Puntos después de parto natural

Puntos después de parto natural

Notapor Mary0507 » Mar May 15, 2018 12:01 am

Chicas ayuda verán mi nena ya tiene un mes que nació fue un parto natural pero ella me desgarro y tuvieron que ponerme muchos puntos. Le pregunté al doctor en cuanto tiempo se tenían que caer y dijo que en 15 días pero que si tardaban un poco más era mejor... esta es mi segunda hija y con la primera también me pusieron puntos y se calleron a los 22 días. Pero ahora ya va un mes y sólo se me ha caído una muy pequeña parte y todo lo demás no y siento dolor al sentarme aveces y hay veces que me pica y es que son muchos puntos y son internos casi porque si fue mucho lo que me desgarro mi bebe... no se que hacer si seguir esperando o ir a ver a un doctor??
Mary0507

Re: Puntos después de parto natural

Notapor Nis26 » Mar May 15, 2018 4:30 am

Si no estás cómoda, y tienes dudas es mejor que acudas con tu médico, él te aclarará tus dudas
Nis26

Notapor Matibdn » Vie May 25, 2018 12:14 am

Yo fuy al medico y me los quito por que me dolía al sentarme y al caminar los tuve 15 días
Matibdn

Notapor Naiihh_14 » Vie May 25, 2018 3:36 am

[quote="Mary0507"]Chicas ayuda verán mi nena ya tiene un mes que nació fue un parto natural pero ella me desgarro y tuvieron que ponerme muchos puntos. Le pregunté al doctor en cuanto tiempo se tenían que caer y dijo que en 15 días pero que si tardaban un poco más era mejor... esta es mi segunda hija y con la primera también me pusieron puntos y se calleron a los 22 días. Pero ahora ya va un mes y sólo se me ha caído una muy pequeña parte y todo lo demás no y siento dolor al sentarme aveces y hay veces que me pica y es que son muchos puntos y son internos casi porque si fue mucho lo que me desgarro mi bebe... no se que hacer si seguir esperando o ir a ver a un doctor?
Noce si sera lo mismo yo tube cesarea y me dieron cita para sacarmelos en 10 dias.. tendrias que ir a visitar a un doctor se que ahy algunos puntos que se caen solo y otros que se pueden encarnar y es peligroso.. espero te sirva mi comentario!
Naiihh_14

Notapor Mariana2315 » Vie May 25, 2018 4:30 am

Hola chicas.les cuento yo tuve parto normal y tuve desgarro y ya hoy hace 10 días y se me han caído 2 todavía me quedan 3 o 4 por caer, que dicen creen que se cayeron muy pronto?
Mariana2315

Notapor Mary0507 » Dom May 27, 2018 5:30 am

Bueno les cuento que unos dias despues de publicar fui a ver a mi doctora porque me habia dado fiebre y cuando me reviso ella me los quito porque no se habian caído y tambien me dejo antibiótico para prevenir alguna infeccion por lo mismo de la fiebre pero gracias a Dios no tenia nada mas solo era eso...
Mary0507

Notapor Jade Miranda » Lun May 28, 2018 3:56 am

Yo e tenido 2 partos y los puntos se me han caido alos 5 dias o 4
Jade Miranda

Volver a Después del parto