por Isadora » Dom Jun 10, 2018 3:29 am
Yo un embarazo me atendí en el IMSS y la verdad pésimo el trato, las citas con el Gine las dan súper tardadas y cuando iba a urgencias tardaban horas en atenderme, necesitaba una operacion y por lo tardado de las citas no me la hicieron, al final perdí a mi bebé, el día que llegue cuando lo perdí, ni me ayudaron en nada, sólo me hicieron ultrasonido y me dijeron "haa ya están las membranas de fuera aún podemos hacerte el cerclaje de urgencias" pero me dejaron horas esperando y sola bote a mi bebé, nadie me dio nada para el dolor ni siquiera se me acercaron para explicarme nada, sólo me dejaron ahy acostada con dolores y me dijeron, cuando lo expulses nos avisas, me hicieron legrado y ese mismo día me dieron de alta ?
Ahora estoy embarazada de nuevo y me estoy atendiendo en el seguro popular y la verdad no tengo queja, me atienden muy bien y en urgencias en cuanto llegó me pasan, la citas con el Gine son más rápidas y ahy si me hicieron mi operacion, ya estoy a menos de un mes de aliviarme. Lo único malo del seguro popular es que a veces no tienen medicamentos y ahy que comprarlos, pero la verdad la atención es muy buena.