S*exo después del parto

S*exo después del parto

Notapor Allisson lozz » Dom Jul 22, 2018 5:26 am

Hola! Chicas me encantaría saber cómo se siente el S*exo después de un parto natural , me da miedo que mi pareja ya no lo sienta igual , y que no le guste porfi cuéntenme sus experiencias , besos
Allisson lozz

Re: S*exo después del parto

Notapor Enka » Lun Jul 23, 2018 2:46 am

Ya que pasan los 40 días los músculos de la vagina aun duelen cuando una se excita por el trauma que ah pasado, eso es normal, cuando yo tuve S*exo con mi esposo ya después de 2 meses así me sentía, pero lo seguí haciendo y se siente todo normal, solo ese detalle que te digo del dolor en los músculos que vas a sentir.

Saludos!
Enka

Notapor Allisson lozz » Vie Jul 27, 2018 2:32 am

Gracias por la repuesta ! Estoy un poco más segura pero lo importante es que el bebe nazca sano y a salvo
Allisson lozz

Notapor Atziri-03 » Mar Ago 21, 2018 9:16 am

Yo tuve relaciones después de los 40 días y al princio sentí mucho dolor pero pasadito de la semana aprox. Ya se siente normal!
Atziri-03

Notapor Elva Ginazo » Mié Ago 22, 2018 2:19 am

Amiga, a mi ma ha pasado lo mismo. He teñido relación sexuales con varios hombres a la vez sin protección (4) me dolió mucho por cierto, tengo un retraso severo en mi periodo, aún estoy con dudas de que es embarazo o no, llevo 2 meses y 2 semanas con el retraso. Suerte con tu retraso.
Elva Ginazo

Notapor DLC12345 » Mar Ago 28, 2018 8:47 am

Hola! Yo tuve parto vaginal con episiotomia y tuve relaciones casi a los 2 meses de qe nacio mi bebe por que el dia qe cumpli mi 40na me bajo la regla y tuve que esperar una semana mas...a mi si me dolio al tener relaciones. De hecho me dolia por la episiotomia que sentia qe se me iba a romper jajajja pero no!. Es solo la sensacion... y respecto a lo que dices de que tu marido ya no va a sentir igual es mentira.. los musculos de la vagina son tan elasticos, regresan a su forma original de antes de embarazarte.por que durante todo el parto se vuelven mas elasticos para que pueda salir el bebe...
Si sientes desconfianza respecto a eso; te recomiendo que realices keggels, son muy buenos para tonificar los musculos vaginales...
DLC12345

Notapor DLC12345 » Mar Ago 28, 2018 8:48 am

Hola! Yo tuve parto vaginal con episiotomia y tuve relaciones casi a los 2 meses de qe nacio mi bebe por que el dia qe cumpli mi 40na me bajo la regla y tuve que esperar una semana mas...a mi si me dolio al tener relaciones. De hecho me dolia por la episiotomia que sentia qe se me iba a romper jajajja pero no!. Es solo la sensacion... y respecto a lo que dices de que tu marido ya no va a sentir igual es mentira.. los musculos de la vagina son tan elasticos, regresan a su forma original de antes de embarazarte.por que durante todo el parto se vuelven mas elasticos para que pueda salir el bebe...
Si sientes desconfianza respecto a eso; te recomiendo que realices keggels, son muy buenos para tonificar los musculos vaginales...
DLC12345

Notapor Lore1985 » Mié Sep 05, 2018 12:13 am

Hola! Y como va la sexualidad después de una cesárea??? Parece que también hay que esperar 40 días??? O se espera hasta que termine el sangrado??? Creo que adelantarse puede producir endometriosis! Mi marido y yo ya sentimos las ganas de estar juntitos pero todavía nos falta tiempo!!! Alguna con cesarea? Se sintió dolor? Incomodidad?
Estaré atenta..saludos a todas!
Lore1985

Notapor AndreaLili05 » Sab Sep 08, 2018 8:32 pm

Hola pues yo ya voy casi 4 meses que nada con mi esposo el ha sido muy lindo porque me ha esperado pero en estos dias lo intente y me dolio mucho y fue por parto normal, sera algun miedo mio o realmente siento dolor no lo se y no quiero hacerlo esperar mas algun consejo?
AndreaLili05

Notapor Simonas » Sab Sep 08, 2018 9:51 pm

Ya hace 2 meses y yo aun siento dolor. La verdad es q me da mucho miedo. Iba a esperar un tiempito mas y consultar con la doc..
Simonas

Siguiente

Volver a Después del parto