bebes prematutos

Re: bebes prematutos

Notapor Luna de xelaju » Jue Mar 08, 2018 12:13 am

Les cuento mi primer nn nacio en la semana 32 porque se me rompio la fuente nunca supe porque, estuvo 3 semanas en el niku y luego me lo dieron era un bb chiquitín pero liego subio de peso. A tenido terapias desde los 2 años Porq no hablaba y muchas cosas q mo podia hacer. Ahora tiene 5 y todavia recibe terapia del habla y tiene un atraso en su sistema motriz me dicen es porque nació antes de tiempo. Ahora ya habla pero ay muchas cosas q ya deberia entender y no entiende pero esta sanito gracias a Dios. Ahora con mi 2do bb debido a mi récord el doctor a las 16 semanas me empezo a inyectar maquena q es una hormona q ayuda a la matriz y bueno llegue a termino mi embarazo a las 39 semanas. Ahora estoy buscando embarazarme de mi 3cer bb!! Suerte a todas y paciencia con sus bb!!
Luna de xelaju

Notapor Luna de xelaju » Jue Mar 08, 2018 12:17 am

Y tu hija tuvo algun problema al crecer? Como retraso del habla. Autismo?
Luna de xelaju

Notapor brizita » Jue Mar 22, 2018 10:03 am

Mi bebe nacio el 2 de febrero,,, de 36.4sdg pesando 2530 y midio 45cm, nos quedamos en el hospital yo x 3 dias desde el nacimiento ya q fue cesaria y ella un dia mas xq le habian encontrado exeso de bilirrubina gracias a Dios esta bien, ami seme adelanto mi parto xq tube un descontrol enla precion y nose me controlava y fue necesario operar, me hicieron estudios y no fue preclamcia fue solo un desnivelamiento pero enel embarazo es muy riesgoso traer la precion alta
brizita

Notapor Mmn18 » Mar May 08, 2018 5:08 am

Hola mi bebé nació 36 semanas tmb peso 2,250, estuvo 3 días en Neo pero ahora es un chancho con 4 meses pesa 6,400 .. gracias a Dios es muy sanito
Mmn18

Notapor Queren_yanahi » Mar May 29, 2018 10:05 pm

Hola mi bebé nacio de 34 semanas peso 2,150 y midio 47 cm estuvo 15 dias en neo porque necesito oxigeno y debido al oxigeno tuvo un neumotórax (se le poncho un pulmonsito) los doctores nos decían de mala manera que podia pasar lo peor, la entubaron 3 dias pero se aferro mi niña! Y a los diez dias le empece a dar pecho ya que los primeros dias estuvo en ayuno! Y gracias a dios me la entregaron a los 15 días pesando 2,200 hoy en dia tiene 2 meses y medio y pesa 4,600 mide 55 cm
Queren_yanahi

Notapor Adryliam » Lun Jun 04, 2018 3:54 am

Mi pequeño angelito nació de 32 semanas actualmente te tiene 9 meses y es un guerrero muchas pruebas por superar y hasta ahora lo a hecho muy bien solo hay q tener paciencia saludos ??
Adryliam

Notapor yami hilen » Dom Jun 10, 2018 5:51 pm

Hola... mi beba nacio 27 de marzo de 34semanas peso 1.945 midio 43cm y estubo en neo 16 dias solo para ganar peso por que ella no necesito ni oxigeno ni medicacion alguna, de a poco le iban dando leche por sonda pero a los 4 dias ya me hicieron que le de el pecho para que empiece a succionar estaba 5 min succionando y se dormia pero asi fue ganando peso por que no se cansaba entonces no quemaba calorias hasta que llego nuestro dia tan esperado nos dieron el alta con 2.190 salimos con una sonrisa de oreja a oreja y gasta el dia de hoy la tenemos aunque hay dias que nos hace bailar la amamos profundamente!
yami hilen

Notapor emeritense » Mar Jun 12, 2018 4:49 pm

Hola yo tube mi primer bebe el 1dseptiembre d 2017 nacio d 26+6 y peso 900gramos m dijeron ke se adelanto naturalmente era muy inmaduro y le tubieron ke hacer 3operaciones d fisuras en su intestino,el 20 d septiembre Dios kiso ke se encontrará con el en el cielo fue muy duro pero Dios nos ayudo y nos dio mucha fuerza,hoy 12 djunio d 2018 vuelvo a estar embaraza d18+3 y feliz aun no se si sera nene o nena solo le pido a dios ke nos proteja..se ke mi bebe nos guia desde el cielo y estoy orgullosa de el.por todo loke lucho y aguanto tq bebe?
emeritense

Notapor küyen » Mié Jul 25, 2018 7:05 pm

Hola a todas, mi bebé nació con 27 semana de gestación, pesando 1.440 grs y midió 37 cm, hoy lo tengo en la UCI de neonatología, desconectado por segunda vez del oxígeno, subiendo de peso y esperando que siga evolucionando bien... La lucha es larga pero tengo un milagrito con una fuerza increíble!
Nació prematuro por una corioamniolitis, una infección en una capa del utero que se pasó al liquido amniótico, gracias a Dios mi bebé no se infecto y hoy lucha por permanecer junto a sus papitos!! Nosotros no lo dejamos solo nunca, es la lucha más gigante que una familia puede dar!
küyen

Notapor Federika » Mié Ago 01, 2018 1:33 pm

Holaa mis bebés nacieron de 33 semanas y pesaron la niña 900gramos y el otro 1.6kg tuvieron que ponerle oxígeno a la niña y ponerle un casco para la cabeza y sondas por la nariz y por obligó para que darles de comer estuvieron 2meses ingresados. Despues de dar a luz pude ver a mis bebés después de un día en incubadora, pude cojer en brazo a mis hijos después de 2 semanas (al más gordito a la nena me la dejaron cojer después de 1 mes) Fue orible pasar por eso. Nunca podré olvidarlo. Hay que tener paciencia los bebés prematuros son muchos más fuertes que los bebés que nacen bien. Los mios ya tienen 5 meses y medio y están súper bien son pequeños Luchadores
Federika

Anterior

Volver a Después del parto