Chicas que quedaron con barriga como isieron para baja de pe

Re: Chicas que quedaron con barriga como isieron para baja d

Notapor Mariolis6 » Vie Jul 14, 2017 3:44 pm

J a bien jj Ami me cuesta Aser ejercicio quisiera que la pansa bajará atraves de tener una faja puesta el día entero todos los días comer poco no tanto o Tamar algo para bajarla
Mariolis6

Notapor Monts24 » Mar Jul 18, 2017 3:50 am

Hooolaaa... Esperp ye sirva yo tuve mi bebe a los 22 años subi lo doble de kilos que uno debe subir subi 18 k. En todo mi embarazo.. Yo me alivie x cesarea y al salir del hospital todo el tiempo use faja de calzon que terminaba abajo del pecho era lidiar para ponermela y eso me ayudo mucho para que no me doliera tanto mi herida y ssi fue como baje la panza logico la usaba dia y noche hasta como a los 2 meses que solo la usea solo x dia hasta q cumplio mi bebe 6 meses... Espero te sirva y no importa que andes como viejita. Yo tambien anduve asi y ahora no sufro x nada de dolores de nada...
Monts24

Notapor Mariolis6 » Mar Jul 18, 2017 8:39 pm

Monts gracias y dime usaba la faja desde la mañana asta la noche te quitaba la faja para dormir por cuanto tiempo usaré la faja gracias
Mariolis6

Notapor Monts24 » Vie Jul 21, 2017 12:37 am

Mariolis6 escribió:Monts gracias y dime usaba la faja desde la mañana asta la noche te quitaba la faja para dormir por cuanto tiempo usaré la faja gracias

Hola yo si la usaba dia y noche solo me la quitaba un rato despues de bañarme... Ya pasando un cuarentena pase a usarla solo en el dia x comodidas mia pero es cuestion de cada quien si tu te sientes cómoda usandola dia y noche o solo durante el dia. Es cuestion de como te sientas!!!
Monts24

Notapor Mariolis6 » Vie Jul 21, 2017 5:34 am

Oh ok yo uso la faja el día entero me la quito para bañarme luego me la pongo y para dormir me la quito para dormir cómoda pero desde la mañana me la pongo
Mariolis6

Notapor Zuh » Dom Ago 13, 2017 5:36 am

Yo tengo 34 dias de Cesarea y habia kedado con panza y flacida hasta de las pompas. Tome tes de arnica y tes de manzanilla. Me puse faja postparto y la crema reafirmannte de la linea Mom to mom y mira ahorita estoy con abdomen plano a mis 34 dias de aliviada. Suerte ??
Zuh

Notapor Zuh » Dom Ago 13, 2017 5:39 am

Los primeros 5 dias use el vendaje alrededor de la cintura conforme me fui desinflamando use la faja diario dia y noche solo me la kite para bañarme y pues ya ahorita solo la uso de día y en la noche me la kito.
Zuh

Notapor Bebe_Marcel » Mar Ago 15, 2017 9:04 pm

Hola! Prueba hacer ejercicios hipopresivos. Son ideales para recuperar la forma en el postparto. Me los aconsejó un fisioterapeuta. Busca en youtube, hay muchos videos. Saludos!
Bebe_Marcel

Notapor DannaMontCastillo » Jue Ago 17, 2017 4:05 am

A mi me ayudó dar el pecho a mi bebé eso adelgaza bastante!
DannaMontCastillo

Notapor Zuh » Jue Ago 17, 2017 5:36 am

M gustaria saber como esk dicen k la lactancia t baja de peso cuando mi cuñada y variaas amigaas han dado pecho y están super subidas de peso kedaron con 10 o mas kilos. Yo en lo personal no creo k la lactancia ayude a bajar aunke eso digan los medicos o almenos como explican k algunaas pierdan peso y otras no. Mi mama no nos dio pecho y bajo de peso ???? creo yo k es el organismo de cada mujer. Yo doy pecho y no me crecieron los senos nada de nada cuando a la mayoria de mujeres hasta suben 1 o dos tallas.
Zuh

AnteriorSiguiente

Volver a Después del parto