Tengo Miedo Y Necesito De Ustedes

Re: Tengo Miedo Y Necesito De Ustedes

Notapor SayuriO » Mié Abr 11, 2018 11:00 pm

SAVM escribió:Hola chicas yo tengo una bb de 2 meses, tuve parto normal y también desgarre, no respeté toda la cuarentena a los 22 días tuve relaciones y sie dolió pero poquito sentí cm un pequeño ardor más q todo al principio de la penetración pero después todo normal
Y te cuidaste yo hice lo mismo y no me cuide pero tampoco me acabo adentró y ahora tengo miedo.
SayuriO

Notapor SayuriO » Mié Abr 11, 2018 11:07 pm

SAVM escribió:Hola chicas yo tengo una bb de 2 meses, tuve parto normal y también desgarre, no respeté toda la cuarentena a los 22 días tuve relaciones y sie dolió pero poquito sentí cm un pequeño ardor más q todo al principio de la penetración pero después todo normal

Y te cuidaste yo hice lo mismo y no me cuide pero tampoco me acabo adentró y ahora tengo miedo.
SayuriO

Notapor luzmari » Jue May 17, 2018 5:25 pm

Hola yo hace 3 años igual tuve mi niño por partí normal y también me colocaron el Diu , conforme pasaron los días y fui desinflamando este se me.salió. , yo espere como mes y medio después de las 40tena también tenía episiotomia y me daba miedo sentir dolor
luzmari

Anterior

Volver a Después del parto