Algún consejo para sacar la leche? ?

Re: Algún consejo para sacar la leche? ?

Notapor Laura ceciliano » Mié Jul 11, 2018 11:26 pm

Chicas mi nene tiene 15 dias d nacido ala primera semana me salio demasiada pero ya no siento mas bien que le hace falta y tomo abena, leche, agua dulce y siento que mis pechos no dan lo q el necesita, antes s me salia toda la leche
Laura ceciliano

Notapor Luna de xelaju » Mié Jul 11, 2018 11:59 pm

Cada cuanto le das el pecho? Porque crees q no es suficiente para tu bb??
Luna de xelaju

Notapor Zâna » Jue Jul 12, 2018 12:16 am

Mira, a mí me enseñaron a dar el pecho a demanda pero cuando son tan peques 15 días me dijeron. Que si dormía más de 2-3 horas despertarle para que tomara porque ellos piden pero tú también se lo tienes que ofrecer, más al principio...y cuanto más mama mejor...no le ofrezcas biberón porque empeorará la lactancia materna...ofrecerle pecho es lo mejor...yo estaba casi todo el día con el pecho fuera porque los míos sí que no paraban de mamar
Zâna

Notapor Luna de xelaju » Jue Jul 12, 2018 12:45 am

Zâna escribió:Mira, a mí me enseñaron a dar el pecho a demanda pero cuando son tan peques 15 días me dijeron. Que si dormía más de 2-3 horas despertarle para que tomara porque ellos piden pero tú también se lo tienes que ofrecer, más al principio...y cuanto más mama mejor...no le ofrezcas biberón porque empeorará la lactancia materna...ofrecerle pecho es lo mejor...yo estaba casi todo el día con el pecho fuera porque los míos sí que no paraban de mamar

Exacto es lo mismo q he hecho yo con mis babys y tomar muucha agua q da mucha sed?
Luna de xelaju

Anterior

Volver a Después del parto