Flacidez vaginal por parto natural?

Flacidez vaginal por parto natural?

Notapor Rubi1990 » Sab May 12, 2018 7:53 pm

Hola chicas, he oído demasiado comentarios tanto de cesaría como de parto natural, yo deseaba que fuera parto natural pero hace poco una amiga me dijo que su papá que es doctor le dijo que quedas muy aguada de allá abajo, ósea que ya no apretarás y que su ginecóloga le dijo que era mejor cesaría entonces ya no se, alguien que haya tenido parto natural me puede decir si su vagina volvió a su tamaño original? O que cambios han notado
Rubi1990

Re: Flacidez vaginal por parto natural?

Notapor Isadora » Sab May 12, 2018 8:42 pm

Yo tuve dos partos prematuros vaginales de 5 meses y mi novio me dijo que estoy apretada xD
Pero pues no es lo mismo un bebé de 5 meses a uno de 9, aunque si dolió muchísimo.
La vagina esta diseñada especialmente para eso y es elástica, creó yo si se acomoda con el tiempo pero eso ya depende de cada mujer, me han platicado que hay mujeres que no tienen ningún hijo y son "flacidas" por así decirlo, de ahy.
Creó que eso no debe de preocuparle a ninguna mujer, y consideró que si es posible es mejor un parto normal porque la recuperación es más rápida que una cesárea, aparte la cesárea como toda cirugía tiene sus riesgos, y en cualquier hospital público la hacen sólo en caso necesario para no poner en riesgo la vida tanto del bebé como de la mamá, le dan prioridad al pargo natural. A mi si me dan a escoger preferiría normal, claro que si hay complicaciones no lo pensaría y me haría cesárea.
Isadora

Notapor GenesisSuzette28 » Sab May 12, 2018 10:48 pm

Yo tuve parto natural y mi vagina quedo igual o mas apretada ?
GenesisSuzette28

Notapor DaianArts » Dom May 13, 2018 6:11 pm

Yo tuve cesárea hace 5 años y natural hace un mes. Ambos bebés de 4,200 kilos, no tuve problemas, todo volvió a su lugar.
DaianArts

Notapor luzmari » Dom May 13, 2018 8:56 pm

Hola
Yo tambieb tuve parto normal hace 4 años y todo normal además existen unos ejersicios que puedes hacer desde antes y después del parto para fortalecer los músculos de tu vagina
Yo me siento igual que antes y ahorita estoy de 7 meses y primero Dios quiero otra vez normal
Saludos
luzmari

Volver a Después del parto