Cesárea!!!! Ayuda

Cesárea!!!! Ayuda

Notapor Amairani_RR » Vie Feb 01, 2019 10:47 am

Chicas soy mamá primeriza tuve a mi bebé el 29 de enero pero tuve cesárea y duele mucho para todo, consejo de cómo ustedes se recuperan de su cesárea y que puedo hacer para tener una recuperación pronta y que no sea tan larga y fea la espera
Amairani_RR

Re: Cesárea!!!! Ayuda

Notapor May0988 » Vie Feb 01, 2019 12:03 pm

Hola, no se en que país te encuentras, pero en el mío hay o había por la crisis... Unos supocitorios llamados Viavox son lo mejor para la recuperación te ayudan con el dolor cólicos y desiflaman yo los use apenas salí de quirófano cuando fue pasando la anestesia incluso la enfermera me coloco dos por delante y por detrás. Los días posteriores eran mis aliados para poder pararme de la cama sin dolor y atender al baby ya que estaba sólo todos trabajaban! Y el reposo es y la dieta ayuda mucho no comas nada q te produzcan gases. Suerte y Felicidades por tu bebe
May0988

Notapor Melilina » Dom Feb 03, 2019 2:45 am

Ante que todo.. Felicidades!! Y mira, eso es depende de tu cuerpo y de tu cicatrización.. Lo que si es debes comer cosas como frutillas, naranja cosas críticas.. Ayuda a cicatrizar más rapido.. Créeme que yo comia estas frutas y me recuperé.. Pero no fue asi de golpe, estuve con dolores hasta los 3 meses, que venía el dolor y se iban.. Hasta los 6 meses ya casi nada y ahora estoy de 8 meses de la cesárea y estoy re bien no me duele nada por eso depende de como reaccione el cuerpo.. Tranquila, sé que no tenes paciencia y es dolorosa pero verás que en unos meses ya estas perfecta.. Besitos

Ahh!! También me olvidé una cosita, es caminar.. Ayuda a cicatrizar mas rápido, porque si no te movés es peor.. Pero no digo de caminar rapido o de estar cambiando por largo tiempo.. Hacelo de a poquito..
Melilina

Notapor Barby1322 » Dom Feb 03, 2019 2:54 am

Hola, estás muy reciente con la cesárea, a mi de sólo acordarme de la mía me duele todo ?. Yo las primeras semanas use faja, y me ayudaba bastante en la molestia, no te quita el dolor pero es una ayuda para tolerar mejor.
Barby1322

Notapor Yabi0310 » Dom Feb 03, 2019 2:56 am

Bueno yo tuve una cesárea y mi experi fue maravillosa, mi mamá lo primero que me dijo fue que apenas se me pasara el efecto de la anestesia y pudiera pararme lo hiciera y me pusiera derecha así me doliera un poco. Y así hice, apenas la enferma me dio permiso me levante, me puse derecha y comencé a caminar un poco. Fue lo mejor, nunca me dolió nada y desde el día 1 hice todas mis cosas.
Yabi0310

Notapor Luna de xelaju » Dom Feb 03, 2019 6:48 am

Yo con dos cesareas recomiendo: tomar mucha agua y caminar. Tambien fajate para q te apriete y te sientas mas segura.
Luna de xelaju

Notapor Mimi90 » Dom Feb 03, 2019 9:08 pm

Hola, yo tuve cesárea de emergencia hace 4 meses, la recuperación es un poco lenta al principio pero el mejor aliado que puedes tener es una faja postparto y agua, si te duele paracetamol según lo que te recomiende el doctor, come cosas livianas, ayuda a que no te hinches y no te duela. Camina de a poco lo que mas puedas no te exijas después del mes te sentirás mejor, aprovecha éste momento aunque sea frustrante, es una manera de decirte crece paso a paso junto a tu bebé porque también nació una nueva mamá. Mucho amor para ti
Mimi90

Notapor Yabi0310 » Lun Feb 04, 2019 2:54 pm

La cesárea no duele. Quizás molesta un poco pero no duele. Lo de la faja es buena idea
Yabi0310

Notapor Lore1985 » Mar Feb 05, 2019 1:49 am

Yabi0310 escribió:La cesárea no duele. Quizás molesta un poco pero no duele. Lo de la faja es buena idea

Por qué dices que la cesárea no duele? A mí sí me dolió y mucho, conozco a varias personas que si les ha dolido... No todas reaccionamos igual...
Lore1985

Notapor Yabi0310 » Mar Feb 05, 2019 1:53 am

Pues depende de cada mujer y también de su tolerancia al dolor, yo soy bien cobarde y estaba muy asustada por una cesárea, pero jamás me dolió, como en toda herida si me molestaba un poco pero nada más, como dije enseguida que me pude levantar lo hice bien derecha y comencé a caminar, eso me ayudó mucho. En fin mi cesárea fue de lo mejor 0 dolor
Yabi0310

Siguiente

Volver a Después del parto