por LAI » Mié Dic 13, 2017 3:08 am
Hace un mes y 11 días de mi cesárea y todavía no tuve ni pienso tener relaciones. Mi médico me dijo q a los 40 días ya iba a estar apta, y q me daría el alta definitivo, pero resulta q ya no confío en el ya q me hizo una cesárea innecesaria para cobrar más dinero en mi obra social. Lo q si hice, fue leer mucho sobre los post cesáreas y no es recomendable tener S*exo ya que los puntos internos pueden infectarse y el útero no está bien cerrado y acomodado en su lugar. En mi experiencia te puedo decir q tuve 3 partos normales y mi última bebé nació por cesárea y el útero se me cerraba y acomodaba enseguida post parto normal, de hecho yo sentía una pelota en la pelvis luego de parir xq al toque buscaba acomodarse, era doloroso, pero eso hacía q en menos de una semana ya esté apta para tener relaciones. Post cesárea puedo decirte q me costó mucho, el útero se me acomodaba por unas horas y luego se volvía a inflar hacia abdomen como si estuviera embarazada, fueron unos 15 días de dolores fuertes, e incluso al día de hoy siento dolor cuando dormida me pongo de costado. Otro motivo por el cual quiero esperar, es porque me da pudor consultar con un médico acerca del orgasmo, ya q el útero se contrae cuando se da el mismo, eso me da a pensar q puedo tener dolor porque el útero está cicatrizando. Pensalo bien antes de decidir q hacer, xq muchas lo han hecho por no esperar y se les infectó la herida interna causándoles fiebre y escalofríos. Antes de sufrir más dolor yo prefiero esperar, el S*exo no es escencial en mi vida, x desgracia mi marido camina x las paredes, pero poco me interesa,pienso q mi salud e hijos están primero.