por Mi angel » Sab Jun 24, 2017 4:31 pm
Pues mi princesa se llama Azul Estefania,nacio el 20 de mayo a las 2:42 am,peso 2.650 kg y midio 48 cm,y nacio a las 41 semanas en un parto inducido,un poco doloroso pero a mi parecer rapido,recien cumplio su primer mes de vida y le agredezco a dios el haberme dado el mejor regalo de cumpleaños que nunca me hubiesen dado,ya que yo cumplia el 19 y ella nacio el 20,aunque a mi parecer nacio muy chiquita ya empieza agarrar cuerpecito y ya le va quedando mas ajustadita la ropita, se mueve mucho como si ya fuera una bebe mas grande y es muy atenta cuando alguien le platica, en las noches duerme bastante bien solo se levanta como a las 4 am come y vuelve a dormir como hasta las 7 am y vuelve a comer y dormir,yaen el transcurso del dia aveces duerme bastante tiempo que hasta la tengo que despertar para que coma, se enfermo de su ojito le salia mucha lagaña y le lagrimeaba pero con un masajito y gotitas se compuso,era una bebe muy esperada ya que mi primer bb lo perdi hace tres años y tenia mucho miedo de volver a perderlo,y luego el dia que supe que estaba embarazada ese dia fallecio mi abuelita,es tan bonito y tan triste a la vez recordar ese dia,pero se que este donde este mi abuelita la cuidara y la querra...saludos y muchas bendiciones a sus bbs?