MENSTRUACIÓN DESPUÉS DEL PARTO

MENSTRUACIÓN DESPUÉS DEL PARTO

Notapor BelénLucia20 » Dom Jun 10, 2018 6:57 am

Hola chicas, quería preguntarles cuando fue su primer menstruación después del parto? Yo tuve a mi bebé hace seis meses por cesárea y me vino hace tres semanas durante 6 días y pasando una semana me volvió a bajar por 5 días más; creen que sea normal? Creen que sea posible que este embarazada nuevamente? (Se que es casi imposible por que me bajo dos veces en un mes pero bueno...) Que opinan
BelénLucia20

Re: MENSTRUACIÓN DESPUÉS DEL PARTO

Notapor Lizy90 » Lun Jun 11, 2018 7:59 pm

Hola!!! A mi me volvió mi regla a los 3 meses de haber tenido a mi bebé también fue cesárea... Y si es normal q regles así a mi x ejemplo medirá la regla 15 días solo q los primeros 4 días son solo manchones ya después me baja normal y después otra vez manchones... Pero así pasa hasta q se nos vuelvan a adaptar las hormonas... No te preocupes
Lizy90

Notapor chicaanime » Lun Jun 11, 2018 8:18 pm

Yo tuve cesárea y mi primer período me llego a los 8 meses, después de 45 días me llego el siguiente.

Recuerda que si no usas un método anticonceptivo si puedes estar embarazada
one piece❤
chicaanime

Notapor BelénLucia20 » Mar Jun 12, 2018 2:34 am

Gracias chicas, si nos cuidamos con preservativo pero igual me quedaba la duda... ahora me volvió a bajar pero estoy más tranquila ???
BelénLucia20

Notapor Clau1987 » Mié Jun 13, 2018 3:58 am

Tuve a mi bebé hace 8 meses, fue cesárea, doy lactancia materna exclusiva ( inicio su alimentación complementaria a los 6 meses) y aún no veo regla, hace poco sentí unos síntomas de inflamación dolor de vientre pensé que me iba a venir, también me dije oh no será que estoy embarazada otra vez? Pero a la final me hice prueba de embarazo y fue falsa alarma... Mi ginecólogo dice que es normal que se retrase el periodo, cuando me vendrá no lo sé...
Clau1987

Volver a Después del parto