Es imposible concebir la misma figura después del embarazo??

Es imposible concebir la misma figura después del embarazo??

Notapor Yejuli » Jue Feb 25, 2016 7:37 am

Buenas noches chicas hace poco tuve un hijo pero durante la dieta no me faje y quede muy barrigona ya cumpli dieta no se k hacer para bajar mi estómago y quedar km antes será k km no me faje en la dieta es imposible quedar km antes???
Yejuli

Re: Es imposible concebir la misma figura después del embara

Notapor aurora15 » Vie Feb 26, 2016 1:10 am

No es imposible, pero difícil, debes hacer dietas y ejercicios.
aurora15

Notapor diana mv » Vie Mar 18, 2016 2:54 am

Mira las dietas no funcionan y es la verdad aunque digan misa.lo mejor es hacer ejercicio es lo unico que debes hacer y asi no te mataras de hambre ni dejaras de comer lo que te gusta y lo mejor de tooodo NO HAY REBOTE.es lo mas sano del mundo.
diana mv

Notapor Bea » Vie Mar 18, 2016 3:09 am

Lo que dice diana es totalmente falso, te lo digo por experiencia. Yo tengo 6 años de ir al gimnasio, haciendo ejercicios tanto de pesas como cardio (spinning, insanity, banda, escaladora, etc) y de 2011 a 2014 nunca vi mayor cambio en mi cuerpo ni que las demás personas lo notaran y hasta que empecé a cambiar mi alimentación vi resultados INCREÍBLES. Con dieta y ejercicio bajé en 3 meses lo que en 4 años no pude lograr. Así que la alimentación es sumamente importante, no es hacer una dieta y volver a los malos hábitos, es cambiar tu estilo de vida a uno más saludable creeme que no solo te ayudará a bajar de peso sino que todo tu cuerpo te lo agradecerá, lo veras en tu piel, en tu cabello, en las uñas, en la digestión y no querrás volver nunca a los malos hábitos alimenticios :)
Bea

Notapor Bea » Vie Mar 18, 2016 3:18 am

Y en cuanto a tu pregunta Yeluji, no es imposible :) yo no soy mamá aún pero conozco muchas mujeres que incluso después de tener a sus bebés lograron un cuerpo mejor al que tenían. Por lo que me han dicho lo primero es amamantar y cuando tu médico te lo apruebe usas faja para que todo vuelve a su lugar y después cuidar la alimentación y el ejercicio :), recuerda que es todo un proceso y no verás resultados de la noche a la mañana pero con mucho esfuerzo se puede lograr!
Bea

Notapor aurora15 » Dom Mar 20, 2016 1:34 pm

Mi mama también quedo panzona hizo la dieta de los 13 días( la puedes buscar en internet) como dos o tres veces y le funciono, ojalá a ti tambiénsi lo intentas, suerte!
aurora15

Notapor itz_quilla_pauta » Lun Mar 21, 2016 5:44 pm

Yo eh tenido dos embarazos y si quede con la misma figura sin hacer ejercicios ni dietas no me gusta hacer nada de eso. No tengo estrias ni bultitos para mi yo digo que todo es mental. El unico ejercicio que hago es ser ama de casa y criar a mis hijos. Estoy embarazada de mi tercer hijo a un mes de dar a luz y asta ahora no me preocupo de mi figura si mi esposo me quiere q me quiera tal cual soy. Soy flakita y bajita que tampoco me preocupo.
itz_quilla_pauta

Notapor mary03 » Mar Mar 22, 2016 11:00 pm

No es necesario q te mates de hhambre sólo debes empezar a!llevar una alimentación más sana y dejar a un lado las grasas y hacer mucho ejercicio! Puedes lograrlo si eres una persona constante! Así q suerte!
mary03

Notapor rociooooo » Dom Abr 17, 2016 4:53 am

Holaa, yo con. Solo darle el pecho baje de peso rápidamente ;)
rociooooo

es concebir la misma figura después del embarazo??

Notapor HeMa » Dom Abr 17, 2016 8:30 am

Yo estoy igual ya mi hijo tiene dos años y tampoco me faje nunca y estoy gorda y no tomo pecho solo pocos días porque si fuera tomado pecho me fuera puesto súper flaca pero no tengo picos :( quiero adelgazar yaaa!
HeMa

Siguiente

Volver a Después del parto