laraaa escribió:Hola chicas gracias a Dios hace 5 dias nació mi nena, les cuento soy primeriza sufrí mucho fue todo un show en el hospital. Gracias a Dios todo salió bien. Me hicieron una episiotomia y me estoy recuperando. Aunque me duelen mucho los puntos y también estoy estreñida y eso hace que me duela más. Les cuento mi niña nació a las 39 semanas.
laraaa escribió:Hola lili sufrí mucho porque fue un parto forzado y todavía estoy sufriendo porque se me fueron los puntos de la episiotomia, los puntos de afuera y es muy incómodo, me estoy untando una crema que se llama tecassol para cicatizar. Yo le pido a Dios que me ayude. Gracias a Dios veo estoy mejorando.
Yanira211 escribió:Lili permiteme un consejo no escuches experiencias de nadie no las tengas en cuenta porque cada persona es un mundo y no tiene que pasarte a ti! Yo vivía aterrada escuchando experiencias malas y ahora lo pienso y no fue tan terriblequedate con lo bueno,y estate lo más tranquila posible, si vas tranquila vas con mucho a tu favor para que todo salga bien
y disfruta mucho esa barriguita que no sabes como se echa de menos!! Jaja suerte
Yanira211 escribió:Lili permiteme un consejo no escuches experiencias de nadie no las tengas en cuenta porque cada persona es un mundo y no tiene que pasarte a ti! Yo vivía aterrada escuchando experiencias malas y ahora lo pienso y no fue tan terriblequedate con lo bueno,y estate lo más tranquila posible, si vas tranquila vas con mucho a tu favor para que todo salga bien
y disfruta mucho esa barriguita que no sabes como se echa de menos!! Jaja suerte
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado