te aconsejo q lo lleves al pediatra para nosotros es un simple resfrío pero ellos pueden complicarse, no le des nada y llévalo al médico.Nayeli04 escribió:Chichas mi bebé últimamente a pasado despierto en la noche y ayer empezó con gripeno pude dormir porque el lloraba la gripe yo se la debi pasar ya que estoy enferma hoy me atocado darle pepé ya que estoy enferma y el más se enferma alguna sabe si es sierto que las gotitas de manzanilla ayudan a descongestionar
Brenda mendez escribió:Mii bb navío el 4 de febrero peso 3.750 kg y midió 53 cm ,ahorita lo tengo internado en el hospital , a las 2 semanas d nacido empezó con vómito , lo lleve a 2 pediatras y me decían que era reflujo, me dieron medicamento pero yo no veía mejoría, lo lleve con otro y me le mando hacer una ecografía xk me dijo que probablemente fuera el píloro y sii salio positivo y eso solo se kita con cirujia, desde el miércoles antepasado lo internaron, pero no lo podían operar todavia xk traía bajos los electrolitos y alcalosis x tanto vomito , apenas este miércoles se compenzo en su sangre y lo pudieron operar . pero se quedara unos días más para ver como reacciona al alimento y ya no vomite.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado