Mamis postparto Marzo/Abril 2022

Mamis postparto Marzo/Abril 2022

Notapor laia19 » Jue Abr 21, 2022 7:04 pm

Chicas como van con el post parto?

Como va su bebe

Y como vamos con la vida de mama y nuestras emociones?

VANOS A APOYARNOS💞
laia19

Re: Mamis postparto Marzo/Abril 2022

Notapor Cindycr » Dom Abr 24, 2022 4:54 am

laia19 escribió:Chicas como van con el post parto?

Como va su bebe

Y como vamos con la vida de mama y nuestras emociones?

VANOS A APOYARNOS💞

Hola Iaia, mi bebé nació el 5 de marzo, está gordita y súper bien de salud 🥰
Gracias a Dios todo bien, es una nena que me deja descansar porque duerme toda la noche, pero en el día si me demanda mucho tiempo, porque se acostumbro a estar en brazos. 🤱🏽💜
Cindycr

Notapor laia19 » Dom Abr 24, 2022 4:57 pm

Hola cindy, mi bebe es todo lo contrario, se noche se pone energetico y de madrugada no nos deja dormir, pero esta muy bien gracias a Dios esta creciendo y engordando.

Que hiciste para que tu nena duerma toda la noche?

Mi bebe nacio el 4 de abril 💞
laia19

Notapor Cindycr » Lun Abr 25, 2022 7:22 am

laia19 escribió:Hola cindy, mi bebe es todo lo contrario, se noche se pone energetico y de madrugada no nos deja dormir, pero esta muy bien gracias a Dios esta creciendo y engordando.

Que hiciste para que tu nena duerma toda la noche?

Mi bebe nacio el 4 de abril 💞

Prácticamente un mes de diferencia 😊
Iaia desde que nació duerme toda la noche, ya le creé un horario 6:30pm la baño con agua tibiecita la alzó unos minutos mientras se duerme y la acuesto con aire, pero bien cobijadita (por ahí leí que si están bien cobijados y no pasan frío orinan menos de noche).
Quizás te sirva tenerlo entretenido en el día para que en la noche tenga sueñito, ponerlo a ver tele, cantarle, salir a caminar, y así y en la noche bañarlo con agüita tibia y hacerle unos masajitos para que esté relajado.
Cindycr

Notapor laia19 » Lun Abr 25, 2022 8:02 pm

Mo bebe tiene 3 semanas ahora y aun no ve television, no le gusta estar en la cama si esta despierto esta con lloriqueos o teta, estoy tratando de ponerlo en la cama cuando esta despierto, aunque sea 3 minutos y en su sillita para que se vaya acostumbrando a estar ahi y no solo cargado.

Me dicen que al mes es que ellos empiezan a prestar mas atencion a muñequitos y cosas a si, entonces vere si al mes ya le puedo ir introduciendo una rutiba pequeña de noche
laia19

Notapor Cindycr » Vie Abr 29, 2022 4:33 am

laia19 escribió:Mo bebe tiene 3 semanas ahora y aun no ve television, no le gusta estar en la cama si esta despierto esta con lloriqueos o teta, estoy tratando de ponerlo en la cama cuando esta despierto, aunque sea 3 minutos y en su sillita para que se vaya acostumbrando a estar ahi y no solo cargado.

Me dicen que al mes es que ellos empiezan a prestar mas atencion a muñequitos y cosas a si, entonces vere si al mes ya le puedo ir introduciendo una rutiba pequeña de noche

Hola Iaia cómo siguió tu bebé? Aún está chico, ya en unos días verás cómo está más espabilado y va a querer ver tele.
Te cuento que mi bebé las pocas horas qué pasa despierta se pasaba quejando, no la podía acostar o sentar en la sillita porque lloraba (según yo era que estaba chineada y sólo quería estar en brazos). Hace dos días fui al pediatra y me dijo que no es normal que un bebé se pase quejando todo el día, ellos lloran porque tienen una molestia, mi bebé padece de mucho cólico, le estoy dando gotas una vez al día y está mejor, por otro lado me dijo que tanta quejadera también podía ser que le estuviera cayendo mal los lácteos que yo como, todos los días desayunaba con natilla y queso y en las noches un helado 😅 el doctor me mando a no comer nada de lácteos, y que entre 7 días podía ver las mejoras, pero te aseguro que ya hace dos días que no como lácteos y mi bebé está muchísimo mejor
Cindycr

Notapor laia19 » Vie Abr 29, 2022 4:40 pm

Hola, te actualizo hoy ha sido una mañana larga en mi pais son las casi las 12 del dia y aun no he desayunado aun no me deja mi bebe, recien empieza a dormirse en su sillita ahora le gusta dormirse ahi.

Hable cob su pediatra y le hemos adelantado la cita para la semana que viene, ya que siento queja demasiado, quiero que ella lo revise, extreñido no esta porque hace popo como 3 o 5 veces al dia, pero los gases y el gotero que me recomendo ella siento que no le funcionan, me dijeron de otro que es mejor dicen pero no se lo quiero dar hasta que la pediatra me dw el visto bueno.

Hoy lo puse a ver television y duro 3 minutos viendola sin llorar uff es un logro de verdad. Ya deseo donde llegue el momento donde mi bebe este despierto y no sea llorando.

Gracias por tu recomendacion le preguntare a la pediatra sobre el refluji porque aunque no vomite siento que aveces le sube algo pero no lo expulsa
laia19

Notapor Cindycr » Lun Jun 13, 2022 12:43 am

Hola Iaia, había perdido la contraseña, hasta ahora la pude recuperar. Como has estado y como siguió tu bebé?
Cindycr

Notapor laia19 » Lun Jun 13, 2022 3:47 pm

Hola que bueno que ya pudiste recuperar la contraseña🥰.

Mi bebe ya tiene 2 meses y estamos mucho mejor, he aprendido a conocerlo ahora mismo estamos con colecho hasta que le compremos su cuna a final de mes porque ya no queria dormir en su moises.

Ya mi bebe balbucea mucho esta bien de peso, seguimos con LME, ya le puse sus vacunas de los 2 meses y es un amor mi bebe aunque si es bien lloron jajaaja pero ya lo entieneo mas 😅💗.

Y tu bebe coml sigue cuentame
laia19

Notapor laia19 » Lun Jun 13, 2022 3:53 pm

Y por ciertp probe con lo que me comentaste de eliminar los lacteos y siii mi bebe los colicos desaparecieron, el ya aprendio a expulsar algunos gases yo tambien le saco.

No te niego a veces me como una pizza o queso y pan porque amo el queso y tal pero eso viene siendo un mal dia pero desde que mi bebe tenia 4 semanas deje de comer los lacteos a si y si mejoro un monton mo niño 🥰
laia19

Siguiente

Volver a Después del parto