Marce29 escribió:Mi hermana también perdió a su nena. Sólo vivió 23 hrs. No imagino el dolor de ambas y no hay palabras que les ayude. Pero sí se que el amor y apoyo de la gente a su alrededor llega a ser de ayuda.
Aquí estaremos cuando necesites hablar. Aquí estaremos si necesitas expresarte, si necesitas ser escuchada (leida). Si deseas hablar de ella o de algo que tengas guardado y necesites sacar.
Aquí estaremos sin juzgarte sin querer nada mas que apoyarte de la manera que tú lo necesites.
Bendiciones y aquí estaremos para ayudarte a levantarte.
Mariamarcos escribió:Si te sirve de consuelo yo si se x dnd esta pasando yo perdí a mi bb un mes después que el tuyo.
La verdad es q es muy duro y x mucha gente q tengas no te sirve de consuelo solo quieres estar sola
A mi lo unico q me sienta bien es hablar con gente q a pasado x lo mismo
Mucho animo
Annieboo escribió:Lo siento mucho, debió doler pasar por eso y tener las fuerzas para seguir adelante debe ser duro.
No se en que país estarás pero lo que te paso fue negligencia médica y deberías demandarlo y no solo por compensación monetaria ya que nada te va a devolver a tu bebe, sino para evitar que casos como estos sigan pasando. Saludos y mis mejores deseos
Chelsea28 escribió:Hola, mi Chelsea nació el 28/12/17 por cesárea de urgencia, vivió hasta el 30/12/17, la extraño tanto, no se cómo seguir mi vida sin ella. Es un dolor tan grande que no podemos explicar solo Dios puede consolarnos. ? Fuerza para todas las mamás que tienen su hijo/a en el cielo
Ryn escribió:Hola chicas solo queria comentarles mi historia, me siento sola y deprimida por mas q este mi familia y amigos oara apoyarme siento un gran vacio
Mi beba nacio el 9/02/2018 y a los dos dias murio porq ella nacio con el cordon errollado en el cuello y en la clinica no la pusieron en la incubadora de inmediato si no q me la dejaron asi 4 horas,se estaba poniedo moradita. Murio mi bebe era mi primer bebe.. me duele el alma el corazon lo tngo añicos, me dicen q soy joven y puedo tener otros bebes, pero yo la queria a ella, no fue un embarazo planeado fue una sorpresa y la esperaba tenia todo preparado su ropita su cuarto todoo. Soñaba con salir cargandola de la clinica, pero sali con los brazos vacios con un nudo en la garganta y caminando solo por impulso ?
Ryn escribió:Annieboo escribió:Lo siento mucho, debió doler pasar por eso y tener las fuerzas para seguir adelante debe ser duro.
No se en que país estarás pero lo que te paso fue negligencia médica y deberías demandarlo y no solo por compensación monetaria ya que nada te va a devolver a tu bebe, sino para evitar que casos como estos sigan pasando. Saludos y mis mejores deseos
Soy de venezuela, y si estoy deacuerdo contigo fue negligencia medica, yo no pude hacer nada me sentia tan mal q ni a mi propia casa podia entrar. A los 20 dias yo me fui de venezuela.. siento una gran impotencia
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado