Odalys27 escribió:Bueno esta es mi experiencia. Cuando nació mi hija me lo pusieron yo tarde más de cuarenta días menstruando a los meses me baja como 5 a 6 días por mes cuando cumpli seis meses con el, me bajo y me duró 4 meses menstruando de enero a abril imagínate saque cita con la doctora y me decía que era yo la del problema y nomás me recetó sufalto ferroso y ácido fólico después se me quitó y cada mes me bajaba 10 días al otro mes 12 días y cada mes iba subiendo asta 16 días menstruaando y una vez llegué asta 22 días y yo le pedía a la doctora que me lo sacará porque ya no quería y me decía que me tenía que inyectar la de cada mes para no embarazarme pero a mí la verdad no me gusta nada de eso ni pastillas. tarde con el 2 años y 8 mese con él y me lo sacaron porque se me movió.pero cómo te puse esa es mi experiencia, mi hermana lo tiene y le va bn y mi mamá e igual mi suegra les fue bn en eso de su menstruación aunque ya no los tienen. Y es 99.9% efectivo, pero pruébalo y si no pide que te lo saquen y buscas otro método
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado