Irregularidad del ciclo (post parto)

Irregularidad del ciclo (post parto)

Notapor FlowerP » Mié Jul 19, 2023 3:19 pm

Hola! Como estan? Quisiera saber sus experiencias con la vuelta de su ciclo menstrual despues del parto, ya que me bajo recien hace 2 meses y ahora tengo un retraso de 17 dias. Mi bebe tiene 8 meses, parto vaginal y amamantando. Me espero o me hago un test de embarazo? Jajaja es broma, pero si quieren no es broma 😂 Es que con mi primer embarazo no me paso esto. Gracias por leerme!
FlowerP

Re: Irregularidad del ciclo (post parto)

Notapor Netxu » Mié Jul 19, 2023 3:30 pm

Hola! Dando lactancia materna es normal que al principio los ciclos sean irregulares. De todos modos si has tenido relaciones sin protección todo puede ser! Así que hazte un test para salir de dudas
Netxu

Notapor julia28 » Jue Jul 20, 2023 10:38 am

FlowerP escribió:Hola! Como estan? Quisiera saber sus experiencias con la vuelta de su ciclo menstrual despues del parto, ya que me bajo recien hace 2 meses y ahora tengo un retraso de 17 dias. Mi bebe tiene 8 meses, parto vaginal y amamantando. Me espero o me hago un test de embarazo? Jajaja es broma, pero si quieren no es broma 😂 Es que con mi primer embarazo no me paso esto. Gracias por leerme!

Yo entiendo que es por las hormonas si aún estas amamantando, pero claro dependiendo de si has tenido o no relaciones de riesgo, entonces hazte un test de embarazo.

Yo desde que me bajo a los tres meses he sido bastante regular como mucho tres dias arriba o abajo. Pero yo no estoy amamantando. Pero sinceramente yo me esperab aun ciclo irregular después del parto y no a sido asi, pero para mi lo normal es que se airregular si estas dando el pecho.

Lo dicho si no tienes relaciones sin proteccion no hay de que preocuparse, si las tienes puedes volver a quedarte embarazada.
julia28

Notapor chicaanime » Jue Jul 20, 2023 2:37 pm

Pues es que es común que al volver la menstruacion uno se vuelva al principio irregular.

Pero si tu no usas método anticonceptivo entonces hazte una prueba
one piece❤
chicaanime

Notapor FlowerP » Jue Jul 20, 2023 6:06 pm

Muchas gracias por sus respuestas! Me hare una prueba por las dudas.
FlowerP

Notapor Jesswi » Lun Jul 24, 2023 4:23 am

Buenas chicas una pregunta, es que estoy dando lactancia exclusiva pero mi bebé tiene 2 meses y ya me bajo mi periodo será eso normal? A alguien más le pasó que dando lactancia exclusiva le bajó su periodo?
Jesswi

Notapor chicaanime » Lun Jul 24, 2023 4:29 am

Cada cuerpo es diferente, hay mujeres que de inmediato les vuelve la menstruación, por eso la lactancia no es considerada un método anticonceptivo.
one piece❤
chicaanime

Notapor Montsh30 » Lun Jul 24, 2023 2:57 pm

Jesswi escribió:Buenas chicas una pregunta, es que estoy dando lactancia exclusiva pero mi bebé tiene 2 meses y ya me bajo mi periodo será eso normal? A alguien más le pasó que dando lactancia exclusiva le bajó su periodo?

Yo seguí con mi menstruacion normal al siguiente mes de mi parto, siempre he Sido regular, y lactaba.
Montsh30

Notapor Luuuu » Lun Jul 24, 2023 6:26 pm

Yo llevo 2 años sin mestruar, tomo anticonceptivas y todavía soy teta. La ginecóloga me dijo que era normal pero yo tengo miedo que sea algo contraproducente si me quiso cambiar las pastillas, quise dejarlas unos meses y me dijo que yo no tenía derecho a decidír nada.
Luuuu

Notapor chicaanime » Lun Jul 24, 2023 6:34 pm

Luuuu escribió:Yo llevo 2 años sin mestruar, tomo anticonceptivas y todavía soy teta. La ginecóloga me dijo que era normal pero yo tengo miedo que sea algo contraproducente si me quiso cambiar las pastillas, quise dejarlas unos meses y me dijo que yo no tenía derecho a decidír nada.

Cambia de médico y reportala, lo que ella te está haciendo es agresión y violación de tus derechos.

Ella solo debe informarte sobre los métodos, sobre los efectos y sugerirte dependiendo tu caso cual seria el mejor para ti, pero nunca prohiborte opinar ni decidir sobre tu propio cuerpo
one piece❤
chicaanime

Siguiente

Volver a Después del parto