Experiencia de parto en IMSS?

Re: Experiencia de parto en IMSS?

Notapor Aleja1225 » Mié Jun 13, 2018 12:02 am

Pues no creo que con todas las personas sea lo mismo,
Ami por parte del seguro popular resibi un mal trato en mis citas mensuales
Mejor decidí atenderme en el imss y fue la mejor decisión la emfermera me atendió muy bien y estuvo conmigo hasta que di a luz tuve una muy buena experiencia
Y es vdd que si estas gritando no te hacen caso me toco mirar a una mujer que nadie la atendía porque estaba grite y grite
Yo no me quejaba y ami no me dejaban sola ningún momento
Aleja1225

Re: Experiencia de parto en IMSS?

Notapor Krysty » Sab Jun 16, 2018 8:03 am

Chicas no hay que generalizar y crer que todos los sectores del IMSS,son malos, porque no es así yo eh trabajado en ambos, y donde quiera hay quejas y es cierto que muchas veses no se atiende al 100 pero no es por que no queramos, si no porque hay muchísimo saturación en esa ala, de obstetria y muchas veses no hay doctor o solo hay 2 o tres para 20 mujeres en labor de parto, haci que imaginense una sala de urgencia con tanto grito estresa demasiado, yo honestamente las mando caminar para no dar malas palabras, cuando decides meterte al campo de la medicina, tienes que rolarte de todo y eso pasa mucho en los hospitales,por eso muchas veses no es la atención al 100%
Krysty

Anterior

Volver a Después del parto