vale.791 escribió:Extraño verme al espejo, ir a dormir acariciando mi panza, extraño ser una las dos. Mi beba tiene 3 semanas, extraño mi panza pero la veo y seguimos siendo una, la amo, no podría ser más feliz. De mi super panzota salió mi bebecita chiquitita.
Felina escribió:vale.791 escribió:Extraño verme al espejo, ir a dormir acariciando mi panza, extraño ser una las dos. Mi beba tiene 3 semanas, extraño mi panza pero la veo y seguimos siendo una, la amo, no podría ser más feliz. De mi super panzota salió mi bebecita chiquitita.
Ooooow ¡muchas felicidades Vale! Por fin la tienes contigo, Dios las bendiga a las dos.
vale.791 escribió:Felina escribió:vale.791 escribió:Extraño verme al espejo, ir a dormir acariciando mi panza, extraño ser una las dos. Mi beba tiene 3 semanas, extraño mi panza pero la veo y seguimos siendo una, la amo, no podría ser más feliz. De mi super panzota salió mi bebecita chiquitita.
Ooooow ¡muchas felicidades Vale! Por fin la tienes contigo, Dios las bendiga a las dos.
Gracias nena, a eso se debe mi menor tiempo disponible en el foro. Es hermosa, ojalá pudiera mostrarselas.
Dios te bendiga también
vale.791 escribió:Extraño verme al espejo, ir a dormir acariciando mi panza, extraño ser una las dos. Mi beba tiene 3 semanas, extraño mi panza pero la veo y seguimos siendo una, la amo, no podría ser más feliz. De mi super panzota salió mi bebecita chiquitita.
Vangel1100 escribió:vale.791 escribió:Extraño verme al espejo, ir a dormir acariciando mi panza, extraño ser una las dos. Mi beba tiene 3 semanas, extraño mi panza pero la veo y seguimos siendo una, la amo, no podría ser más feliz. De mi super panzota salió mi bebecita chiquitita.
Que día nacio tú beba mujer? La mía también tiene 3 semanas y media ya casi va para su primer mes y siento como si hubiese sido ayer q tenía mi barriguita me da mucha nostalgia ver fotos cuando estaba en ese estado ?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado