Hoooola nati looli me preguntaba por ustedes!! Jaja Hola lau y lara. Me alegra muchísimo que sus bebés estén bien. Ha pasado bastante tiempo ya jaja
Les cuento que mi Isabella pasado mañana cumple dos meses, pesa 5 kilos y mide 60 cm. Mañana tiene control con la pediatra.
Era una bebé SUPER tranquila cuando nació hasta el mes, ya cuando tenia como mes y una semana empezó a llorar todas las tardes sin saber que le pasaba, sólo lloraba y yo a la par de ella jaja por que no quería NADA! Ni teta ni que la pasee, ni masajes ni dormir ni nada, me desesperaba. Llegue a creer que mi leche no la llenaba pero lleno mamaderas enteras y se me llenan super rápido los pechos. Hasta llegue a urgencias un día tipo 4 am por que había llorado toda la tarde y noche desconsoladamente, no habia dormido NADA en todo el dia y sólo me dijeron que era normal. Para el dia de la madre fui a visitar a mi mamá a pinamar y presenció los ataques de llanto que le dan a mi bebé, por que nadie me creía, creían que exageraba por que todos los bebés lloran o cosas así, y se preocupo muchisimo. Dijo que no era normal
Por que generalmente los bebés se calman cuando los mecen y cantan pero para ella no había consuelo. Me dijeron que podía estar ojeada (no creo en eso) pero ante mi desesperacion cedi a que la curen y automaticamente se calmo y durmio como si no lo hubiera hecho en años! Todavia me cuesta creer que era eso, sólo no lo pienso más. Ahora esta mas calmada pero hay días que si no esta durmiendo esta llorando es super agotador. En internet Dice que es el estomago que no esta maduro y eso le da gases pero que a los tres meses pasa. Espero que así sea jaja otros me dicen que es pata de cabra y la pediatra dice que es NORMAL. Me extendi bastante jaja igualmente amo a mi bebé y no la cambio por nada.