iva a caminar en las noches y justo me faltaban 3 semanas para la semana 39 me miraton y mi nene se giro! Tómatelo enserio vras que tu bebe nace por parto natural! Y si no es el caso y tienes cesaria, no pasa nada lo importante es que salga sano y fuerte! Mucho animo
negrii

Notapor isag » Dom Sep 02, 2018 4:26 pm

Negrii gracias por contarme tu experiencia; ya mi bebé nació y al final por cesárea xq no aguante más.
isag

AnteriorSiguiente

Volver a Después del parto