puedo quedar embarazada un mes despues q mi bebe nacio ???

puedo quedar embarazada un mes despues q mi bebe nacio ???

Notapor melina20 » Dom Ago 09, 2015 6:25 am

hola chicas les cuento mi bebe tiene 2 meses cuando sali de la cuarentena tuve relaciones y el condon se rompio :-( hace una semana pense q me bajaba la menstruacion me salieron una manchas cafes! como un dia he tenido mucho dolor de huesos nauseas dolor de cabeza mareos mi pequeño come demasiado nose sí es anemia o puede ser otro embarazo ? :O o_O hable con un doctor y me dijo q puede ser leucemia por mi hijo me esta absorbiendo pero no me mando examenes de nada y no le dije q tuve relaciones...
melina20

Re: puedo quedar embarazada un mes despues q mi bebe nacio ?

Notapor ChulaChula » Dom Ago 09, 2015 3:56 pm

No digo que estésembarazada. Pero sí es posible um embarazo. Te lo digo yo que a mí me pasó. Mis hijos se llevan 11 meses y medio.
ChulaChula

Notapor melina20 » Dom Ago 09, 2015 6:32 pm

aammm no verdad debe ser cansacio? :-( enserio?? :O q miedo jiji aun q debe ser lindo asi :-) muy cansado claro pero lindo :-)
melina20

Notapor cristy10082012 » Dom Ago 09, 2015 9:03 pm

Te recomiendo que te agas la prueba de embarazo y saldrás de dudas conozco a una chica q se quedo en la cuarentena
cristy10082012

Notapor jazz » Lun Ago 10, 2015 4:41 am

Es la forma más rápida de qedar embarazada !una sufre un desorden hormonal y no se da cuenta cuando es sangrado x pérdida desp del parto entre la cuarentena y el inició de un periodo, puede ser un embarazo, su aunque tus nervios tamb te juegan en contra xq pensas en eso y eso aumenta tu estrés, la verdad lo mejor es la prueba!
jazz

Notapor melina20 » Lun Ago 10, 2015 11:47 pm

mmmm :O fue dspues de la cuarentena pero nose chicas tengo miedo de estarlo cada vez q como me dan nauseas ojala sea por el cansancio aún q también debe ser estres :-) ojala y sea eso por q no puedo tener otro bebe :-(
melina20

Notapor Cloud » Mié Ago 12, 2015 10:31 pm

Lo mejor es un test, y si, te puedes quedar embarazada, la mejor forma de evitar un embarazo es la protección y si ya tenéis hijos y no queréis más, algo definitivo. Ya que eso si que no falla.
Cloud

Notapor ChulaChula » Jue Ago 13, 2015 1:59 am

Es un poco cansado cuando van creciendo yaa pero para mi es algo hermoso y fue lo mejor de mi vida. Aunque obviamente mi segundo bb no fue planeado comoquiera no queria q se llevaran mucho. Dios lo hace todo perfecto. Ya a fin de año cumplen 2 y 3 años. Son mi vida!
ChulaChula

Notapor melina20 » Mié Ago 19, 2015 3:40 am

gracias chicas :-) aún nada :-| en unos dias me haré un test... chula chula chulaq hermoso me imagino y es q cuando Dios manda un bebe es una gran bendición y un propósito tiene :-)
melina20

Notapor chilanga » Jue Ago 20, 2015 3:06 am

ola chikas!!! mi caso es lo mismo. mi nena que ahorita ya tiene 12 años ella.. tenia 2 meses cuando yo sali embarazada y ahora se llevan x meses 12 y 11 años pero. no me arrepiento!!! xq asi ellos crecieron juntos...
chilanga

Siguiente

Volver a Después del parto