S*exo luego de cesarea

S*exo luego de cesarea

Notapor dehiana » Lun Abr 09, 2018 12:57 am

Hola chicas, tuve mi cesárea hace 38 días y cuando fui a planificarme mi obstetra me dio el visto bueno para tener S*exo (fui el martes) y el miércoles tuve relaciones, me dolió pero eso quedó ahí, pues hoy volví a tener relaciones (cabe resaltar que los loquios no habían cesado y se lo comenté a mi obstetra pero era mínima cosa), pero hoy luego de tener S*exo sentí que me lastimé, me dolió horrible y he sangrado color rojo y hasta con coágulos ?, no sé que pueda ser, ayuda
dehiana

Re: S*exo luego de cesarea

Notapor Lilian carolina » Lun Abr 09, 2018 6:28 pm

Quizás hiciste alguna posición que requería hacer fuerza...y eso pudo haber ocacionado una apertura de herida por dentro
Lilian carolina

Notapor SayuriO » Mié Abr 11, 2018 10:37 pm

Buenas tengo una duda tengo 20 días de haber dado a luz fue cesárea y ya tuve relaciones con mi esposo pero no nos cuidamos de igual manera no me acabo adentró hay posibilidades de aun así quedar embarazada?
SayuriO

Notapor yesi0309 » Sab Abr 14, 2018 5:47 am

Es q en realidad estas dentro de la cuarentena y es normal q sangres. A mi me paso q deje de sangrar x varios días y pensé q se me había ido todo y a los 30 y pico de días me volvió a bajar sangre y yo creía q era mi periodo pero me dijeron q al estar dentro de los 45 días seguía siendo producto de la cuarentena. Asiq tranquila, anda a hacerte ver por las dudas, pero puede ser q solo sea eso.y a mi también me dolió las primeras veces después de la cesarea tener relaciones.
yesi0309

Notapor Flor hansen » Mié May 09, 2018 6:32 pm

A mí me han dicho que después del parto,sea por cesárea o parto natural debes de esperar al menos 2 meses para tener relaciones de nuevo .
Flor hansen

Volver a Después del parto