Mamis post MAYO 2023👶🍼❣️

Mamis post MAYO 2023👶🍼❣️

Notapor Beth Antoinette » Vie May 19, 2023 6:12 pm

Hola, chicas! Espero sigamos compartiendo esta bella experiencia por aquí, Cae, Day, Dani, Maly, Fran y todas las que conozcan a su bebé en mayo❣️
Beth Antoinette

Re: Mamis post MAYO 2023👶🍼❣️

Notapor Maly2519 » Vie May 19, 2023 7:22 pm

Hola Beth! Quería compartirles que después que llegue a mi casa del hospital he sentido muchas ganas de llorar sin razón alguna y se siente muy mal, mi mamá me dijo que es depresión post parto, alguna ha sentido lo mismo?
Maly2519

Notapor Beth Antoinette » Vie May 19, 2023 8:43 pm

Yo creo que es por el cambio hormonal, yo también he estado muy llorona y susceptible pero en el buen sentido. Lloro por ejemplo cuando veo a mi bebé o cuando le doy pecho porque es como que no me lo creo.Pero si te sientes triste, no feliz y dura un tiempo sí podría ser depresión
Beth Antoinette

Notapor Cae2594 » Dom May 21, 2023 2:37 pm

Hola chicas lindas!! Que bueno encontrarnos ahora por acá!

Lo de estar llorona si, el cambio es super brusco. Posparto empecé a sentirme irritable ante cosas pequeñas y lloraba también. Mi gordo quedo unos días internado por ictericia en fototerapia así que ahí lloré mucho jaja gracias a Dios salió todo bien pero muchas emociones.
Ahora en casa estoy mejor.
Así que creo que es normal. Igual las madrugadas qué a veces no duerme nada me da como ansiedad y ganas de llorar 😂.

El resto como lo lleva? Como van sus bebitos ❤️
Cae2594

Notapor Beth Antoinette » Lun May 22, 2023 4:58 pm

Que bueno que tú bebito ya esté mejor, Cae❣️ en mi caso con lo del sueño me pongo un poquito gruñona pero no siempre porque mi bebé tiene como su propio horario y he tratado de aprenderlo para descansar o hacer oficio cuando duerme. Ya tuvo su primer control como tal con la pediatra y me dijo que subió 200gr y ya creció 5 milímetros 😍 he batallado un poco con el tema de que haga popó, a veces se queja mucho pero le hago masajitos y ejercicios y así puede hacer
Beth Antoinette

Notapor Cae2594 » Jue May 25, 2023 2:40 pm

Oh Beth si. Me han dicho que los masajitos les sientan bien para hacer popo. Tu bebé toma pecho o formula?

Como van con la producción de leche las mamitas de pecho?
Yo tuve una pequeña crisis xq sentí q me bajo la producción y me dio angustia así q he pasado prendiendolo un buen tiempo en cada toma para que estimule la producción.

El peso viene genial por suerte. Ha subido bien. Ya está en 3200. Nació pesando 2500.

Y de la recuperación como van?
Cae2594

Notapor Beth Antoinette » Jue May 25, 2023 7:08 pm

Hola, Cae✨ justo hoy tuve consulta y ya estoy bien, todo en su lugar. Yo le doy puro pecho a mi bebé desde que nació tuvo buen agarre y buen reflejo de succión. Y produzco mucha leche, a veces es tanta que mi hijito no se la termina y parezco una fuente, tengo que extraermela yo misma, estoy pensando en donar. Y bueno, la doctora me dijo que es normal que puje por la disquesia del lactante y que luego de que pase la leche de transición puede pasar días sin hacer popó. Pero que el no se va a quejar, ni va a estar hinchadito su estómago, cuando está así molesto y siento que le está costando es que le hago los masajes.
En cuanto a la producción mi consejo es que no dudes de ti, cada vez que puedas ponerlo en el pecho hazlo así solo tome un poquito y eso ayudará mucho a que generes más
Beth Antoinette

Notapor Beth Antoinette » Mié May 31, 2023 6:01 pm

Holaa, ¿Cómo van, cómo están sus bebés? ¿Ya tienen una rutina establecida?
Beth Antoinette

Notapor Day Torres » Jue Jun 01, 2023 3:49 am

Hola chicas que lindo que se armó otro grupo para seguir compartiendo nuestras experiencias.. A mi lo del sueño me pasó que los primeros días no dormía nada pero ahora ya duermen más seguido los gemelos. Yo doy pecho y también fórmula de inicio cada 3 hs. Mis bebés nacieron uno con 2,230 y el otro con 3,050 kg. Y hoy tuvieron control y están en 2,630 y 3,400. Y cómo se recuperan de la cesárea quienes le hicieron? A mí un poco me duele aun
Day Torres

Notapor Maly2519 » Jue Jun 01, 2023 2:02 pm

Day Torres escribió:Hola chicas que lindo que se armó otro grupo para seguir compartiendo nuestras experiencias.. A mi lo del sueño me pasó que los primeros días no dormía nada pero ahora ya duermen más seguido los gemelos. Yo doy pecho y también fórmula de inicio cada 3 hs. Mis bebés nacieron uno con 2,230 y el otro con 3,050 kg. Y hoy tuvieron control y están en 2,630 y 3,400. Y cómo se recuperan de la cesárea quienes le hicieron? A mí un poco me duele aun

Hola, que bueno que ya estas durmiendo mejor, mi bebe también nos esta dejando dormir un poco más pero aun seguimos en la lucha para que despierte menos a comer, todo es cuestión de acostumbrarlo con el tiempo porque aún es pequeño.

En cuanto a la cesarea, Ami aún me duele y la cicatriz quedó como que lo ideal en la esquina derecha, me tiene algo triste pero bueno, miro a mi bebe y me siento mejor, también me pica mucho la herida, te pasa?
Maly2519

Siguiente

Volver a Después del parto