Sexualidad adolescente

Sexualidad adolescente

Notapor Incógnita2222 » Mié May 02, 2018 3:28 am

Hace poco mi novio y yo tuvimos un problema por que el decía que íbamos muy lento pues nunca nos dimos ni un beso bien el me pidió que vaya a su casa para arreglar todo yo se que no solo quedra besarme pero no se si este bien tener S*exo con el, por que apenas tengo 14.
Incógnita2222

Re: Sexualidad adolescente

Notapor Lilian carolina » Mié May 02, 2018 3:58 am

Hola, lo más importante es lo que tú quieras...si no sientes hacer algo no lo hagas
Además igual creo que eres muy pequeña aún para esas cosas, más adelante puedes arrepentirte, la primera ves al menos para mí es valiosa
Lilian carolina

Notapor Anonimajt123 » Mié May 02, 2018 4:10 am

Hola, mira yo soy virgen y tengo 22 años y pololeo hace 4 años, independiente del tiempo o lo que él quiera, es importante saber qué es lo que tú quieres, si te sientes lista y más importante aún hacerlo por ti, no porque él quiere, en mi experiencia, si te quiere te respetará y respetará tu decisión, además solo tienes 14 años, aún eres una niña, aprovecha lo más que el tiempo que te queda de niña! Para ser adulta tendrás toda tu vida,aprovecha lo más que puedas está etapa, no hagas cosas con las que no te sientes preparada, suerte ?
Anonimajt123

Notapor DaianArts » Mié May 02, 2018 5:44 pm

Hola. Yo creo que si van a estar solos en su casa, mejor no ir para no tentar las cosas. Vayan despacio, un beso está bien para su edad, pero para el S*exo sería algo apresurado.
Él no puede obligarte, si vas a hacerlo, es porque querés. Y si deciden hacerlo, CUIDENSE! Usen preservativo! No solo para evitar un embarazo, sino también por las enfermedades de transmisión sexual.
DaianArts

Notapor AinhoaM » Lun May 07, 2018 8:06 pm

Incógnita2222 escribió:Hace poco mi novio y yo tuvimos un problema por que el decía que íbamos muy lento pues nunca nos dimos ni un beso bien el me pidió que vaya a su casa para arreglar todo yo se que no solo quedra besarme pero no se si este bien tener S*exo con el, por que apenas tengo 14.

Hola guapa, yo pienso que aún eres muy joven para perder la virginidad, es algo muy valioso que no podrás recuperar nunca, y desde mi punto de vista creo que deberías esperar a sentirte preparada para tener relaciones, si no te sientes preparada díselo a él y si realmente te quiere te respetará, pero no lo hagas solo porque el quiera hacerlo, porque te puedes arrepentir toda tu vida, yo que tú esperaría a sentirme preparada, podéis daros todos los besos que queráis que eso no es malo, pero tener relaciones lo veo muy pronto, deberías esperar, yo por ejemplo estuve con mi novio y al principio de llevar poco tiempo juntos el lo intentaba pero yo le dije que no estaba preparada y supo esperar, el lo entendió y me apoyo, y justo cuando cumplí los 18 ya me sentía preparada y se lo dije y lo intentamos poco a poco para no hacerme daño, pero con 14 años eres muy niña todavía, ten mucho cuidado, y date a respetar que no todos los chicos saben esperarnos
AinhoaM

Notapor AinhoaM » Lun May 07, 2018 8:07 pm

Incógnita2222 escribió:Hace poco mi novio y yo tuvimos un problema por que el decía que íbamos muy lento pues nunca nos dimos ni un beso bien el me pidió que vaya a su casa para arreglar todo yo se que no solo quedra besarme pero no se si este bien tener S*exo con el, por que apenas tengo 14.

Hola guapa, yo pienso que aún eres muy joven para perder la virginidad, es algo muy valioso que no podrás recuperar nunca, y desde mi punto de vista creo que deberías esperar a sentirte preparada para tener relaciones, si no te sientes preparada díselo a él y si realmente te quiere te respetará, pero no lo hagas solo porque el quiera hacerlo, porque te puedes arrepentir toda tu vida, yo que tú esperaría a sentirme preparada, podéis daros todos los besos que queráis que eso no es malo, pero tener relaciones lo veo muy pronto, deberías esperar, yo por ejemplo estuve con mi novio y al principio de llevar poco tiempo juntos el lo intentaba pero yo le dije que no estaba preparada y supo esperar, el lo entendió y me apoyo, y justo cuando cumplí los 18 ya me sentía preparada y se lo dije y lo intentamos poco a poco para no hacerme daño, pero con 14 años eres muy niña todavía, ten mucho cuidado, y date a respetar que no todos los chicos saben esperarnos
AinhoaM

Volver a Después del parto