Hola chica, estoy feliz ya nació mi bebé, nació el lunes 2 de julio, fue cesárea pero como tuvo complicaciones para respirar la metieron a cuidados intensivos en encuvadora. No me dejaron darle pecho lunes, martes ni miércoles.
Hoy jueves me dieron de alta a mi pero a mi bebé no, y me dijeron que tenía que estar llendo al hospital cada 3 horas a darle pecho, hoy en el transcurso del día fui pero no come nada de chichi, bueno ya me explicaron como y todo y le he tenido paciencia, ya la sacaron de cuidados intensivos porque ya mejoró pero aún sigue internada.
El problema es que en la mañana que salí del hospital no me dolía mi cesaré, pero como he estado llendo y viniendo al hospital ya no aguantó el dolor, me da miedo que se me habrá o algo así, no se que hacer sólo estoy tomando paracetamol para el dolor y en mi casa sólo estoy acostada y ya me estrese porque quiero estar al cien para estar llendo a darle pecho a mi bebé pero no puedo ni caminar ?
Ahy en el hospital les dan fórmula pero yo quiero darle pecho y hago lo que puedo y ya no se que hacer, no se si seguir llendo o esperar un par de días más a que la den de alta y empezar a darle pecho en mi casa. Me siento frustrada ?