por Pulga05 » Dom Mar 17, 2024 9:22 pm
Hola, yo también estoy con lactancia mixta, aunque mi BB es un BB con cólicos, y q no hace popó solito hay q ayudarlo con supositorio y el pediatra ya le mando medicamento y aún así nada parece funcionar, tengo q hacerle masajes de pancita, o ponerle los benditos supositorios 😔, y la leche de fórmula no le cayó así q se la cambiaron por y a leche de cabra, también es fórmula, y yo a pesar de pegar al BB al pecho, tomar harta agua, y hasta medicamento q me mandó el doctor para producir más leche de paso de 1 onza por pecho con el extractor porque mi BB como q no siento q solo se alimente bien nunca tuvo una buena succión y eso q me ayudaron la asesoras de lactancia,.pero mi BB nunca ha logrado hacer succiones activas de alimentación hace como 1 min. No más ylas demás son succiones no activas y para q se.alimente bien tiene q pasar más de 1 hora ahí y luego solo quiere un pecho el otro como lo tengo más.grande y con la leche se hizo super grande no le gusta y a mi también me cuesta acomodarlo, así q ha sido una cosa tras.otra 😔