Por favor leanme, estoy atterada ?

Por favor leanme, estoy atterada ?

Notapor Fatima05 » Lun Ago 20, 2018 11:37 am

Buenas, verán desde que estoy embarazada tengo dolor de espalda, y una amiga me dijo que si cogia la epidural el dolor de espalda iba a empeorar I ahora estoy atterada y nose que hacer, tampoco se si es verdad o no, ustedes que me dicen es verdad eso? Soy primeriza y tengo 37+6 semanas, yo pensaba que con la epidural no sentirías dolor a la hora de parir, pero si me va a empeorar el dolor de espalda (dolor que pensé que se iría después de tener a mi bb) pues sinceramente prefiero que no me pongan nada y parir natural sin epidural, estoy echa un lío, por favor aconsejarme ?
Fatima05

Re: Por favor leanme, estoy atterada ?

Notapor Isadora » Lun Ago 20, 2018 12:22 pm

El dolor de espalda supongo es por tu embarazo, a mi me paso igual y desde que me alivie se me quitó, la epidural es una anestesia, con eso no te dolerá más, es mentira lo que dice tu amiga. Además si llegaras a ocular cesárea es obligatoria la epidural.
Isadora

Notapor Luna de xelaju » Lun Ago 20, 2018 5:59 pm

A lo q tu amiga se refiere es q una de las contradicciones q tiene al usar la epidural puede ser dolor de espalda y es cierto pero no a todas les pasa, pero puede ser q sea cin el pasar de los años, no es q en ese rato de vaya a doler mas la espalda, cuando te la ponen obviamente te duele pero luego no sentis nada, yi me la e puesto 2 veces y la verdad no padezco dolor de espalda osea si pero lo normal si cargo mucho a mi bb o estoy en mis dias, pero de allí no, pero si tengo amigas q se quejan q cuando hace frio les duele la espalda y le hechan la culpa a la epidural!! Espero entiendas el enredo jajaja
Luna de xelaju

Notapor DaianArts » Lun Ago 20, 2018 7:03 pm

Hola, en mi primer embarazo me tuvieron que hacer cesárea y me pusieron la anestesia en la columna, jamás sufrí de nada. Cinco años después y ya con mi segundo embarazo comencé a sufrir algunos dolores. Al tener a mi bebé (fue parto vaginal, sin anestesia) continué con dolores, fui al traumatólogo quien me mandó a hacer un espinograma. Resultó ser que tenía una desviación en la columna y por eso los dolores.
Cuando tengas a tu bebé, ve a revisarte. Suerte.
DaianArts

Notapor Jesi88 » Lun Ago 20, 2018 7:14 pm

fatima05 no estes asustada.los dolores de espalda son nornales en las mujeres embarazadas .unas los sufren mas y otras menos.cuando nazca tu bebe ese peso extra se ira y te dejara de doler.ahora lo de la epidural es anestecia y claro que no sentiras dolor pero tiene cosas malas tbm.una es que te pinchan en la medula espinal y si te pinchan mal puedes quedar paralitica .es raro pero puede pasar .o que se te duerman las piernas por que los nervios estan dañados.ahi muchisimas mujeres que se la ponen y estan super bien y ahi otras que salen mal depende del anestecista y de tu cuerpo.si no soportas el dolor pontela y no sufras.
Jesi88

Notapor Marce Sil » Mié Ago 22, 2018 5:22 am

Hola , mira yo tuve dolor muy fuerte de espalda más o menos a esa altura del embarazo, se llama LUMBALGIA , puedes leerlo en internet es normal en esta etapa del embarazo. No tengas miedo sobre la epidural, luego no hace nada. Si sigues teniendo dolor de espalda es mejor que consultes a tu médico y te derive a un kinesiólogo... En mi casa me recomendaron no estar mucho tiempo parada, ni mucho tiempo sentada, cada rato sentarme y cada rato pararme . Solo relagate y sé que es difícil con ese dolor disfrutar de lo que te queda del embarazo , pero trata de hacerlo... Besos y luego cuéntame cómo te fue
Marce Sil

Notapor Coralena » Jue Ago 23, 2018 12:50 am

El dolor de espalda se te irá después de tener a tu bebé.

Y no, la epidural no te va a hacer que te duela más.

Eso pasa cuandi te la ponen mal y días después sí puedes tener algún dolor pero no es cómo tu amiga dice.

Cuando vayas al hopital pregunta y allí te informarán.
Coralena

Notapor Anto18 » Jue Ago 23, 2018 11:55 pm

A mi me pusieron epidural por mi crearía y hay días que me agarra un dolor horrible en mi columna que no puedo moverme o caminar pero son raras veces que me agarra ese dolor yo creo que por la epidural pero no a todas les debe hace lo mismo
Anto18

Notapor Naiihh_14 » Vie Ago 24, 2018 3:21 am

Yo siempre sufri de dolor de espalda durante mi segundo embaraso no me dolio tanto pero yo tube cesarea y al mes de que nacio mi bebe sentia un re dolor de espalda parecia que me pinchan como cuando me pusieron la epidural. Pero no digo que fue por eso solo que como que se me empeoro y ya si paso un poco de frio o algo me duele la espalda. Pero de mi primer bebe que fue parot natural y no tube epidural no sufri nada me recupere super rapido asi que si tenes la posibilidad de que sea natural y sin epidural mejor para que pasar x cosas que no son necesarias. El parto natural duele en el momento pero te alibias ni bien sale el bebe.
Naiihh_14

Notapor Ginita12 » Sab Sep 22, 2018 11:54 pm

Hola niñas yo tengo una duda no sé utilizar el App pero me pasó que tuve relaciones el día 13 de abril de este año y me bajo el día 16 me duró 6 días mi periodo normal y tuve relaciones todo el mes en mis días fértiles sin protección hasta el día de hoy tengo 5 meses creen que es probable que haya embarazado antes de que me bajara o después ??
Ginita12

Siguiente

Volver a Después del parto