que tiempo duraron para tener relaciones después de una cesa

Re: que tiempo duraron para tener relaciones después de una

Notapor Pequeña1 » Vie Nov 24, 2017 6:44 pm

Hola! Yo hace como 5 meses que no tengo relaciones. En el embarazo por que tenía alto riesgo y ahora después del parto por que aún no dejo de manchar. Hay días que el esta encendidisimo jaja pero nos contenemos
Pequeña1

Notapor Karina Barraza » Mar Nov 28, 2017 6:36 am

Yo como a los 18 0 20 días, con cuidado. No te lo recomiendo, mi Dra. Me dijo q era peligroso no esperar la cuarentena xq muchas veces no cierra bien el cuello de la matriz y puede dar una seria infección. Yo cerré súper rápido pero no es común cerrar antes del mes y medio explicó.
Karina Barraza

Notapor Karina Barraza » Mar Nov 28, 2017 6:38 am

Por supuesto ella me lo dijo muy tarde
Karina Barraza

Notapor milly98ES » Lun Dic 11, 2017 9:54 pm

jaja si es tiempo pero es mejor estar segura de si misma
milly98ES

Notapor AnaGZB » Lun Dic 11, 2017 9:57 pm

Yo aun estaba en la cuarentena. Solo espere que me quitarán los puntos que fue una semana después y como a las 5 dias lo hicimos. Bajo el agua porque aja estaba en la cuarentena y manchaba. Las hormonas son algo serio y pues mientras te sientas bien se puede solo que suave
AnaGZB

Notapor MaiiraSt » Mar Dic 12, 2017 8:08 am

AnaGZB escribió:Yo aun estaba en la cuarentena. Solo espere que me quitarán los puntos que fue una semana después y como a las 5 dias lo hicimos. Bajo el agua porque aja estaba en la cuarentena y manchaba. Las hormonas son algo serio y pues mientras te sientas bien se puede solo que suave

Amm no es buen consejo ese d mientras te sientas bien.. Te dicen d esperar la cuarentena mas q nada porq aun por dentro no estas bien.. porq todavia tienes el utero abierto y el meter algo ajeno te puede provocar una infeccion muy grande.. hay q leer un poco y no aconsejar mal.. por algo tambien te recomiendan no usar tampax..
MaiiraSt

Notapor milly98ES » Mar Dic 12, 2017 10:05 pm

pues claro debes cumplir la dieta pues estu cuerpo el que estas dañando al no hacer caso alas recomendaciones de un experto al menos enmi caso fue lo que ise nada de S*exo pues es por miiii biennn
milly98ES

Notapor Loam » Mar Dic 12, 2017 10:09 pm

Despues de 2 meses y medio tuvimos relacion, antes solo oral por miedo de la herida y eso.
Loam

Notapor LAI » Mié Dic 13, 2017 3:08 am

Hace un mes y 11 días de mi cesárea y todavía no tuve ni pienso tener relaciones. Mi médico me dijo q a los 40 días ya iba a estar apta, y q me daría el alta definitivo, pero resulta q ya no confío en el ya q me hizo una cesárea innecesaria para cobrar más dinero en mi obra social. Lo q si hice, fue leer mucho sobre los post cesáreas y no es recomendable tener S*exo ya que los puntos internos pueden infectarse y el útero no está bien cerrado y acomodado en su lugar. En mi experiencia te puedo decir q tuve 3 partos normales y mi última bebé nació por cesárea y el útero se me cerraba y acomodaba enseguida post parto normal, de hecho yo sentía una pelota en la pelvis luego de parir xq al toque buscaba acomodarse, era doloroso, pero eso hacía q en menos de una semana ya esté apta para tener relaciones. Post cesárea puedo decirte q me costó mucho, el útero se me acomodaba por unas horas y luego se volvía a inflar hacia abdomen como si estuviera embarazada, fueron unos 15 días de dolores fuertes, e incluso al día de hoy siento dolor cuando dormida me pongo de costado. Otro motivo por el cual quiero esperar, es porque me da pudor consultar con un médico acerca del orgasmo, ya q el útero se contrae cuando se da el mismo, eso me da a pensar q puedo tener dolor porque el útero está cicatrizando. Pensalo bien antes de decidir q hacer, xq muchas lo han hecho por no esperar y se les infectó la herida interna causándoles fiebre y escalofríos. Antes de sufrir más dolor yo prefiero esperar, el S*exo no es escencial en mi vida, x desgracia mi marido camina x las paredes, pero poco me interesa,pienso q mi salud e hijos están primero.
LAI

Notapor zabdy » Vie Ene 05, 2018 12:48 am

Hola ? de mi parte si esperé casi 3 meses xq el médico me dijo que un parto vaginal dura su curación 45 días para estar bien y una cesárea 3 meses para sanar x dentro y x fuera. Yo no esperé los 3 meses, tuve actividad sexual a los 2 meses y medio ?.. Es mejor cuidarse antes que averiguar y arriesgarse.
zabdy

AnteriorSiguiente

Volver a Después del parto