Que significa ese embarazo que tuviste amiga y que paso? Ya te han puesto esa inyección? Te cuento que hoy tengo 4 dias de retraso, la inyección no se consigue, de paso ando con piedras en los riñones, espero todo salga bien.. Me alegro mucho por ti amiga
Que significa ese embarazo que tuviste amiga y que paso? Ya te han puesto esa inyección? Te cuento que hoy tengo 4 dias de retraso, la inyección no se consigue, de paso ando con piedras en los riñones, espero todo salga bien.. Me alegro mucho por ti amiga
Hola. Hay que nervios ya tenes retraso! Bueno si no conseguis inyección, igual es para el momento del parto, tu médico sabrá que indicarte o que hacer al respecto. Sobre lo del embarazo anembrionado que tuve me explico el doc que fue un accidente de la naturaleza. Que el óvulo o el espermatozoide era débil. Eso le puede pasar a cualquiera No tiene nada que ver que seamos 0 -. Te deseo mucha suerte y después contame si te da positivo. Yo me hice el test con 10 días de retraso. Suerte nena.
Que feo lo de las piedras en los riñones. Te duele eso? ??. Y al embarazo anembrionado lo perdí a las 7 semanas. Solo se había formado el saco gestaciónal. Así q tome pastillas para expulsarlo. La pasamos muy mal con mi pareja por q era nuestro primer embarazo. Pero ahora todo biene bien. Tengo eco a las 13 semanas. Ojala me de bien. Que no tenga ninguna anomalía eso me da miedo. Pero tengo fe en q mi bb va estar perfecto. Después contame como vas vos! Un besito.
No se si te sirva la informacion!! El papa de mi bebe es O- yo soy B+.. Pero me hicieron unos examenes llamanos coms creo que haci se escribe.. Me salieron normal es para ver si necesitas o no la inyeccion.. Mi bebe nacio O+..
Hola! Por si te sirve... Yo soy A- y mi marido A+ y solamente te ponen una inyección estando embarazada y después del parto puedes estar tranquila que no pasa absolutamente nada, mis dos hijas son A+ así que se librarán de la inyección ?
Gracias amigas por sus respuestas, ya hoy a 5 dias de atraso y bueno, muchos dolores porque tengo como el colon inflamado y piedras en los riñones, que sea lo que Dios quiera, lo de la inyección ya me quedo claro, la cuestión es que donde vivo Vzla, no se consigue medicamentos y esa inyección no la hay por los momentos