Posparto sin bebé 🥺👼

Posparto sin bebé 🥺👼

Notapor Sawako not Sadako » Vie Feb 09, 2024 6:13 am

Escribo para desahogarme un poco de todo esto que me está pasando.

Entiendo que mi bebé vino para enseñarme tantas cosas, para abrir mi corazón al amor, a la bondad, a tantas cosas buenas que tenia frente a mi y no veía hasta que él partió.

Solo siento que fue un precio tan alto a pagar. Lo extraño como nunca creí extrañar a nadie, siento que me falta una parte, que estoy incompleta.

Me preparé tanto y al final siento que le fallé. Fallé en no darme cuenta que había que sacarlo ya, fui ingenua por querer darle tiempo a que quisiera salir por su cuenta cuando era evidente que no tenía la fuerza para hacerlo.

Ya mañana 9 de febrero cumple su primer mes y duele horrible no tenerlo. Hoy estaba guardando cositas que le compramos y apareció el cuadro donde iríamos poniendo su fotito de cada mes. Me dejó con tanto amor para darle.

Por una parte ya quiero que pase el tiempo y buscar a sus hermanitos y, por otra solo quisiera detener el tiempo. Me aterra tener que volver al mundo real, al trabajo, a una vida en la que ya no soy la misma de antes pero tampoco soy lo que se supone sería.

Quien soy, soy la mamá de un bebé en el cielo que no sabe como ser ante el mundo. La que responde "bien" a un "cómo estas" porque si respondiera como realmente estoy se quedarían sin palabras.
Sawako not Sadako

Re: Posparto sin bebé 🥺👼

Notapor Beth Antoinette » Vie Feb 09, 2024 6:51 am

Te entiendo mucho mami y te abrazo, puedes hablar por aquí conmigo si crees que te ayudará a sentirte mejor. Cuando mi bebé se fue al cielo me sentía muy sola y en mi cabeza mi voz interior parecía solo gritarme para recordarme todo lo que pude haber hecho diferente pero no existe el "hubiera" ya todo lo que pasó pasó y se que es muy fuerte y te falta mucho que recorrer en tu luto pero te puedo asegurar que poco a poco todo mejorará solo no olvides aquel primer gran amor que es tu bebé
Beth Antoinette

Notapor Sawako not Sadako » Vie Feb 09, 2024 8:47 am

Gracias Beth, y sí, mi amor más grande y hermoso. Mi pedacito de cielo.

Como duelen esos hubiera. Aun aprendiendo de mi tesoro a pesar de su ausencia.

Extrañando sentirlo dentro de mi, tan cerquita y tan protegido, tan inmensamente amado.

Mi pedacito, mi tesoro. 😢💕
Sawako not Sadako

Notapor aamg2023 » Vie Feb 09, 2024 4:10 pm

Querida Sawako. Siempre te leo y recuerdo aquel día que publicaste que tu bebito no lo había logrado 🙏😞 lloré tu mensaje y le hablé de ti a mi marido, de cómo nos habíamos acompañado anónimamente estos meses de dulce espera, y del final inesperado que había tenido la primera mamita del grupo que su bebito nacia en enero.. no puedo imaginar lo que estás pasando y solo puedo pedirle al cielo que te de la fortaleza necesaria para sobrellevar este duelo, el cual debes vivir de la forma en la que tu corazón te diga, si quieres hablar, si prefieres no hacerlo, si quieres conservar cositas de tu bebé o si prefieres guardarlas.. él siempre estará en tu mente y corazón y como dices vino a enseñarte muchas cosas, pero en ningún caso pienses que hiciste o dejaste de hacer algo tú. Tú solo podías amarlo y esperar lo mejor, trata de no pensar en ese “hubiera” aunque sé que es difícil 🙏 hay mucho amor de ti para tu bebito por siempre y por todos los bebitos hermanitos que sé que Dios te permitirá vivir en este mundo 🌍 ♥️
aamg2023

Notapor aamg2023 » Vie Feb 09, 2024 4:17 pm

Te abrazo con el corazón en la mano y envío para ti las mejores fuerzas, aquí estamos para lo que quieras hablar, expresar, conversar… no eres diferente a nosotras, ya eres una mamita y siempre lo serás, tu Bebito en el cielo nunca lo olvidarán, y sé que muy pronto todo ese amor que tienes para dar lo podrás dar en la tierra, no a un bebé que reemplace a tu bebito en el cielo… un bebito arcoíris 🌈 👶🏻que iluminará sus vidas después de la tormenta
aamg2023

Notapor Sawako not Sadako » Vie Feb 09, 2024 5:21 pm

Muchas gracias aamg

Se hace difícil empezar el día de su primer mes. Anoche pude dormir y aun así desperte tan temprano, con lágrimas y sintiéndome derrotada.

Por un lado deseando que pase el tiempo y por otro queriendo congelarlo.

Soñé que cargaba a mi bebé y me sonreía. Lo extraño tanto.

Que difícil entender como cambian las cosas de un momento a otro.
Sawako not Sadako

Notapor Beth Antoinette » Sab Feb 10, 2024 6:44 am

Permitete sentir todo, una cosa horrible que paso en mi duelo/posparto fue que a los ocho días del fallecimiento de mi bebé llevé a mi abuelita al médico por un dolor muy fuerte en el vientre y resulta que era cáncer. Ella era la única familiar que tenía en esa ciudad y yo me hice cargo de ella los siguientes 4 meses, eso me ocupó la mente y no le di chance de procesar todo, a los 4 meses falleció mi abuela y todo se me desmoronó. Solo tenía a mi esposo de apoyo y wao agradezco tanto que estuviera ahí porque yo estaba medio cucu ya, ni se como me aguantó pero a pesar del dolor, histeria, estrés y tristeza nunca me dejó sola. Y no bueno, mi punto es que no te guardes nada, llora todo lo que haya que llorar
Beth Antoinette

Notapor Sawako not Sadako » Sab Feb 10, 2024 12:46 pm

Que fuerte experiencia Beth. Gracias a Dios cuento con el apoyo de mi esposo, que aunque también esta roto por la perdida de nuestro bebé, se mantiene en pie por mi, me cuida, y aunque me vea llorando no me detiene para que deje de hacerlo, me apoya y me consuela. A veces me siento bien inútil por no ayudarle en nada de la casa pero me dice que mi único trabajo es cuidarme mucho para después poder tener más bebés. 😊🥺💕
Sawako not Sadako

Notapor Vitalia » Sab Feb 10, 2024 6:46 pm

Sawako linda, lo hemos conversado ya en otros temas pero aún así quiero permitirme recordarte que fueron unos excelentes padres, muy preocupados y preparados. Creo que todo lo que sientes es válido, y hace bien que lo digas y lo expreses, el duelo hay que vivirlo, sin embargo y aunque te cueste visualizarlo ahora, ustedes no tienen la responsabilidad de lo que pasó. Como ibas a saberlo!! Si tú fuiste al médico y a urgencias y te mandaron de regreso a la casa! Ustedes confiaron en los profesionales y fueron ellos los que no advirtieron los riesgos, aquí ustedes son las victimas, así que por favor no se responsabilicen por lo que pasó.
Aquí estamos para leerte cuantas veces sea necesario, hasta que la penita vaya menguando durante este largo camino, te mando todo mi cariño a la distancia! Son excelentes, nunca lo olviden, tengo muy presente la dedicación y la ilusión con la que se prepararon para ese momento especial, informándose siempre, y sé que serán unos excelentes padres para todos los bebés que vendrán, su niño siempre los acompañará aunque no puedan verlo 💙
Vitalia

Notapor Jessyros » Dom Feb 11, 2024 1:01 am

Ay me parte el alma leerte. Tu no podías hacer nada, tu hiciste todo lo que pudiste. No pienses eso, no merece la pena. Son cosas q pasan y por muy duro que sea como tu dices tu bebé te enseño cosas. Tu desahogarte como necesites, a sea llorando o hablando por aquí. Aquí tienes una amiga para leerte a la distancia si lo necesitas. Piensa q en el cielo hay una estrella que te cuida. Recuperate tanto física como mentalmente y cuando te quieras dar cuenta te podrás poner a intentarlo dw nuevo. Y verás q tendrás a tu bebé arco iris para sanar tu corazón. Manuel es mi bebé 🌈🌈
Jessyros

Siguiente

Volver a Después del parto