Yosevdag22 escribió:Mi nena al nacer peso 3110kg y midió 50cm ahora con 6 meses pesa 7500kg y mide 70 cm su pediatra dice que esta muy bien de peso y estatura toma pura leche materna nada de "rellenos" y empezamos con AC ?
Yosevdag22 escribió:Espero nadie se ofenda por lo que voy a decir yo se que hay mamas que se sienten ofendidas cuando hacen algún comentario malo por que dan formula o dicen que no pudieron dar y así pero repito no se ofendan pero las mamas que dan formula no saben ni tantito todo el prejuicio que una mamá que amamanta pasa te ven mal en la calle te insultan te dicen que es asqueroso lo que haces de hecho una vez me toco por desgracia que estaba alimentando a mi hija sin taparle y un señor me estaba grabando o tomando fotos obviamente las que dan formula no pasan por eso no saben que es ir a alimentar a tu bebé adentro de un baño PÚBLICO para evitar todo eso y sentirte mal por tu bebé por que la gente sexualiza algo que es natural y muy bello yo tuve problemas al principio de mi lactancia pero me puse terca y dije yo doy teta por que doy teta así me sangraran los pezones me doliera hasta mas no poder pero me informe busque asesores de lactancia y amamantó desde hace 6 meses casi 7 y no me arrepiento es lo mejor que e hecho y conforme a las mamis que dicen que no pudieron dar teta o que no tenían leche o no los llenan es mentira yo creía eso pero repito me informe y si se puede requiere paciencia mucha paciencia y amor yo no juzgo por algo no dan LM es decisión de cada madre pero no se puede comparar con lo que una madre que amamanta pasa por nada entonces espero no ofender a nadie pero yo si estoy muy orgullosa de tener una lactancia buena ya no me importa la opinión ajena por que me aguante dolor y criticas y cosas horribles por alimentar a mi hija
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado