Estreñimiento bebé de 3 meses y medio

Estreñimiento bebé de 3 meses y medio

Notapor Yesamin29 » Mar Sep 19, 2017 3:26 pm

Hola a todas las mamitas, quería comentarles lo que le sucede a mi bebé de 3 meses y medio, desde ayer no hace caquita y ella usualmente evacua unas 4 veces al día,sólo se tira gases y orina pero nada de caca, la alimento sólo con leche materna, a alguna mamita le sucede lo mismo con su bebé? que puedo hacer para que ella haga caquita...
Yesamin29

Re: Estreñimiento bebé de 3 meses y medio

Notapor Brenda console » Mar Sep 19, 2017 6:49 pm

Negry... Si le das leche, cambiarla por la nutribaby bienestar y se le va a ir el estreñimiento
Brenda console

Notapor Yesamin29 » Mar Sep 19, 2017 8:12 pm

Brenda console escribió:Negry... Si le das leche, cambiarla por la nutribaby bienestar y se le va a ir el estreñimiento

Yo sólo le doy pecho.
Yesamin29

Notapor Infinity » Mar Sep 19, 2017 9:55 pm

Yesamin29 escribió:Hola a todas las mamitas, quería comentarles lo que le sucede a mi bebé de 3 meses y medio, desde ayer no hace caquita y ella usualmente evacua unas 4 veces al día,sólo se tira gases y orina pero nada de caca, la alimento sólo con leche materna, a alguna mamita le sucede lo mismo con su bebé? que puedo hacer para que ella haga caquita...

Come papaya o ciruelas tu, o prepárate agüita de manzanilla y te la tomas tu enseguida que hagas cualquiera de estas cosas dale pecho a tu bebé y verás como mejora, saludos :)
Infinity

Notapor Yesamin29 » Mar Sep 19, 2017 11:25 pm

Infinity escribió:
Yesamin29 escribió:Hola a todas las mamitas, quería comentarles lo que le sucede a mi bebé de 3 meses y medio, desde ayer no hace caquita y ella usualmente evacua unas 4 veces al día,sólo se tira gases y orina pero nada de caca, la alimento sólo con leche materna, a alguna mamita le sucede lo mismo con su bebé? que puedo hacer para que ella haga caquita...

Come papaya o ciruelas tu, o prepárate agüita de manzanilla y te la tomas tu enseguida que hagas cualquiera de estas cosas dale pecho a tu bebé y verás como mejora, saludos :)

Gracias. Voy a probar a ver como me va. ?
Yesamin29

Notapor Atipica » Mié Sep 20, 2017 3:51 am

Con leche materna es normal que no tenga deposiciones todos los dias , mientras no haga fuerzas para intentar hacer o sus deposiciones sean duras no hay de que preocuparse
Atipica

Notapor Maltesers » Mié Sep 20, 2017 10:42 am

Me paso lo mismo con mi bebé y solo le daba leche materna y como tenía revisión se lo comenté a mi pediatra me dijo lo mismo que ya te han comentado, que mientras no haga duro no pasa nada. Mi bebé se pasó una temporada también era a los 3-4 meses que hace cada dos o tres días, ahora ya tiene 6 meses y medio ya ha empezado con las papillas y hace todos los días varias veces falla jejeje. Ah! También hay unas infusiones yo probé de marca Blevit hay para el sueño, para los cólicos y gases y otro para el estreñimiento, por si los quieres probar. Yo los he probado con mi bebé pero creo que no le hacía mucho, el que si que parecia que la calmaba un poco era el de los gases ...eran muestras que regalaban en las canastillas
Maltesers

Notapor Yesamin29 » Mié Sep 20, 2017 4:55 pm

Maltesers escribió:Me paso lo mismo con mi bebé y solo le daba leche materna y como tenía revisión se lo comenté a mi pediatra me dijo lo mismo que ya te han comentado, que mientras no haga duro no pasa nada. Mi bebé se pasó una temporada también era a los 3-4 meses que hace cada dos o tres días, ahora ya tiene 6 meses y medio ya ha empezado con las papillas y hace todos los días varias veces falla jejeje. Ah! También hay unas infusiones yo probé de marca Blevit hay para el sueño, para los cólicos y gases y otro para el estreñimiento, por si los quieres probar. Yo los he probado con mi bebé pero creo que no le hacía mucho, el que si que parecia que la calmaba un poco era el de los gases ...eran muestras que regalaban en las canastillas

Muchas gracias, me preocupe por que ella usualmente hace de 4 veces a 5 caca por día. Igual le consulte a la pediatra y me dijo que es normal que ella ya no haga caca tantas veces ya que su patrón defecatorio esta cambiando y que eso no es estreñimiento y que mientras sea suave no pasa nada.
Yesamin29

Notapor Yesamin29 » Mié Sep 20, 2017 4:59 pm

Atipica escribió:Con leche materna es normal que no tenga deposiciones todos los dias , mientras no haga fuerzas para intentar hacer o sus deposiciones sean duras no hay de que preocuparse

Es que eso era lo que pasaba ella hacia fuerza y nada sólo peditos salían se ponía roja y lloraba y claro yo estaba preocupada es mi primer bebé vivo sólo con mi pareja y mi mamá falleció hace año y medio como comprenderán he tenido que arreglarmelas sola no tengo a quien preguntar. Muchas gracias por sus consejos me dejan más tranquila. De igual forma le consulte a una pediatra
Yesamin29

Notapor SATHA » Lun Sep 25, 2017 3:25 am

Pregunta a tu pediatra si le puedes administrar unas gotitas de "ANARA", es un laxante pediatrico, a mi nena le pasó exactamente lo mismo, que mejore tu princesa.
SATHA

Siguiente

Volver a Después del parto