Eva mi bebe es un angel

Re: Eva mi bebe es un angel

Notapor Chelsea28 » Sab May 19, 2018 1:12 pm

Hola, mi Chelsea nació el 28/12/17 por cesárea de urgencia, vivió hasta el 30/12/17, la extraño tanto, no se cómo seguir mi vida sin ella. Es un dolor tan grande que no podemos explicar solo Dios puede consolarnos. ? Fuerza para todas las mamás que tienen su hijo/a en el cielo
Chelsea28

Notapor Zayd » Sab May 19, 2018 10:28 pm

Hola Dios t bendiga Dios t de sñese consuelo en tu corazon yo se k es dificil es un dolor tan grande t entiendo solo Dios puede sanar nuestros corazones.Dios sabe xk ase las cosas y sus tiempo son perfectos Dios t bendiga t entiendo x el dolor k estas pasando
Zayd

Notapor Annieboo » Dom May 20, 2018 5:25 am

Lo siento mucho, debió doler pasar por eso y tener las fuerzas para seguir adelante debe ser duro.
No se en que país estarás pero lo que te paso fue negligencia médica y deberías demandarlo y no solo por compensación monetaria ya que nada te va a devolver a tu bebe, sino para evitar que casos como estos sigan pasando. Saludos y mis mejores deseos
Annieboo

Notapor Mariamarcos » Vie May 25, 2018 4:41 pm

Si te sirve de consuelo yo si se x dnd esta pasando yo perdí a mi bb un mes después que el tuyo.
La verdad es q es muy duro y x mucha gente q tengas no te sirve de consuelo solo quieres estar sola
A mi lo unico q me sienta bien es hablar con gente q a pasado x lo mismo
Mucho animo
Mariamarcos

Notapor Ryn » Lun Nov 05, 2018 5:28 pm

Marce29 escribió:Mi hermana también perdió a su nena. Sólo vivió 23 hrs. No imagino el dolor de ambas y no hay palabras que les ayude. Pero sí se que el amor y apoyo de la gente a su alrededor llega a ser de ayuda.

Aquí estaremos cuando necesites hablar. Aquí estaremos si necesitas expresarte, si necesitas ser escuchada (leida). Si deseas hablar de ella o de algo que tengas guardado y necesites sacar.

Aquí estaremos sin juzgarte sin querer nada mas que apoyarte de la manera que tú lo necesites.

Bendiciones y aquí estaremos para ayudarte a levantarte.

ya han pasado 9 meses no se como.. no estoy en los mejores momentos de mi vida, de alguna forma esto me persigue, dia y noche pensando en lo q hubiese pasado si mi bebe siguiera aqui. No tngo con quien desahogarme estoy sola, con mi esposo pero con el no puedo hablar de lo q siento porq yo se q el aun le duele lo q paso, se que el llora cuando esta solo..
muchas gracias por el apoyo esto me ayuda de alguna forma . Dios los bendiga un abrazo y un beso para todas
Ryn

Notapor Ryn » Lun Nov 05, 2018 5:34 pm

Mariamarcos escribió:Si te sirve de consuelo yo si se x dnd esta pasando yo perdí a mi bb un mes después que el tuyo.
La verdad es q es muy duro y x mucha gente q tengas no te sirve de consuelo solo quieres estar sola
A mi lo unico q me sienta bien es hablar con gente q a pasado x lo mismo
Mucho animo

Lo siento mucho por tu perdida
Y si es algo muy duro siento q nadie entiende ese dolor y no van a saber hasta q les pase, y no se lo deseo a nadie, son cosas q no se superan nunca en la vida, tienes q aprender a vivir con eso, teniendo otro bebe tampoco te hara olvidar.. no se si me entiendes

Mucha fuerzas para ti muñeca un abrazo
Ryn

Notapor Ryn » Lun Nov 05, 2018 5:39 pm

Annieboo escribió:Lo siento mucho, debió doler pasar por eso y tener las fuerzas para seguir adelante debe ser duro.
No se en que país estarás pero lo que te paso fue negligencia médica y deberías demandarlo y no solo por compensación monetaria ya que nada te va a devolver a tu bebe, sino para evitar que casos como estos sigan pasando. Saludos y mis mejores deseos

Soy de venezuela, y si estoy deacuerdo contigo fue negligencia medica, yo no pude hacer nada me sentia tan mal q ni a mi propia casa podia entrar. A los 20 dias yo me fui de venezuela.. siento una gran impotencia
Ryn

Notapor Ryn » Lun Nov 05, 2018 5:45 pm

Chelsea28 escribió:Hola, mi Chelsea nació el 28/12/17 por cesárea de urgencia, vivió hasta el 30/12/17, la extraño tanto, no se cómo seguir mi vida sin ella. Es un dolor tan grande que no podemos explicar solo Dios puede consolarnos. ? Fuerza para todas las mamás que tienen su hijo/a en el cielo

Te entiendo solo DIos sabe porq pasan las cosas, orale a DIos para q te de fuerza para continuar. Hay q ser fuerte y lo somos porq nuestros bebes en el cielo nos acompañan siempre a donde vayamos
Un abrazo y un beso animo
Ryn

Notapor Gomitadulce » Lun Nov 05, 2018 7:49 pm

Ryn escribió:Hola chicas solo queria comentarles mi historia, me siento sola y deprimida por mas q este mi familia y amigos oara apoyarme siento un gran vacio
Mi beba nacio el 9/02/2018 y a los dos dias murio porq ella nacio con el cordon errollado en el cuello y en la clinica no la pusieron en la incubadora de inmediato si no q me la dejaron asi 4 horas,se estaba poniedo moradita. Murio mi bebe era mi primer bebe.. me duele el alma el corazon lo tngo añicos, me dicen q soy joven y puedo tener otros bebes, pero yo la queria a ella, no fue un embarazo planeado fue una sorpresa y la esperaba tenia todo preparado su ropita su cuarto todoo. Soñaba con salir cargandola de la clinica, pero sali con los brazos vacios con un nudo en la garganta y caminando solo por impulso ?

No sabes cuánto lo siento :( tengo una bebé de 1 mes y a los 8 días dejó de respirar unos segundos y se puso morada. No reaccionaba... yo salí a la calle casi desnuda y descalza sentía que se me desgarrada el Alma y solo gritaba se murió se murió ayúdenme...mi vecino le dio respiración con su boca y ejercicios al corazón y pudo reaccionar. Desde entonces no duermo viéndola pero sentí el dolor de perderla. Siento en el Alma que madres tengan que pasar por lo que tu estás viviendo. Decirte algún consejo es un atrevimiento pero solo puedo decirte que te aferres a Dios con todo tu corazón...ningún bebé sustituirá a este angelito que has perdido pero sin duda más adelante Dios seguro te manda uno a quien entregarle todo tu amor. Lo siento tanto :(
Gomitadulce

Notapor Gomitadulce » Lun Nov 05, 2018 8:19 pm

Ryn escribió:
Annieboo escribió:Lo siento mucho, debió doler pasar por eso y tener las fuerzas para seguir adelante debe ser duro.

Soy de venezuela, y si estoy deacuerdo contigo fue negligencia medica, yo no pude hacer nada me sentia tan mal q ni a mi propia casa podia entrar. A los 20 dias yo me fui de venezuela.. siento una gran impotencia

Venezuela....cuantas madres sufriendo lo mismo Dios....lo lamento tanto :( también soy venezolana fuera de mi país. Lo siento en el Alma:( Dios te dé toda la fortaleza para seguir adelante. Ojalá pudiera yo hacer algo para aliviar un poco el dolor. Es increíble:( cuánta pena siento al leer lo que te sucedió:(
Gomitadulce

AnteriorSiguiente

Volver a Después del parto