Baños de sol

Baños de sol

Notapor Aleja1225 » Mar Jun 19, 2018 5:50 pm

Mi bebe nació hace casi 3 meses y aun esta muy muy aguadito de su espalda no la puede enderezar ni se sostiene muy bien, el bebé de mi hermana y otro de mi hermano tienen los mismos meses y ya tienen su espalda durita me dicen que le de baños de sol... pero mi duda es si aun eso les funciona ahorita que ya tiene 3 meses o eso solo es cuando estan resien nacidos???
Aleja1225

Re: Baños de sol

Notapor Lizy90 » Mar Jun 19, 2018 6:26 pm

Aun les funciona a mi el doctor me dijo eso cuando estaba recién nacida xq ayuda a fortalecer los músculos yo digo q para 3 meses aun es muy pronto para q se sostenga sólito yo le daba los baños de sol a mi bebé y aun así a sus 6 meses empazaba a sostenerse sólita... Así q no te preocupes todos los bebés son diferentes y ojo los baños de sol so entre 9 y 11 de la mañana q es cuando el sol no esta tan fuerte...
Lizy90

Re: Baños de sol

Notapor Milindobb » Mié Jun 20, 2018 12:38 am

Hola.mira vos. ..No sabia que los baños de sol fortalecia los músculos.para mi bb la pediatra recomendó ponerlo boca abajo en una superficie plana. Y q el valla haciendo ejercicio levantando la cabecita moviendo bracitos y piernas. Eso le indicaron. Parece una tortuguita jajajaja tiene 2 meses y Está bastante durito. Igual Cómo Hasta los 6 meses no hacen por sentarse depende cada bb.
Milindobb

Volver a Después del parto