Parto normal. Menos dolor?

Re: Parto normal. Menos dolor?

Notapor Jennifer2018 » Dom Ago 26, 2018 11:49 pm

En Argentina existe la ley de parto humanizado. Ojo con la violencia obstétrica. Vos tendrías q poder decidir cómo tenerlo. Si ni t gusta acostada t tienen q proponer otra alternativa. Malísimo q se justifique con "siempre se parió así".
Si tu parto va normal y todo bien no debería imponerte nada. Hasta en el agua de cuclillas podrías tenerlo di quisieras
Jennifer2018

Notapor Lore1985 » Mar Ago 28, 2018 1:23 am

Yo solo quiero comentarles que me prepare mucho para parto normal pero no se pudo por qué mi bebé venía con el cordón enrrollado, de perro normal pase a cesarea de urgencia, y el dolor de la cesárea ha sido horrible, los medicamentos hacen su efecto un momento...
Me siento frustrada y adolorida... (Día 7 post cesárea)
Saludos
Lore1985

Notapor negrii » Mié Ago 29, 2018 2:10 am

Hola guapa!pues mira yo tenfo dos hijos una nena y un nene y los dos fueron parto natural 10%100 sin epidural ni nada y tumbada..bueno el del nene fue medio tumbada porque asi me dolia menos pero el de la nena tumbada de el todo. Aqui en españa te recomiendan ponerte la epidural por los dolores pero no es obligarorio , yo no me la puse porque no quise.. me da muchisoml miedo eso de que me pinchen en la columna. Mi consejo es que estes tranquila respirando despacito y siempre positiva piensa que es solo un rato y cuando ves la cara de tu bebé se te pasa todo , un saludo y te deseo lo mejor en tu parto
negrii

Notapor Micamique » Mié Ago 29, 2018 2:46 am

Hola , soy tambien de Bs.as , mi experiencia con mi parto fue MUY BUENA sinceramente , tenes que concentrarte en la respiracion y ya todo se te hace mas leve , mi parto fue 100 % natural , ni epidural ni nada y sin embargo los dolores eran super tolerables , ( estaba super asustada por lo que me contaban en mi embarazo) y sinceramente no fue asi como me aterraban , es mas me hicieron puntos y con puntos y todo despues de tener ya estaba caminando lo mas normal sin dolor ( se que no todas somos iguales o tenemos la misma tolerancia al dolor) pero ami me fue de 10 , y creo que es mas el susto que otra cosa
Micamique

Notapor Simonas » Mié Ago 29, 2018 3:15 am

Lore1985 escribió:Yo solo quiero comentarles que me prepare mucho para parto normal pero no se pudo por qué mi bebé venía con el cordón enrrollado, de perro normal pase a cesarea de urgencia, y el dolor de la cesárea ha sido horrible, los medicamentos hacen su efecto un momento...
Saludos

Frustrada porque? Por no poder haber ido a parto?
Simonas

Notapor Gamad1807 » Mié Ago 29, 2018 3:53 am

Circular de cordón no es motivo de cesárea, los doctores ya no saben cómo hacer para mandarte a quirófano. El cordón jamás extrangula no hace compresión. Hay casos que nacieron hasta con 5 vueltas y de manera natural!

Lore1985 escribió:Yo solo quiero comentarles que me prepare mucho para parto normal pero no se pudo por qué mi bebé venía con el cordón enrrollado, de perro normal pase a cesarea de urgencia, y el dolor de la cesárea ha sido horrible, los medicamentos hacen su efecto un momento...
Saludos
Gamad1807

Notapor Lore1985 » Sab Sep 01, 2018 9:55 pm

Gamad1807 escribió:Circular de cordón no es motivo de cesárea, los doctores ya no saben cómo hacer para mandarte a quirófano. El cordón jamás extrangula no hace compresión. Hay casos que nacieron hasta con 5 vueltas y de manera natural!

Saludos

Hola... Cuando estábamos en el proceso de parto el bebé presentaba 140 LPM, al pujar el bebé salía y volvía a entrar en el tercer intento el bebé comenzó a bajar los latidos, cuando llego a 60 latidos por minuto, la doctora decidió de manera rápida realizar una cesárea de emergencia, no creo que haya sido una exageración el procedimiento de cesárea pues, lo ameritaba .. saludos.
Lore1985

Notapor Lore1985 » Sab Sep 01, 2018 9:57 pm

Simonas escribió:
Saludos

Frustrada porque? Por no poder haber ido a parto?

Hola Simona

Si me sentía frustrada por qué me prepare mucho para un parto normal, y estábamos en eso, pero no resultó y fuimos a cesárea, ya vamos a las dos semanas y todavía duele ... Pero ya menos!
Saludos!!!
:)
Lore1985

Notapor Simonas » Lun Sep 03, 2018 3:24 am

No estes mal por eso! Cada mujer hace lo que puede
A mi me paso con la lactancia, mi chiquita a los 6 dias entro a neo porque resulta que se alimentaba mal y empecé con formula. De ahí empezo q tomar menos pecho hasta q casi lo dejó. Hoy tiene mes y medio y hay dias q no quiere pata nada la teta.
Lloré. Me frustre. Me enoje. Hasta que entendi que ni un parto, ni la lactancia te hacen mejor mamá.
El elegir lo mejor para ello por sobre nuestros deseos es lo que te hace una mama que ama a su hija.
Asique tranquila, no fue un capricho,fue necesario..
Simonas

Notapor Lore1985 » Lun Sep 03, 2018 11:10 pm

Gracias Simona por tus palabras, son muy reconfortantes y me hacen pensar de otra manera! Pues todo lo que se nos dice respecto al parto normal y lactancia exclusiva no nos harán mejor o peor mama, gracias por tus consejos!

Saludos :)
Lore1985

Anterior

Volver a Después del parto