Madres Rh O-

Re: Madres Rh O-

Notapor Ariidvp » Vie Sep 22, 2017 2:39 am

Que significa ese embarazo que tuviste amiga y que paso? Ya te han puesto esa inyección? Te cuento que hoy tengo 4 dias de retraso, la inyección no se consigue, de paso ando con piedras en los riñones, espero todo salga bien.. Me alegro mucho por ti amiga
Ariidvp

Notapor Ariidvp » Vie Sep 22, 2017 2:40 am

Que significa ese embarazo que tuviste amiga y que paso? Ya te han puesto esa inyección? Te cuento que hoy tengo 4 dias de retraso, la inyección no se consigue, de paso ando con piedras en los riñones, espero todo salga bien.. Me alegro mucho por ti amiga
Ariidvp

Notapor Milindobb » Vie Sep 22, 2017 1:50 pm

Hola. Hay que nervios ya tenes retraso! Bueno si no conseguis inyección, igual es para el momento del parto, tu médico sabrá que indicarte o que hacer al respecto. Sobre lo del embarazo anembrionado que tuve me explico el doc que fue un accidente de la naturaleza. Que el óvulo o el espermatozoide era débil. Eso le puede pasar a cualquiera No tiene nada que ver que seamos 0 -. Te deseo mucha suerte y después contame si te da positivo. Yo me hice el test con 10 días de retraso. Suerte nena.
Milindobb

Notapor Milindobb » Vie Sep 22, 2017 1:54 pm

Que feo lo de las piedras en los riñones. Te duele eso? ??. Y al embarazo anembrionado lo perdí a las 7 semanas. Solo se había formado el saco gestaciónal. Así q tome pastillas para expulsarlo. La pasamos muy mal con mi pareja por q era nuestro primer embarazo. Pero ahora todo biene bien. Tengo eco a las 13 semanas. Ojala me de bien. Que no tenga ninguna anomalía eso me da miedo. Pero tengo fe en q mi bb va estar perfecto. Después contame como vas vos! Un besito.
Milindobb

Notapor Lule castro » Vie Sep 22, 2017 7:36 pm

No se si te sirva la informacion!!
El papa de mi bebe es O- yo soy B+..
Pero me hicieron unos examenes llamanos coms creo que haci se escribe..
Me salieron normal es para ver si necesitas o no la inyeccion..
Mi bebe nacio O+..
Lule castro

Notapor Maltesers » Vie Sep 22, 2017 11:25 pm

Hola! Por si te sirve...
Yo soy A- y mi marido A+ y solamente te ponen una inyección estando embarazada y después del parto puedes estar tranquila que no pasa absolutamente nada, mis dos hijas son A+ así que se librarán de la inyección ?
Maltesers

Notapor Ariidvp » Sab Sep 23, 2017 1:44 am

Gracias amigas por sus respuestas, ya hoy a 5 dias de atraso y bueno, muchos dolores porque tengo como el colon inflamado y piedras en los riñones, que sea lo que Dios quiera, lo de la inyección ya me quedo claro, la cuestión es que donde vivo Vzla, no se consigue medicamentos y esa inyección no la hay por los momentos
Ariidvp

Notapor Milindobb » Vie Sep 29, 2017 1:05 pm

Hola adrivdp como has estado? ?? Ya te hiciste un test de embarazo? ?? Como te has sentido? ??
Milindobb

Notapor Ariidvp » Vie Sep 29, 2017 5:54 pm

Milindobb escribió:Hola adrivdp como has estado? ?? Ya te hiciste un test de embarazo? ?? Como te has sentido? ??

Amiga estoy de 5 semanas, en 10 días tengo cita para ver a mi bb
Ariidvp

Notapor Milindobb » Dom Oct 01, 2017 10:55 pm

Que bella noticia! !! Mis felicitaciones! !! Después seguime contando como va todo. Besos y abrazos! !!
Milindobb

AnteriorSiguiente

Volver a Después del parto