Mamás y bebés de enero 2018 ???❤❤???

Mamás y bebés de enero 2018 ???❤❤???

Notapor Vikyluxx » Mié Ene 17, 2018 11:13 pm

Holaa mamis de Enero....para las que venimos del otro foro y para las mamis que quieran sumarse a comprartir esta nueva experiencia..
Les cuento que hace tres días nació mi primer bebé..se llama Paz.. Peso 3,040 y midió 49 cm...por cesárea
Saludos chicas que esten muy bien :)
Vikyluxx

Re: Mamás y bebés de enero 2018 ???❤❤???

Notapor Gyarilda » Jue Ene 18, 2018 9:59 am

Muchas felicidades Viki pues mi bebito nació por cesárea el día 6 peso 7 libras y 7 onzas y midió 49 cm se llama Carlos Daniel cómo estás de la leche a mi me bajo al tercer día los primeros días estaba un poco preocupada porq no me bajaba pero lo ponía seguido y luego ya me activo la leche gracias a Dios lo único malo q antes le daba formula y ya no se llena con mi leche le tengo q dar un poco de formula después y duerme sus horas es muy tranquilo gracias a Dios yo soy mamá primeriza y todo me da miedo pero voy aprendiendo poco a poco en el camino estoy enamorada de mi bebe y le doy tantas gracias a Dios por esa bendición q me ha dado le pido q le de mucha salud q es lo más importante
Gyarilda

Notapor Vikyluxx » Jue Ene 18, 2018 5:56 pm

Hay que bueno muchas felicidades!!!
Yo mira he un tema,se prendió enseguida pero sufrí en la clínica xq dormía más de 6 hs y no la podía despertar para darle la teta,le midieron la glucosa dos veces pobrecita...yo enseguida empecé a tener calostro y hoy al tercer día ya tengo leche ya se despierta sola cada dos horas para su retira y después solo duerme. Es hermosa super tranquila solo quiere tetita... Me chorrea la leche gracias a Dios!!! Me lastimo los pezones pero lo solucione con pezoneras x ahora...saludos bella!
Vikyluxx

Notapor SAVM » Jue Ene 18, 2018 11:18 pm

Hola chicas.
Hola vicky mi beba nació el 14 acabo de entrar al otro foro y veo a aún faltan varias mamis.
A mi me costó el parto mi beba no quería salir y me tuvieron q ayudar a abrirme el cuello para q saliera por dicha mi marido me acompañó todo el dia hasta ya el último momento y fue de gran ayuda.
Mi beba pesó 3400 y midió 50 cm es toda bella y tampoco molesta jajaja.
Tengo algunas molestias xq me desgarró y me tuvieron que coser pero ya se me están pasando.
No se si les pasa pero siento que no retengo bien la orina seguro me quedó baja la vejiga
SAVM

Notapor Gyarilda » Vie Ene 19, 2018 2:52 am

Cómo yo fui cesárea pasó mucho trabajo para soltar gases me duele la herida y al orinar siento mucha presión pero ya gracias a Dios está más sanita la herida yo quería parto natural pero mi bebito no se volteo se quedó de nalgas por eso me sometieron a cesárea aún extraño mi pansita pero estoy tan contenta de tenerlo conmigo lo lleno de besos y mimos es lo mejor q me ha regalado Dios y mi bebe es tan Bueno no llora casi se toma su luchará y se duerme le encanta q lo bañe y q lo vista y le gusta mucho mirarme cuando le hablo es un sueño de Niño no lo puedo pedir mejor están tan contenta con el le doy tantas gracias a Dios por mi niñito
Gyarilda

Notapor grex24 » Vie Ene 19, 2018 10:59 pm

Hola mamis, que bueno que todo salió muy bien con sus bebes y ustedes, yo tmb ya tuve a mi bb nació el 10 de enero, fue mi tercera cesárea y quede súper adolorida, nació pequeñito de 52cm y 2.460, la pediatra me dijo que fue xq tenia triple vuelta del cordón en el cuello. Es muy quietesito, come y come todo el día y es muy hermoso, lo amo mucho! Después de 8 años estoy volviendo a empezar con un bb pero me siento muy feliz!
grex24

Notapor SAVM » Sab Ene 20, 2018 12:54 am

Asi estuve yo x dentro sentía muchos gases y no podía soltarlos me dolían a parte es extraño xq no salían y hasta hoy 5 dias después del parto pude dar del cuerpo.
Hay no jajaja yo no extraño mi pansa ya estaba deseando salir de ella me costaba ya mucho hacerlas cosas no podia ni dormir
Espero q sus cesáreas sanen pronto.
SAVM

Notapor Murphi » Sab Ene 20, 2018 12:19 pm

hola chicas me uno al grupo, mi bebita acaba de nacer!
Murphi

Notapor SAVM » Sab Ene 20, 2018 11:43 pm

Que bien Murphi cm te fue
SAVM

Notapor Murphi » Dom Ene 21, 2018 8:58 am

muy bien, nacio por cesarea al final, pero todo genial! peso 3.650
Murphi

Siguiente

Volver a Después del parto