Senos pequeños

Senos pequeños

Notapor AndreaLili05 » Dom Sep 09, 2018 7:13 am

Hola mamis, yo le doy seno a mi beba de lado acostada porque asi le gusta dormirse pero ella usa una colcha antireflujo para que no se ahoge cuando se vomite, pero pasa que tengo los senos pequeños y para poder llegar a la colcha debo ponerme una almohada en la espalda en la cabeza y en el hombro, y resulta que me esta empezando a doler el hombro terrible no aguanto ya dejarlo toda la noche asi hacia arriba, alguien con la misma experiencia? Algun consejo? Es que si no hago eso no duerme.
AndreaLili05

Re: Senos pequeños

Notapor Milindobb » Dom Sep 09, 2018 9:48 pm

Hola Andrea. Cuanto tiempo tiene tu bb? Es recién nacido cálculo. Mira mi gordito tiene 5 meses y soy super plana de pecho jaja. Yo lo que hago ahora es abrazarlo por la nuca ( mi codo queda debajo de su cabeza entonces la levanta ) le doy el pecho yo con una almohada en mi espalda se duerme y lo pongo en su cuna. Pero cuando era mas chiquito lo paseaba en brazos y lo amamantaba yo sentada y después lo seguía paseando Hasta que se dormia por q acostada yo no podía por mis pechos tan chiquitos y tenia miedo que se me ahogara. Suerte y espero puedas dormirlo de otra forma o si no vas a tener que aguantarte el dolor. .. Hasta que esté más grandecito y ahí te va ser mas fácil. Suerte!
Milindobb

Re: Senos pequeños

Notapor AndreaLili05 » Dom Sep 09, 2018 11:52 pm

Hola Milindobb pues mi beba tiene 3 meses casi 4 y pues ella no duerme en cuna duerme conmigo, pero me tocar empezar a enseñarla a cuna y ese es el graaaaan detalle ?
AndreaLili05

Volver a Después del parto