Ayuda las mamis con Cesárea

Ayuda las mamis con Cesárea

Notapor Esperanza46 » Dom Feb 09, 2020 7:03 am

Hola Chicas hace una semana tuve a mi nena por cesárea de emergencia, sucede que mi experiencia ha sido mala y continuo con dolores, la espalda me duele mucho, casi no puedo caminar, no puedo estar sentada ni en el sofá, me tira la herida de un lado, dolor de cabeza entre otros, lo peor es que pregunto a mis conocidas que han tenido cesarea y me dicen que nunca se me quitará el dolor y que me olvidé de tener una vida normal de nuevo que siempre mi cuerpo va a estar con dolor, más esto es cierto? Mi cuerpo nunca va a recuperarse? Es verdad que la herida tarda en sanar 3 años?

Ayuda!!! No quiero tener una vida entera con dolores
Esperanza46

Re: Ayuda las mamis con Cesárea

Notapor chicaanime » Dom Feb 09, 2020 7:12 am

Esperanza46 escribió:Hola Chicas hace una semana tuve a mi nena por cesárea de emergencia, sucede que mi experiencia ha sido mala y continuo con dolores, la espalda me duele mucho, casi no puedo caminar, no puedo estar sentada ni en el sofá, me tira la herida de un lado, dolor de cabeza entre otros, lo peor es que pregunto a mis conocidas que han tenido cesarea y me dicen que nunca se me quitará el dolor y que me olvidé de tener una vida normal de nuevo que siempre mi cuerpo va a estar con dolor, más esto es cierto? Mi cuerpo nunca va a recuperarse? Es verdad que la herida tarda en sanar 3 años?

Ayuda!!! No quiero tener una vida entera con dolores

Cada persona es diferente y por ende sana diferente. Yo tuve cesárea hace 4 años y me fue muy bien, recuperación muy rápido y nada de malestar en el postparto.

A mí me dijeron que si quería volver a embarazarme esperara 3 años, pues se cortan varias capas de tejidos y cada capa lleva su propia recuperación.

Yo no tuve ningún tipo de dolor de espalda o cadera ni en frío no en calor, no mi cicatriz me causa malestar.
one piece❤
chicaanime

Notapor Esperanza46 » Dom Feb 09, 2020 12:25 pm

Entonces lo mío es mala suerte porque mi cuerpo está respondiendo muy mal ?me siento muy triste
Esperanza46

Notapor Nayeliex » Dom Feb 09, 2020 2:18 pm

Deberías acudir a revisión, yo también tuve cesárea y la recuperación fue muy rápida, sin embargo tengo una amiga que se sentía fatal, hasta se desmayó del dolor y resulta que le dejaron una gasa dentro, más vale pecar de exagerada a que sea algo grave y no te lo detecten
Nayeliex

Notapor Esperanza46 » Lun Feb 10, 2020 8:21 am

??ay una gasa!!! Que mal!!! Ojalá que no es que ya fui y solo me dicen que es normal y que nunca me sentiré del todo bien ?entonces mi vida será con dolores de ahora en adelante
Esperanza46

Notapor Luna de xelaju » Lun Feb 10, 2020 5:24 pm

Esperanza46 escribió:??ay una gasa!!! Que mal!!! Ojalá que no es que ya fui y solo me dicen que es normal y que nunca me sentiré del todo bien ?entonces mi vida será con dolores de ahora en adelante

Apenas va una semana mami trata de relajarte y no pensar tanto en el dolor. Deja q la naturaleza siga su curso, y poco a poco te sentiras mejor, no te digo q al 100 porque nunca sera igual q antes. Pero tampoco esq vayas andar.muriendo del.dolor. para los dolores de espalda tapate bien. Igual toma mucha agua para q salga la anestecia de tu cuerpo y se vaya la hinchazón y dolor de cabeza.
Luna de xelaju

Notapor Luna de xelaju » Lun Feb 10, 2020 5:29 pm

Para q la herida deje de doler lo mas importante es camianr. Mientras mas caminas menos dolerá lo digo por experiencia tengo 2 cesáreas. Y si te puedes fajar hazlo ayuda a sentirte mas segura en caso de toser o estornudar. Pero relate q quizas sea mas tu trauma y mala experiencia q te hacen sentir asi y mas q cuesta descansar si tienes a un bb atender
Luna de xelaju

Notapor Vero23 » Mar Feb 11, 2020 3:22 am

Yo no se xq algunas mujeres son así de mala onda para en lugar de darte ánimos decirte que así va a ser toda tu vida ?
Eso no es verdad como dicen todas somos diferentes y hay quienes a pesar de haber tenido una cesárea parece que tuvieron parto natural por la recuperación tan rápida.
A mi igual mi suegra le pregunté cuando me dejarían de doler los pezones xq al principio de la lactancia sufrí mucho y me dice uuuy no todo el tiempo te vam a doler...y no es así gracias a Dios que solo fue al principio y ya después todo muy bien así que tu no te mortifiques pensando que toda la vida vas a sufrir de Dolores.
No se si estés tomando algo para el dolor a mi en el hospital después de la cesárea me daban creo que naproxeno para calmar los dolores y si me ayudaba bastante y lo tome casi una semana.
Vero23

Notapor Vikyluxx » Mar Feb 11, 2020 5:13 am

Que mala onda que te digan eso!
Mira cada cuerpo es distinto,depende de tu cicatrización y tú tolerancia al dolor... A mí también me costó muchísimo recuperarme ,creo que al año recién sentí que estaba bien, ahora ya hace dos años de mi cesárea y me siento normal,solo me da miedo hacer cosas pero no es xq me duela ni nada..solo me cuido.
Tranquila si te cuidas bien el primer tiempo y le das tiempo a tu cuerpo para sanar bien ,lo va a ser,esa es la clave,xq si no te cuidas después puede cicatrizar mal y ahí si puede q quedé alguo distinto.ssludos y a pensar en positivo! No le des bolilla a las mala onda
Vikyluxx

Notapor ValeriaEs » Mié Feb 12, 2020 2:34 pm

Vaya amigas... No es verdad que vayas a estar así toda la vida.

Claro que se te va a ir el dolor y luego ocasionalmente te puede doler en la herida con el frío. Pero deberías tener una vida completamente normal, lo que pasa es que solo llevas una semana! Ten en cuenta que te han rajado... Es lógico que duela y es lógico que tarde tiempo en cicatrizar y sobre todo por dentro.

Tranquila que no, no vas a estar así toda la vida y las que te lo han dicho son malas.
ValeriaEs

Siguiente

Volver a Después del parto