Despues de cesarea :/

Despues de cesarea :/

Notapor Maria fernanda VB » Mié May 16, 2018 3:44 am

Hola chicas les platico estoy embarazada de 5 meses y me operaron de un quiste hace poco mas de una semana. Me hicieron la sutura como si fuera cesarea pero vertical.

El caso es que todo bien hoy me quitaron los puntos y me estoy checando como se ve y todo se ve bien solo tengo un pequeño morete de un lado y del otro tengo una bolita...?
Me da miedo que sea una hernia como se sienten las hernias?? Me toca sita en 15 días.

Asi me habra quedado la pancita o es una hernia.. escuche que salen de hacer esfuerzos despuesde la operación y no cuidarte bien.. yo me cuide bien estube en reposo y todo bien.

A no ser que sea por stornudar o reirme. En varias ocaciones me rei y sentia un estiron y dolor. Y cuando stornude fue solo una vez y no tenia ni 24 horas de la cirugia... sera por eso? Tengo mucho miedo que me vuelvan a abrir..
Por mi bebe no me da miedo si me hacen cesarea o no pero la hernia sii ya que es muy reciente la cirugía ???
Maria fernanda VB

Re: Despues de cesarea :/

Notapor Dkspkhgj » Mié May 16, 2018 5:53 pm

Hola amiga es completamente normal debido al tiempo que tienes de la insicion aún está inflamado hay que esperar a que desinflame totalmente NTP saludos
Dkspkhgj

Re: Despues de cesarea :/

Notapor Maria fernanda VB » Jue May 17, 2018 3:07 am

Muchas gracias! Me quedo mas tranquila... igual se lo comentare al doc el dia de la cita!
Maria fernanda VB

Volver a Después del parto