Bebé nervioso

Re: Cansada emocionalmente

Notapor maqisima » Mar May 30, 2017 6:59 pm

Es agotador de verdad y es que esta apunto de dormir y empieza a patalear se estira y se rasjuña la cara (ahora tiebe mitones siempre) y empieza a llorar... si tengo mucha paciencia la logro calmar y a los 1p min denuevo y así... es una tarea titanica lo juro ahora me lo esta haciendo en la mañana cuando despierta... no se si es donde tiene sueño. También lo hace mientras toma teta y se esta quedando dormida o con chupete y se esta quedando dormida...
La amo la amo mucho aveces sientl que he retomado fuerzas y ya luego ella me las agota...
Tengo dolores de pecho de espalda de brazos de tanto pasearla, de cabeza pero mas me duele el corazon de escucharla asi sin poder calnarla y yo con ella pwgadita al pecho llorando ;(
maqisima

Bebé nervioso

Notapor maqisima » Mar May 30, 2017 7:20 pm

Hola, publiqué hace unos dias un tema y se dio otro que prefiero colocar aqui para saber si alguien mas le pasa...
Resulta que mi nena cuando llega la hora de dormir en la noche llora y llora mucho, le doy tetita y se calla pero al rato comienza a patalear se rasjuña la cara ( tiene mitones ahora) se estira y comienza no a llorar a gritar.
Cuabdo logro calmarla y si ya tomo leche le saco los chanchitos mientras llora o si tengo suerte esta callada pero al rato larga el grito denuevo... me cuesta un kilo dormirla y no sentirme mal y llorar con ella... no se que le pasa, ya no se que hacer para que duerma bien en la noche sin sufrir tanto...
La deje en su cuna
La dejo en mi cama
Le doy tetita
Le saco chanchitos
Le cambio em pañal
La pego a mi
La doy su baño (que llora cuando la voy a vestir)
La acurruco con ropa
Le saco la ropa
Le canto una cancion
Realmente todo funciona, pero luego vuelve a llorar
Es como que comienza con sus patadas(con los ojos cerrados y ya se despierta, en serio solo con suerte se duerme)
TIENE SOLO DOS MESES !
ya no se que hacer, creo que solo mi bebe es asi de complicada...
maqisima

Re: Bebé nervioso

Notapor Jenny2603 » Mar May 30, 2017 7:48 pm

Por que no la llevas al pediatra talvez le duele algo, oh noc, si ya intentaste d todo, llevala a k la chequen, puede k le duela su estomaguito,oh algo k solo un médico puede saber. Suerte espero en Dios k tu bebe este bien.
Jenny2603

Notapor Marce29 » Mar May 30, 2017 7:49 pm

Yo creo que debes de llevarla al pediatra.
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor maqisima » Mar May 30, 2017 7:52 pm

Es que aveces pienso que le duele algo, pero como empieza con ese llanto solo en la noche... dudo que sea dolor, en el dia se porta como una princesa... y ahora le saque la hora para los dos meses y la vacunaran, aprovecharé de preguntar, pero me dira es un bebe y los bebés lloran, como algunos me dicen
maqisima

Re: Cansada emocionalmente

Notapor Marce29 » Mar May 30, 2017 7:52 pm

Llevala al pediatra para checar que no sea nada mas pero LLEVALA. Medicamente pueden ser muchas cosas. Y cortale las uñitas para que no pase todo el tiempo con mitones y sienta tu piel y el contacto con todo.
También si crees en Dios hazle oraciones amtes de dormir. Ten la biblia cerca de donde duerme (cerca, no sobre ella).

Pero es SUPER IMPORTANTE QUE LA LLEVES AL MEDICO.
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor maqisima » Mar May 30, 2017 7:55 pm

Además una vez dormida profundo, despierta, tomaa teta duerme denuevo... es raro :(
maqisima

Notapor EFER » Mar May 30, 2017 9:43 pm

Yo no soy pediatra pero creo que tu nena tiene colocos, porque si esta dormidita y se pone a dar patadas le duele la tripita ?, ademas es un llanto incontrolable que solo se le pasa cuando se le pasa el retorcijon, pero para estar mas segura llevala al.pediatra, pero por lo que cuentas me parece que es lo que te digo porque mi bebé tiene 2 meses y 1 semana y le pasa lo mismo pero a medio dia y le estoy dando colikind y le ha mejorado bastante, además de tomar yo te de anis y manzanilla para que le pase a el cuando le.doy pecho, espero haberte ayudado suerte porque hasta los tres meses o así es inevitable ?
EFER

Notapor ruddy melendez » Mar May 30, 2017 10:06 pm

Mi nena tiene dos meses y medio y ella tiene q dormir con una lucesita muy ligera no le gusta ni dormir con la luz encendida ni a oscuras y es a su hora ni antes x q no c duerme y c pone d malas tambien puede q tenga malos sueños x q luego en el dia asi le pasa a mi nena empiesa a pataler hasta q termina con llanto y con sus ojitos cerrados lo q hacemos el platicarle q solo fue un sueño q habra sus ojitos y la empieso a apapachar y ya c le pasa t recomiendo q pongas un vaso d vidrio con agua en un plato y alrededor del vaso le pongas azucar y lo colocas abajo d donde duerme eso tambien es bueno... espero y t funcione
ruddy melendez

Notapor Katha » Mar May 30, 2017 11:50 pm

No se si sea comparable, mi bebé es igual aunque a penas tiene dos semanas. Le doy masajes hasta que se duerme y lo relajan demasiado las palpaditas a la altura fel pañal, si no llora mucho y a gritos. Insisto no se si sea comparable pq mi bebe es muy chiquito pero intenta y si no, obvio hay qur llevar a que lo revisen.
Katha

AnteriorSiguiente

Volver a Después del parto