me siento mal

me siento mal

Notapor isasi Darely » Mar Feb 25, 2020 7:16 am

hola chicas les cuento mi bb nació ase 13 días por parto normal pero me pusieron puntos bueno en fin me dan muchos dolores de vientre y mi sangrado a aumentado tengo una bolita en mi ceno me siento mal
y por otro lado me siento súper triste y estresada a veces no quiero estar serca de mi esposo y me molesta los gritos de mi primer bb de dos años lloro mucho y a veces me estresa mi bb recién nacido yo los amo a mis dos niños a mi esposo pero si ay veces que me siento muy mal triste agobiada ?
isasi Darely

Re: me siento mal

Notapor Pame11 » Mar Feb 25, 2020 4:20 pm

Mamita eso que sientes es normal, es por todos cambios hormonales tan bruscos por los paso tu cuerpo ha pasado, pero si al cabo de unos 3 meses te sigues sintiendo así debes buscar ayuda psicológica porque puedes tener depresión postparto.
En cuanto al sangrado es mejor que vayas al médico para que te revise, creo que es normal si el dolor es leve pero si es dolor fuerte ya no es normal, de cualquier forma es mejor que vayas al doctor y por la pelotita del pecho también porque se te puede hacer mastitis por la acumulación de leche, masajear en círculos te puede ayudar y poner pañitos con agua tibia.
Que pronto te sientas mejor, bendiciones.
Pame11

Notapor Carelis » Dom Mar 01, 2020 5:57 am

Hola yo aún sigo pasando pequeñas crisis son las hormonas
Debes pedir que te ayuden dile a alguien de confianza que te ayude y si tu pareja es comprensiva cuéntale tus emociones
Tomate un día para descansar eso a mi me iso falta
Por lo del pecho ordeñate hasta masaje usa aceite para que no sientas dolor
Date una ducha de agua tibia y te ordenas
Por lo del sangrado ve al médico y de paso le cuentas lo estresada que te sientes talvez te brinde ayuda terapéutica y eso ayuda a pasar mejor el momento
Carelis

Notapor isasi Darely » Mar Mar 03, 2020 11:19 pm

hola chicas les cuento que ya no sufro de dolores la bolita en mi ceno desapareció eso todo bien
pero aún sigo sufriendo en la parte que solo quiero llorar pasó muy triste o de malas entre más pasan los días más mal me siento a veces veo a la gente y solo finjo estar bien para no dar explicaciones porque creo pueden pensar que es algo tonto no sé si es por que ahora tengo que cuidar de dos bebes y no duermo que me sienta así pero les juro que no es por llamar la atención o algo me siento en una depresión orrible antes me gustaba salir amaba ver mi casa llena de luz ahora no abro ventanas me molesta la luz no quiero salir no quiero arreglarme no quiero comer esque nomas no puedo no me nace eso si siempre velo que mis hijos estén bien pero me siento mal en un callejón sin salida ???
isasi Darely

Notapor Pame11 » Mié Mar 04, 2020 1:08 am

Mamita necesitas ayuda psicológica, habla con tu esposo de como te sientes y con tu familia para que te comprendan y te ayuden.
Seguro tienes depresión post parto y necesitas ayuda.
Pame11

Notapor KalyJ » Vie Mar 06, 2020 6:21 pm

Hola ! Todo eso que sientes es normal. Yo pasé por exactamente lo mismo y te entiendo que es muy feo porque además sientes que nadie va a entenderte. O que todo el mundo piensa "pero será que no quiere a su bebé" y no es eso, es todo el rejunte de hormonas que caen en picada cuando París. Y créeme que todo eso que sentis va a pasar. Solo te voy a dar un consejo, si necesitas hablar, desahogarte hazlo !! Busca a alguien que te escuché y te entienda. En todo caso si no hay nadie podría ser un psicólogo. Pero creeme que pasará como todo pasa. Sal a dar una vuelta, arréglate, pon música que te guste. Y si no quieres nada de eso y quieres acostarte hazlo. Mira una serie o lo que sea. Pero pasará.
KalyJ

Notapor Caperuza87 » Mié Mar 18, 2020 6:33 am

Lo que tienes se llama depresión posparto, necesitas ayuda sicológica, quizá más apoyo de tu pareja o alguien que te ayude a cuidar tus bebés, que puedas tomar un respiro y descansar. Necesitas descanso, sino solo estarás estresada y de mal humor.
Caperuza87

Notapor isasi Darely » Mié Mar 18, 2020 1:04 pm

hola chicas gracias por preocuparse les cuento que me e sentido mejor me empeze a sacar adelante por mis propios medios saben abro ventanas que entre lo más luz que pueda y no se me e refugiado como en pasar limpiando mi casa parezco loca pero me ayuda doblo la ropita de mi bb y recuerdo cuando estaba en mi pancita y también le e echo como una rutina para descansar salir no salgo porque ya ven eso del covid 19 o coronavirus no quiero exponerme o exponer a mis bbs así que me la paso en casa pero gracias a Dios estoy bien con menos de precion espero no volver a caer en eso es muy feo sentía que me ahogaba y pensaba cosas malas asta en atentar con mi vida pero eso ya es pasado
isasi Darely

Notapor Yese_nia » Mié Mar 18, 2020 3:36 pm

No amiga
Sacá esos pensamientos de tu cabecita por ti y por tus bebecitos son unos angelitos que cuidan de ti y tu de ellos

Ánimo que todo pasa y eso es normal la depresión aveces me pasa igual

Pero todo es pasajero

Dale bañitos de sol y luz por la ventana a tu bebé

Ya pasarán los días y uno empieza a sentir ganas de arreglarse y verde bien linda los primeros días es normal el cuerpo y la mente se estan recuperando
Yese_nia

Notapor Destiny02 » Jue Mar 26, 2020 7:23 am

Si chica no permitas volver a caer en eso la mente a veces nos hace malas jugadas. Poco a poco te iras acostumbrando a tu nueva vida y dale gracias a Dios por eso q estas acompañada y tienes razones para seguir hacia adelante. Te deseo mucha vibra buena!
Destiny02

Siguiente

Volver a Después del parto