Madres de SEPTIEMBRE 2017 ??❤?

Re: Madres DE septiembre ❤?

Notapor Pequeña1 » Lun Oct 30, 2017 11:18 pm

Hoooola nati looli me preguntaba por ustedes!! Jaja Hola lau y lara. Me alegra muchísimo que sus bebés estén bien. Ha pasado bastante tiempo ya jaja

Les cuento que mi Isabella pasado mañana cumple dos meses, pesa 5 kilos y mide 60 cm. Mañana tiene control con la pediatra.
Era una bebé SUPER tranquila cuando nació hasta el mes, ya cuando tenia como mes y una semana empezó a llorar todas las tardes sin saber que le pasaba, sólo lloraba y yo a la par de ella jaja por que no quería NADA! Ni teta ni que la pasee, ni masajes ni dormir ni nada, me desesperaba. Llegue a creer que mi leche no la llenaba pero lleno mamaderas enteras y se me llenan super rápido los pechos. Hasta llegue a urgencias un día tipo 4 am por que había llorado toda la tarde y noche desconsoladamente, no habia dormido NADA en todo el dia y sólo me dijeron que era normal. Para el dia de la madre fui a visitar a mi mamá a pinamar y presenció los ataques de llanto que le dan a mi bebé, por que nadie me creía, creían que exageraba por que todos los bebés lloran o cosas así, y se preocupo muchisimo. Dijo que no era normal
Por que generalmente los bebés se calman cuando los mecen y cantan pero para ella no había consuelo. Me dijeron que podía estar ojeada (no creo en eso) pero ante mi desesperacion cedi a que la curen y automaticamente se calmo y durmio como si no lo hubiera hecho en años! Todavia me cuesta creer que era eso, sólo no lo pienso más. Ahora esta mas calmada pero hay días que si no esta durmiendo esta llorando es super agotador. En internet Dice que es el estomago que no esta maduro y eso le da gases pero que a los tres meses pasa. Espero que así sea jaja otros me dicen que es pata de cabra y la pediatra dice que es NORMAL. Me extendi bastante jaja igualmente amo a mi bebé y no la cambio por nada.
Pequeña1

Notapor Pequeña1 » Mar Oct 31, 2017 1:26 am

Tengo terror al día que le toquen las vacunas por que si es así de llorona en días normales no me imagino con las vacunas jaja pero bueno ser mama es toda una aventura y nadie dijo que sería fácil.

El papá de mi bebé me ayuda en TODO, es mi apoyo. Creo que sin el ya hubiera enloquecido. Con todo esto que me paso me agarró una especie de depresión post parto y el siempre me contuvo, me ayudó, me solucionó todo cuando me frustraba, me ayuda con la limpieza, cocina etc no me puedo quejar para nada. Se levanta a la noche a calmar a la bebé si llora. Lo único es que no cambia pañales jaja

Con respecto a las relaciones s*exuales no las retomamos aún, sangre mes y medio y ahora sólo mancho un poco y estoy esperando que se vaya eso. No me puse ningún método anticonceptivo, pienso usar sólo preservativo. Y tengO TERROR a un embarazo nuevo jaja
Pequeña1

Notapor Looli180215 » Mié Nov 01, 2017 8:48 pm

Hola Pequeña1. ???
Ya se le pasará, dicen que si es "pata de cabra" se la pasan llorando, se tiran para atrás y tienen como un color morado en la parte baja de la cintura!.
Y si es Ojeo,lloran , se tiran para atrás y suelen tener salada la frente....
Nose, mucho no creo en todo eso, pero ya lo hemos curado del ojeo, y me da miedo que le agarre eso de la Pata de cabra, porque sólo un curandero lo puede curar ? y antes de que pase algo gravísimo o lo lleve para otro lado, (que no quiero ni nombrar y ni decirlo) prefiero curarlo mediante un curandero!

Lo que tiene mi bb es que él se tira mucho para atrás.. pero no llora ni nada.

Mañana tiene pediatras, (control del 2do mes). Aunque cumpla 2meses el 5/11. No conseguí turnos...
Cuestión mi bebé "habla" dice como una especie de Aguuu! Jajaja a veces me cuesta creer en muy chiquitito, es muy simpático sonríe muchooo!

Yo el 30/10 me puse el Chip Anticonceptivo! Supuestamente dura 3 años. Veremos como funciona. Jajaja
Looli180215

Notapor Paoomm » Sab Nov 04, 2017 2:50 pm

Hola chicas! No volví a entrar al foro desde que tuve a Sara!
Que lindo es leerlas. Les cuento que mi bb es mañosa se acostumbro a upa y hay que tenerla siempre a upa porque llora horrible. Ya tiene 2 meses no la e llevado a controlar. No consigo turno en la salita. Yo el 6 de octubre me opere para no tener más bb. Ya que es mi 3er hijo. Se tener mucha hambre aunque me alimentan saludablemente. No e logrado bajar de peso. Antes del embarazo mi pero era de 53 y ahora estoy en 62. Me preocupa mucho. Porque mi ropa no me llega. Tengo todo el día ocupada y no puedo realizar alguna actividad para bajar. Ustedes como quedaron de peso?
Paoomm

Notapor NatiAim » Sab Nov 04, 2017 3:32 pm

Hola chicas! Mi gorda el 9 cumple los dos meses. Es muy conversadora y se vive sonriendo. Cuando quiere está tranquila. Otra duerme conmigo y tiene un carácter "loca de mierda" le digo yo y el papá me dice que salió a mi en eso ?? loca con loca nos entendemos! Es nerviosita y dulce mi gorda.
A la semana y media de tenerla me pesaron y bajé los 10 kilos que aumenté con ella, volví a mi peso de antes de embarazarme. Ahí ya estaba con algo de sobrepeso. En ese momento cuando bajé me probé los jeans y una campera que me gusta, nada me entra.
Ayer me volví a probar la campera y me queda bien ☺☺ no se cuanto habré bajado ahora no me pesé
No hice nada. Solo le doy el pecho y como lo que quiero, me cuido en las gaseosas por ella, pero nada más.
NatiAim

Notapor NatiAim » Sab Nov 04, 2017 3:33 pm

El dos de noviembre cumplí 24 años. Mi primer cumpleaños con Aimara, mi primer cumpleaños como mamá ❤❤❤???
NatiAim

Notapor Looli180215 » Dom Nov 05, 2017 4:20 pm

Que hermoso Nati, Feliz cumple♡

Con el tema del peso, yo pesaba 50 antes de embarazarme y me pese el mes pasado pesaba 60 y ahora habré bajado un poco más, porque cuando me probé un pantalón el mes pasado no me peebdia y me lo volví a probar el otro día y me prende sin esfuerzo.?. Tengo la panza media flacida. No hago ejercicios , como lo que quiero pero menos gaseosas, comidas con picantes o colorantes... desp todo normal.☺
Looli180215

Notapor LauRosarina » Lun Nov 06, 2017 6:01 pm

Hola chicas. Feliz cumpleaños Nati!
Chicas todas uds amamantan o alguna una biberon para alimentar?

Notapor NatiAim » Mar Nov 07, 2017 5:40 am

Gracias chicas!
Yo solo amamanto Lau..!

Rete viernes voy a sacar turno con el pediatra y ya sabré el peso de mi gorda. Está cada vez más viva ?? se levanta le doy los buenos días y me sonríe y yo re babosa ?
NatiAim

Notapor LauRosarina » Mar Nov 07, 2017 9:03 pm

Que suerte que tu bebe acepte el pecho! La mia nunca quiso agarrarse y me tengo q sacar leche y darle pero como es libre demanda a veces me cuesta mucho saber las medidas como para no pasarme y q despues escupa todo y la desperdicie.
Tiene 6 semanas y toma 80 ml cada vez y ha llegado hasta 130 ml.. Sera normal?

AnteriorSiguiente

Volver a Después del parto